Cosas que no: Tetas Operadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian vs. Thomasflower

  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • Thomasflower

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Callejeros, especial chiringuitos de playa y fauna nauseabunda que los puebla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8 : 23 sale el tema ya evidente. LAS TETAS OPERADAS MAS HORRENDAS DE LA HISTORIA.

Le pija subnormal completamente orgullosa de su inversión: -"Contentísima, no lo ves?" exclama con sus pezones deslizándose hacia sus axilas.

La estupidez innata a la mujer no cambia, es inmutable, atrás quedaron los 80 y las aberraciones de prótesis mas perjudiciales, pero siguen, siguen. Es brutal.

Por lo demás, típico video de callejeros en donde dan ganas de matar a todo el que sale en plano. Podemos establecer la sub-división entre alcoholizados o enfarlopados pero vamos, muerte para todos ya.

Este hilo puede servir para que el forero opine acerca de si los pechos rellenos de sorpresa, abundantes en el video, le molan o no.
 
Gustar, claro que gustan, siempre y cuando no las haya zurcido un torpe.

Lo que no me gusta son el cúmulo de complejos, inseguridades, superficialidad y otras taras que llevan aparejados esos rellenos de silicona.
 
No me gustan nada, me dan asco, nada como unas tetas naturales y no esos icebergs inamovibles, por supuesto voto hijo de puta.
 
En vez de tirar el dinero la medicina en atajar el problema de la inseguridad femenina debería de destinarse ese mismo dinero a la cibernetica para la posible creación de mujeres artificiales 100%, que no envejezcan y que no te cuenten sus paranoyas.

si tiene problemas de autoestima que vaya a un psicologo no a un cirujano, por mucho que se opere la vejez es algo seguro y no se puede hacer nada llegada cierta edad.

¿Y quien eres tu para poner en duda la felicidad de esa chica con sus tetas artificiales?

Gracias a esos dos apendices de silicona habrá podido rellenar mas de 10 latas de 33 centilitros de coca cola con semen de macho alfa, que hubieran ido a parar a otra hembra antes que a ella, en su otra vida como tabla de planchar.

Discrepo totalmente, con esa cara de guarra ( por supuesto modelada gracias por su aptitud lorealista) Si va a una discoteca podra llenarse de toda la lefa que quiera teniendo sus satisfacciones, es tia y tiene una bonita cara poco mas puede pedir si lo unico que quiere es lefa de macho alfa. Por otro lado si lo que buscaba es hinchar su orgullo a base de ser el centro de atencion y deposito municipal de semen de futuro concursante de gran hermano entonces ha hecho la eleccion mas correcta, la siguiente fase logica seria lobotomia.
 
Se abren hilos que no tienen nada que ver con ligar, como éste y los de parafilias, adoradores de pies... y luego viene el calvo de ruben y chapa el del arte de vestir, que aun daba mucho de sí. Para colmo en los subforos para pajilleros no ves más que porqueria de dudosa calidad y tetas operadas, anorexicas, etc. Como me gustaria ir poniendo bombas lapas en vuestros monitores.

Y las tetas operadas en principio no molan. Pero igual luego tienes una cerca y te amorras como un bebé. No sé.
 
Lo que no me gusta son el cúmulo de complejos, inseguridades, superficialidad y otras taras que llevan aparejados esos rellenos de silicona.

Pues no deja de ser una ventaja que esos complejos se disipen(o al menos mermen) con una sencilla operación y unos gramos de silicona. El equivalente masculino de esos complejos no tiene cura y desmboca en problemas mas graves,a veces con violencia de por medio.

Edito para añadir que la zorra esa me obligó a pajearme fantaseando con su subyugación sexual.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues no deja de ser una ventaja que esos complejos se disipen(o al menos mermen) con una sencilla operación y unos gramos de silicona. El equivalente masculino de esos complejos no tiene cura y desmboca en problemas mas graves,a veces con violencia de por medio.

Edito para añadir que la zorra esa me obligó a pajearme fantaseando con su subyugación sexual.

Típex, macho, es como el típex. Oculta los tachones, pero no los hace desaparecer. Están ahí, debajo de una fina capa, y si rascas un poco con la uña aparecen, y encima aún queda más mugriento.

Por supuesto que si sólo es para un azote y carril, entonces te da igual. Yo te hablo de esas miserias que aparecen al salir con una mujer durante una temporada.
 
No he tenido la ocasión de tocar ninguna teta rellena de neumáticos reciclados, pero a la vista la diferencia es evidente y negativa. De ahí que he votado NO, y os insto a votar NO.
 
Me gustan las tetas operadas siempre y cuando estén bien logradas, incluso me gustan más que las naturales. Como las prefiero grandes lo más normal es que unas tetas que sean naturales y grandes tiendan a caerse, y estéticamente dejan bastante que desear bajo mi punto de vista.
Por otro lado está el tema del tacto, que es un punto en el que suelen centrarse los detractores de las operaciones. Dicen que son demasiados duras e inamovibles, pero estoy casi convencido de que la mayoría de ellos no han catado una teta operada en su vida, y lo dicen simplemente porque da esa sensación visual. ¿Que són más duras que una teta natural y se mueven menos? obvio, pero no por ello dejan de ser agradables al tacto.
 
Lo mejor en el minuto 5.59

-Usted trabaja?

-No

-¿Y entonces cómo se puede permitir esto?

-Biznes

Campeón :lol:
 
A ver si Torbe o algun otro con contactos en la tele puede conseguir las cintas originales del reality "Perdidos en la tribu". Las negras esas tienen un buen melonar natural. Luego lo editais con el Windows media maker y lo colgais en el rapidshare. Gracias por anticipado.

EDITO: Otra cosa que me parece un sin sentido es que las tias vayan semidesnudas a la playa ya que luego dificilmente las puedes reconocer cuando van vestidas por la calle.
 
Me gustan las tetas operadas siempre y cuando estén bien logradas, incluso me gustan más que las naturales. Como las prefiero grandes lo más normal es que unas tetas que sean naturales y grandes tiendan a caerse, y estéticamente dejan bastante que desear bajo mi punto de vista.
Por otro lado está el tema del tacto, que es un punto en el que suelen centrarse los detractores de las operaciones. Dicen que son demasiados duras e inamovibles, pero estoy casi convencido de que la mayoría de ellos no han catado una teta operada en su vida, y lo dicen simplemente porque da esa sensación visual. ¿Que són más duras que una teta natural y se mueven menos? obvio, pero no por ello dejan de ser agradables al tacto.

De acuerdo con que las tetas grandes naturales con los años caen y no molan. Pero en desacuerdo con lo de que no son desagradables al tacto, he tocado unas cuantas y a mi no me gusta nada. Prefiero poco pecho natural que cualquier protesis.
 
Voto no.

Las tetas operadas tienen un pésimo aspecto visual y un tacto realmente asqueroso. Pero lo más lamentable del fenómeno de la silicona es la psique de las operadas en cuestión. :93
 
Pues yo me la follaba una y otra vez, no me jodais.
 
He votado que "no".

No obstante, estoy a favor de que tías que están muy planas, se operen. Es decir, que donde no había nada haya algo. Pero agrandar unas tetas naturales me parece un crímen.

Con ropa quedan muy bien, pero al natural no me resultan muy agradables a la vista. Al tacto ni idea.
 
Yo voto hijo de puta, las otras opciones no tenían gracia. Pero no me gusta nada la silicona.

Y si hay algo peor que unos globos de silicona siempre expuestos como dos melones en una rotonda, recién robados, es mirar algo más arriba y ver una piñata absolutamente vergonzosa. Me molesta, me sienta mal que alguien se gaste dinero en ponerse tetas y no se haya molestado en ponerse una dichosa ortodoncia.
 
Gñé. Esperaba encontrarme una vizcondesa pezonil estilo Nuria Bermudez y me encuentro con un trabajo pectoral digno del mismisimo Doctor Chistian Troy...
¿Estamos tontos o que? Le han hecho un excelente trabajo de mamellas.
Lastima lo del ceLebro.
 
-SH rebuznó:
He votado que "no".

No obstante, estoy a favor de que tías que están muy planas, se operen. Es decir, que donde no había nada haya algo. Pero agrandar unas tetas naturales me parece un crímen.

Más o menos eso es lo que opino yo. Y para no quedar en un triste +1. Añado que a la cirugía plastica aún le quedan unos 20 añitos para lograr realmente " mejorar " a las personas. Salvo casos extremos todas las personas famosas que he visto tocadas por un bisturí acaban tras unos años presentando un aspecto dantesco, casi como el de un muñeco. Otra cosa claro esta son casos como orejas de soplillo, miembros deformes, accidentes y demás donde la cirugía puede hacer un apaño.
 
Elmer Batters rebuznó:
Voto no.

Las tetas operadas tienen un pésimo aspecto visual y un tacto realmente asqueroso. Pero lo más lamentable del fenómeno de la silicona es la psique de las operadas en cuestión. :93

Cierto. He tenido ocasión de probar tetas operadas y efectivamente, no resultan nada agradables, una sensación de lo más artificial y un tacto bastante raro. Aparte que las portadoras no suelen estar muy bien de la azotea, al menos con las que yo he estado.

Donde esté el tacto de la teta natural, que se quiten todas las artificiales.
Aunque es cuestión de gustos, como todo.

Saludos.
 
Los mejores implantes son los conservadores en forma de gota, que sólo elevan el pecho y le dan "turgencia" sin alterar su tacto ni notarse al correr o al saltar. Son así:

implante.jpg


O tal vez un poco más pequeños, y el resultado final es impresionante.

1250000.jpg



Sin entrar en tecnicismos, a la del vídrio sólo le hacía falta que se las dejaran un poco más juntas y tal vez una talla menos, pero en general las tiene bien puestas, desde luego mucho mejor que la barbaridad de destrozos que puedes encontrarte por acudir a cirujanos de mierda.
 
mister4 rebuznó:
De ahí que he votado NO, y os insto a votar NO.

Mis cojones. Yo voto hijo de puta siempre, hasta en las encuestas que pongo yo. :lol:

Ayer vi ese programa, me pareció nauseabunda toda la gente que en él salía, salvo los cuatro o cinco padres de familia normales con tu tupperware y la parienta, los cuatro o cinco curritos que llevaban algún negocio y la gente sin pretensiones que andaba por esas playas de Dios. Todos los demás eran chusma, posturitas, tíos-que-van-de-guay, putas como la del vídeo, gentuza repugnante que desataron el mayor de mis odios. No soporto a esa chusma, les arrancaría los brazos y les golpearía con ellos hasta matarles.

Por otro lado, y atendiendo al tema del hilo, no sé qué me dieron más ganas de hostiar a la pava esa, si su subnormalidad recalcitrante, su pose de porqueyolovalgo, el tono de su voz, las mierdas que tiene que tener en el cerebro, las dos hostias que no le han dado o sus horribles tetas operadas que luce como si luciera dos galardones cuando son una reputísima mierda. ¿Que me la follaría? Pues sí, pero dándole por cada empellón una hostia en la boca.

Sólo en una ocasión he estado con una tía con tetas de goma, y su tacto si bien no me resulto desagradable sí que me resulto muy distinto al del resto de su cuerpo. Es esa diferencia, la que hay entre el resto del cuerpo y unas tetas de goma y no el tacto de las tetas de goma en sí lo que me produce cierto reparo, cierto repelús. Si todo fuera así, vale, pero de repente llegar a una parte del cuerpo y que la sensación sea completamente distinta, diferente, produce en mí una especie de rechazo por lo antinatural, por lo artificial. Donde estén unas tetas de verdad, que se quiten las de goma, a no ser que las de verdad sean una puta mierda, entonces vale. Lo que ocurre es que si las tetas son una puta mierda lo más normal es que lo demás también, así que entonces como que tampoco. ¿Mejjjjjjjplico?
 
Dios mio que envidia.

Que putada los que hemos nacido de cojonera pobre. A mi aunque me fue mejor que a la mayoría en eso jamas he llegado a un nivel de lujo y depravación como el visto en estos lugares de ocio (minuto 5) y no estoy dispuesto a pagar burradas por ello pues el dinero no me sobra que quiero jubilarme cuando aun me quede algo de vida dentro.

En todo caso la zorra de las tetitas operadas esas berzas le vendran de lujo el dia que su marido despechado le meta un tiro porque para calar esas pedazo de ubres artificiales hace falta por lo menos un 300WM a bocajarro.
 
Siempre diré lo mismo, me parece que lo que tienen pequeño es el cerebro y no las tetas.
 
Arriba Pie