Cosas que tengo pendientes.

Steve Jobs rebuznó:
Pues no tengas miedo, lo maximo que te puede pasar es que no te guste la experiencia y vuelvas. Creeme que por probar no te va a pasar nada.
Lo jodido es el dinero, si no tienes un duro no puedes empezar a viajar.


Yo llevo mucho tiempo queriendo hacer eso, es mas, mis amigos y novia lo saben, estoy jodidamente deseandolo.
Eso si, no tengo pasta suficiente, y logicamente a España no viajaria, seria irme fuera, de pueblo londinense a pueblo aleman, de ciudad a ciudad...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo llevo mucho tiempo queriendo hacer eso, es mas, mis amigos y novia lo saben, estoy jodidamente deseandolo.
Eso si, no tengo pasta suficiente, y logicamente a España no viajaria, seria irme fuera, de pueblo londinense a pueblo aleman, de ciudad a ciudad...

Cuanta pasta seria suficiente para iniciarlo ? Tengo ahorrados 600 euros, pero me parecen pocos para ir tirando. 400 euros mas seria lo suyo, entonces ya dispondria de 1.000.
Ahora mismo estoy en el paro, como media España y es chungo encontrar un curro aqui.
Tendre que esperar un tiempo para recolectar una cantidad considerable.

Si tuvieras la pasta en este mismo instante, lo harias sin pensarlo dos veces, no ? :121
 
Cuanta pasta seria suficiente para iniciarlo ? Tengo ahorrados 600 euros, pero me parecen pocos para ir tirando. 400 euros mas seria lo suyo, entonces ya dispondria de 1.000.
Ahora mismo estoy en el paro, como media España y es chungo encontrar un curro aqui.
Tendre que esperar un tiempo para recolectar una cantidad considerable.

Si tuvieras la pasta en este mismo instante, lo harias sin pensarlo dos veces, no ? :121

Claro que si. Estoy desde hace 3 meses en paro pero si dispongo de mil euros que ami opinion es lo minimo que hay que tener para ir ha hacer el perroflauta buscandose la vida por el mundo, lo que nose es por donde empezaria, que llevaria, en que trabajaria cuando se me acabasen esos mil euros, ni mil cosas mas...
Son muchisimas cosas, es mas complicado de lo que parece supongo, pero te aseguro que ha ganas no me gana ni Dios, es mas, cuando estube en Tokio hace ya 4 años intente buscar curro por alli para quedarme y no volver a este pais que me gusta si, pero almismo tiempo me da nauseas(sobre todo su gente).
Asi que desde luego que estoy con muchas ganas de pirarme por ahi a viajar y buscarme la vida, experimentar el sexo con animales, conocer gente, pajearme en un hostal de un pueblo aleman de nombre impronunciable, trabajar en cuantos mas curros mejor y mil cosas mas...
 
Esa es la idea :)
Pero cuantas mas preguntas te hagas, es peor. Lo bueno es ir improvisando y guardar "X" euros por si la experiencia no te esta gustando y decidas volver. Ese dinero para urgencias tiene que estar ahi para lo que sea.

Curros? Hay MIL, pero sin asegurarte ni contratarte. Eso te va a dar igual porque no vas a estar ahi mucho tiempo, no ? A mi me la suda.

Japon es un lugar magico para perderse, hay MUCHISIMA gente y nadie te va a conocer. Puedes hacer lo que te salga de la polla sin "el que diran" (Cosa que aqui, es imposible).
Llevar 1.000 euros al extrangero y conseguir sacar otros 1.000, es bien facil, pero como bien dices todo tiene su "aquello", pero no me voy a poner a pensar en las futuras dificultades porque entonces no me lleva a ninguna parte.
 
Tú tienes muchos pájaros en la cabeza chaval.

pajarosenlacabeza.jpg
 
Esa es la idea :)
Japon es un lugar magico para perderse, hay MUCHISIMA gente y nadie te va a conocer. Puedes hacer lo que te salga de la polla sin "el que diran" (Cosa que aqui, es imposible).
Llevar 1.000 euros al extrangero y conseguir sacar otros 1.000, es bien facil, ...

Sin contar claro con que Ud. alli seria un gaijin para gran parte de la poblacion y que con 1000 eypos no pasaba ni el mes.

Pero nada hombre, siga Ud. con su paja mental, no le interrumpo mas que de ilusiones tambien se vive.

Que mal ha hecho la LOGSE joder, que mal ha hecho...
 
Bueno, hay que pensar en positivo y esta idea la voy a llevar a cabo. Si te planteas una aventura pensando que todo te va a salir mal, mejor quedate en casa.

Como bien hemos dicho arriba, con 1.000 euros para empezar esta de puta madre. Te guardas algo de emergencia por si quieres pillar un vuelo y volver y empiezas a buscar un curro temporal y vas consiguiendo mas pasta, es simple.
 
La movida es que puedes verte al dia 14 de tu espedicion perroflautica durmiendo en un banco de un pueblo gallego rodeado de cabras lamentando de la ostia por la locura que as hecho, porque la pasta se te fulminó y no has conseguido trabajo para conseguir mas pasta. Y la verdad.. si eso te pasa en galicia ok.. pero si te pasa en un pueblo de escocia no tiene que molar un pelo, tienes que añorar tu cama a mas no poder y lamentarte un cojon y medio de todo.
Por eso te digo.. que sí, hay que pensar en muchas cosas.
 
Si dominas el dinero en ese momento y lo tienes controlado, no te va a pasar nada. Tu inicias el viaje improvisado pero una vez que ya estes en una casa rural o donde quieras alojarte, meditas tu proximo viaje y calculas la pasta.
Si decides quedarte unos meses en un sitio porque te esta gustando, entonces es cuando empiezas a buscar trabajo, y si no lo encuentras, meditas de nuevo la pasta que te queda y lo que puedes hacer (O bien seguir viajando a algun sitio que sepas que te puedan ofrecer un curro, o bien seguir tu caminata acampando, o bien venirte a casa y esperar a tener mas dinero). Puedes hacer muchas cosas, lo planteas entre ruta y ruta.
Yo lo veo facil, supongo que a la hora de la verdad te veras en lo que viene siendo una complicacion cara a cara, pero yo para eso no tengo problema porque lo resuelvo facil.

Me esta apeteciendo coger la maleta y pirarme ahora mismo.
 
miss ing rebuznó:
seme ha olvidado decir que aparte de no tener ovarios para hacerlo...estoy sin un duro.
También se puede viajar con la imaginación, materialista de mierda.
 
mil pavos ya te cuestan casi todos los billetes de avion a japon...y nadando no te veo.

Sagitario rebuznó:
También se puede viajar con la imaginación, materialista de mierda.
si y se folla mas
 
He citado Japon porque (creo) que han hablado de el mas arriba, no es que vaya a ir.
 
Aun que parezca de los mundos de yupi hacer una locurilla asi.. si, dan ganas de pirarse y ver que coño pasa, porque aqui no hay curro,y es todo la misma mierda de siempre, asi que claro que apetece coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pirarse para ver que ocurre, quien conoces, en que curras, a quien te follas, con que camionero te prostituyes, de quien te enamoras, que sitios ves, que comidas provaras... si esta claro que apetece, pero coño que hay muchos inconvenientes.
 
¿Podrías aportar una foto de tu jeto para tuneo?. Así te podrás ver en distintas situaciones y ver que es lo más guay para tu nueva vida de aventurero mundial.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Aun que parezca de los mundos de yupi hacer una locurilla asi.. si, dan ganas de pirarse y ver que coño pasa, porque aqui no hay curro,y es todo la misma mierda de siempre, asi que claro que apetece coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pirarse para ver que ocurre, quien conoces, en que curras, a quien te follas, con que camionero te prostituyes, de quien te enamoras, que sitios ves, que comidas provaras... si esta claro que apetece, pero coño que hay muchos inconvenientes.

También puedes dedicarte al apasionante mundo de la ortografía, eso sí, requiere esfuerzo.
 
renfield rebuznó:
También puedes dedicarte al apasionante mundo de la ortografía, eso sí, requiere esfuerzo.

Estan los nerd que son todos los demas del foro menos tu y los super nerd que son los que a estas alturas critican a otros por su ortografia.
No ya enserio, si me encanta la cantidad de catedraticos que hay en el foro, no follais pero.. uyuyuuy que bien que se os da la ortografia.
Enorabuena super nerd.
 
