Cosas que no: Tetas Operadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian vs. Thomasflower

  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • Thomasflower

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hans Topo rebuznó:
Esa tia aparte de subnormal como bien han dicho por aqui, le hicieron una operación de mierda, joder, menudas tetas, parecen dos cantos mal puesto ahi. Aun así, a mi si me molan las tetas operadas, aunque prefiero las naturales, pero si la chorba en cuestión es una tabla, la animaría a operarse.

No es que le hayan hecho una operación de mierda, no os enteráis.

Cuanto más plana esté antes de hacerse la operación, peor resultado, ya que la piel se estira más al no tener tejido adiposo. En el caso de la pija retrasada, estaría completamente plana antes de operarse.
 
Cuanto más plana esté antes de hacerse la operación, peor resultado, ya que la piel se estira más al no tener tejido adiposo. En el caso de la pija retrasada, estaría completamente plana antes de operarse.

Antes una plana que una con tetas de plastico, lo tengo claro. Estuve con una con el craneo vacio que estaba bastante plana y soñaba con poder ponerse unos buenos globos, a lo cual siempre le respondía que el dia que lo hiciera a mi me había visto bastante. El resultado fue que me dejó sin ningún motivo demasiado convincente. Seguramente ya había ahorrado suficiente o algún ligue se las pagaría. Pero a lo que vamos, lo poco que tenía era natural y bien puesto y a mi me ponían muy burro. De hecho las tetas grandes tampoco es que sean santo de mi devoción. No me desagradan, pero no soy un enfermo de los globos descomunales. Además a partir de cierta edad, la fuerza de la gravedad hace su trabajo y dan bastante grima unas tetazas del quince sin sujetador tapando el abdomen.
 
Para mí el tamaño perfecto de pecho es este:

mano.gif

Aunque si sobra un poco no pasa nada...

La verdad es que soy un poco freak de las tetas. Pero lo que más mola es su tacto, la caída (obviamente que sea ligera). Si pones silicona, se pierde ese tacto suave, esa textura serosa. Y la caída es inexistente.

Además, el canalillo mostrando el esternón es feo.
 
Las tetas de plasticona, aparte de usarlo ciertas zorracas para levantar su autoestima y su ego, la usan con pretendidos intereses económicos, lo ven como una inversión.

Pongamos un ejemplo: zorraca casi en los 30, sin estudios, ha sido camarera toda su vida, no ha cotizado un carajo a la Seguridad Social, está acomplejada y se odia a sí misma por presión y burlas que le provoca su grupo de iguales. Esta tía, ya llegando a una edad crítica, comienza a pensar en la posibilidad de operarse no sólo las tetas, sino los labios y meterse en un gimnasio, así que sólo queda buscar a una troupe de pagafantas que:

- Le haga fotos gratis.
- Que se las tunee con el Photoshop para limar imperfecciones.
- Follarse al dueño de discoteca de turno y hacer de gogó, imágen de marca o lo tan odioso denominado Relaciones Públicas (teniendo dos tetas no hace falta estudiar).
- Si no se tienen estudios o experiencia en algo, pues se lo inventa uno convenientemente y se miente lo que haga falta. Lo importante es que tengo tetas y labios morcilleros para comer pollas, y es en eso en lo que deben de interesarse en mí.
- Spamearme hasta la saciedad en todos lados para salir en la tele o donde sea. Tengo casi 30 tacos y tengo que intentarlo a la desesperada.

Así, tenemos el siguiente resultado:

1eb139e080552f4e4b94d45a87165b16x.jpg


Foto donde no se muestre mucho la mercancía delantera (labios y tetas) añadiendo a todo ello unos buenos retoques con el Photoshop. Bien, hasta este punto uno puede coger la foto para paja, y la zorrita consigue adeptos pagafánticos.

Incluso puede meterte este zorrón un fake con otra foto mostrando el jeto, pero eso sí, convenientemente tuneado para que no se note, además con el famoso truco de abrir las piernas y mostrar bien las ingles nadie se pondrá a mirarle la jeta, o poner las tetas cayéndose hacia abajo para camuflar el efecto "balón de playa":

vanesaa-mejor-ponte-los-dientes-antes-que-las-tetas-4.jpg


Pero he aquí la realidad cuando encontramos fotos reales de la interfecta y de cerca:

9968b8f18656d6f159b70359d7f1908do.jpg


Foto retocada pero mostrando todo el careto. Parece Follasidas pero en versión femenina

Ahora veamos a la susodicha en todo su esplendor:

a482d2d68d153d2f1035fe5245970f81o.jpg

7524ed8e659f5f41b4e5a2db935131bfo.jpg


Y ahí tenemos al bicho. Así son en realidad estos seres que, fruto de pagar 3000 en tetas y 1000 en labios piensan que con sólo esto se van a comer el mundo, que son modelos, empresarias o celebridades, donde todo el mundo quiere follársela o la ven guapa y hermosa :lol:

Paralelamente a esto había un forero que hablaba sobre que estas tías se operaban tetas pero que no se arreglaban la piñata, cosa que veo más lógica, puesto que si te faltan piezas dentales masticar se convierte en un suplicio. Veamos otra vez a nuestro bicho plasticonado:

vanesaa-mejor-ponte-los-dientes-antes-que-las-tetas-2.jpg


Sí, caballeros, lo han visto ustedes bien, le falta UN DIENTE en el lado izquierdo. Fijaros hasta que punto tan enfermizo y obsesivo llegan estas zorracas que prefieren soltar las perras en ponerse labios pimentoneros y tetas de plasticona antes que en un diente. Y como estas, miles.

Actualmente esta situación resulta preocupante. Sí, yo lo veo preocupante. Desde que son adolescentes sueñan con ser gogós y ponerse a bailar delante de cientos de canis llenos de dronjas (gracias a la ayuda de un cirujano), pasan de estudiar, de leer, de escribir, y sólo buscan el negocio fácil de el oscuro mundo del ocio nocturno o la prostitución. Pensad si veríais con buenos ojos a una hija vuestra que decide ponerse tetacas de silicona y que quiere dejar el instituto para dedicarse a zorrear.
 
patizambo rebuznó:
Pongamos un ejemplo: zorraca casi en los 30

Esa tiparraca es más vieja que su mismísima madre, aunque quizá sea por los horribles y nunca suficientemente vilipendiados rayos uva, que dejan ese color asqueroso y viejuno. ¿Por qué coño todo el mundo tiene que estar moreno? ¿Los de tez clara en verano somos un desecho social?

Perdón por salirme del tema del hilo.
 
La tia las tiene perfe por eso las muestra con orgullo.. Ahora dondes este un poco de magreo natural con su hundimiento correspondiente y con la ley de la gravedad orbitando, según la fórmula que dice la distancia del tetamen femenino es igual al peso de la ubre dividido por la masa de la aureola más longitud del pezón.
 
M.Dashwood rebuznó:
Esa tiparraca es más vieja que su mismísima madre, aunque quizá sea por los horribles y nunca suficientemente vilipendiados rayos uva, que dejan ese color asqueroso y viejuno. ¿Por qué coño todo el mundo tiene que estar moreno? ¿Los de tez clara en verano somos un desecho social?

Perdón por salirme del tema del hilo.
La piel bronceada es una piel que ha respondido ante una agresión debida a las radiaciones solares, el moreno no es más que un intento de minimizar un daño que se ha producido, !!!un daño tan profundo que ocurre a nivel del DNA!!!.

Cuando algunas malvadas me vienen con lo de la piel blanca y bla bla bla, callo y me río a gusto por dentro, les menciono lo guapas que están requemadas para que sigan tostándose cual barbacoa. Ellas tan morenas y "espléndidas" no tardarán en tener problemas por exceso de sol y de aquí a unos añitos serán tal cual la vieja de "Algo pasa con Mary" si logran evitar patologías más serias.

Soy blanca y cada día me gusta más mi tono de piel, que además es más suave porque no tiene tanto engrosamiento de capa córnea y al ser más luminosa, aparenta más juventud.
 
Danita rebuznó:
Soy blanca y cada día me gusta más mi tono de piel, que además es más suave porque no tiene tanto engrosamiento de capa córnea y al ser más luminosa, aparenta más juventud.


Me haria ilusión ver su tono de piel, tienes pelillos rubios en la zona de los riñones???? Yo tengo pura obsesion con esos pelillos rubios, me encanta acariciarlos mientras digo algo sutil al oido, me parte.
 
bryan adams rebuznó:
Me haria ilusión ver su tono de piel, tienes pelillos rubios en la zona de los riñones???? Yo tengo pura obsesion con esos pelillos rubios, me encanta acariciarlos mientras digo algo sutil al oido, me parte.
Me he puesto una funda to destroyer en el volante...
 
Dr. Steel rebuznó:
Me he puesto una funda to destroyer en el volante...


Pues a mi no me gustan, resvala y no deja maniobrar bien, son una puta mierda, no sabia que te molaba el tuneo en los coches norauto style.
 
Arriba Pie