Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A usar el multiquote y no escribir mil posts para decir cuatro cosas como @Troy McClure.
A estar atento a esos gilijuegos chupis que os montáis de vez en cuando para controlar qué puto anormal colecciona balas y tener algo más de cuidado a la hora de llamarle SUBNORMAL.
Nah, se lo habría dicho igual, al pedazo de mongolo.
Te pasas los días entre el vino y el repartir carnets de subnormal a diestro y siniestro, y luego vienen los lloros.A estar atento a esos gilijuegos chupis que os montáis de vez en cuando para controlar qué puto anormal colecciona balas y tener algo más de cuidado a la hora de llamarle SUBNORMAL.
Te pasas los días entre el vino y el repartir carnets de subnormal a diestro y siniestro, y luego vienen los lloros.
Haber estudiao
A estar atento a esos gilijuegos chupis que os montáis de vez en cuando para controlar qué puto anormal colecciona balas y tener algo más de cuidado a la hora de llamarle SUBNORMAL.
Yo. No por llamarme subnormal, sino por demostrar que no me lee.¿Quién y por qué te habian metido balasera?
Calla, subnormal, calla.Yo. No por llamarme subnormal, sino por demostrar que no me lee.
Ni siquiera eso.Que ya no se puede ni subir fotos a un hilo de fotos sin que se caguen en tu estampa.
Coño darkiano, hijo de la grandísima puta, pensaba que habías espichado... Mala hierba nunca muere.Yo he aprendido lo bajo que puede llegar a caer un ser humano, las miserias que puede llegar a portar en su interior, y a que el único futuro aceptable para la humanidad es la extinción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.