Acabo de llegar de 13 dias en Rumania, y tu idea esta bien, pero yo me canso enseguida de estar lejos de mi casa, mis colegas, mis amiguitas mi curro (que ami me gusta) y todas las comodidades que me rodean y que no estoy dispuesto a renunciar a ellas.

Claro que estaria bien no deperder de nada y visitar lugares y ver que tu mundo es solo una pequeña fracción de otros mucho mejores y mucho peores.

Lo mejor es ahorrar y hacerse viajes de un mes o dos, es más que suficiente para vivir otras pequeñas vidas.

Vendi mi ropa por un billete de vuelta a España
viaje_torreviaja_isma_jose_miguelitto_09.jpg
 
Un consejo para tu viaje no aparezcas en ese plan por rusia y alrrededores a menos que como tu colega tengas pasta (no hace falta mucha solo tener para no tener que pedir ni buscar curros de ultima hora) son sitios verdaderamente peligrosos y dignos de la peor pelicula de terror.

El mundo es mas jodido de lo que os creeis, esta lleno de gente y culturas maravillosas pero solo si vais a dar como vayais en plan mendigos, hay en muchos paises que solo vais a sacar que or den de leches o la mafia o la policia o las dos, que en españa como en ningun sitio.

Otro consejo evita paises que lleven en su nombre "libertad", "del pueblo", "popular",...

Aparte recuerda que no eres mujer por lo que no tendras a ningun baboso para que te recoja de la calle.

Valor y al toro.
 
Fantasear es muy gonito, pero mil palabras, cero actos. Esas cosas no se cuentan en un foro si se van a hacer.
Suena bonito decirlo, uh lo dejo todo y me voy, yo mismo lo pienso mil veces. Pero una cosa es pensar que le comes el bochincho a Monica Bellucci y otra diferente que se lo comas de verdad. Capisci?
 
Con cuanto dinero tendria que disponer para lograrlo ? Podria empezar con poco y despues una vez vaya conociendo mundo, ir haciendo chollos para los alquileres de las habitaciones, comer y seguir mi rumbo...

Todo depende de lo altas que te pongas las miras.

Yo por ejemplo, el otro dia quería follarme a tu prima, y dije pues con 50 voy sobrado. Pero luego resulta que ahora todo eso del francés sin y anal y todas estas cosas las cobran como suplemento. Cuando de toda la vida de dios ha venido incluído en el servicio. Pues 80 del ala que me sopló, y de implicación cero patatero, porque en un principio pretendía que le pagara 100.

¿Conclusión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quieres ir a ver mundo con 1.000 euros mejor haz turismo por tú comunidad, turismo de interior, pq para otra cosa, poco te va a dar,
si quieres ir de país en país, mejor que tengas un buen colchón en el banco,
si no quieres ir mendigando porsupuesto, pero bueno, para gustos colores,
ademas es diferente ir con 5.000 euros a Japón, costenadote alojamiento, comida, etc... te los comerías en nada,
que ir con 5.000 a Argentina que tendrías para vivir algunos meses bien.
 
Sobre el viaje no sé qué pretenderás hacer. Sobre la cámara, decirte que la Nikon es la mejor opción de todas, ya que la Nikon es la cámara más versatil que se haya hecho jamás, puedes añadirle cualquier objetivo, sin importar en qué año fue fabricado. Üna cámara Nikon no es una cámara, es una jodida bayoneta.

Yo miraría un modelo D50 o D80 o también una D40 a buen precio (la DSLR mas pequeña del mercado) ronda entre 150 y 400 euros. Y le acoplaba el nikon 18-200 vr (unos 400 leuros o poco más). Los cuerpos pierden valor con el tiempo, el objetivo probablemente muy poco (si lo buscas al precio de 400 o asi probablemente puedas revenderlo por lo mismo durante unos cuantos años, igual con eso te puedes seguir refinanciando viajes :lol:).

Son como mínimo 500 leuretes del ala, no obstante tendrás el mejor cacharrete de su segmento entre las manos y una lente muy alucinante: es tan versatil que dificeilmente le encontrarás defectos.
 
Arriba Pie