[RETARDS] COSAS QUE HAS APRENDIDO EN FOROPL

A mí me descubrió los móviles Xiaomi y a por qué no hay que beber agua del mar

No jodas, no me lo esperaba, ¿en base a qué dijo eso?
No recuerdo bien los motivos que dijo, sé que fue cuando el cantante se baneó y él dijo algo así, que linkin park había sido el primer grupo en que le conocieran en tos laos (algo así)

A quitarme el avatar y amenazar con irme para siempre del foro cuando alguien me ofende o me gasta bromis que no me hacen gracia.

A afeitarme a navaja. Y a fumar puros como mandan los cánones.
De nada :1:

Yo he aprendido muchas cosas de esta entrañable nuestra infecta fosa séptica, por enumerar algunas:

- Expresiones y gilicoletillas, surgidas in situ o no, tipo: loles como soles, ustec, súcnor, eso yes, ir con todo, curtir el lomo, pintismonkis, ladillas como centollos, homogayer/gaylord/shemalote, responder con un ... a donde vas a ver pollas cuando oigo gym/gimnasio/entreno, el maricón de tu padre y la puta de tu madre, y algunas más que se me olvidan pero que, además y por su puta culpa de ustedes, se me escapen alguna vez en mi vida privada y me miren con cara de gñé.

-
A descubrir y adoptar el afeitado clásico, aunque quedándome sólo con lo bueno, bonito, barato y, sobre todo, duradero. Gracias, @Darkiano, donde quiera que esté.

- Y, cómo no, que:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie