Cosas que tengo pendientes.

La D80 ya se va de mi presupuesto, pero me interesa la D40, aunque esta un poco/mucho obsoleta, no ? Tiene 6 megapixels. (No entiendo una mierda, seria mi primera camara reflex).
Digamos que tengo esa vena kodak que hace que saque el LOL fotografico que llevo dentro, pero nada mas lejos de la realidad.

Main Man, manifiestate.
 
Entiendo que padeces la duda del iniciado, no te preocupes, yo también la sufrí.

Es logico que quien se plantea comprarse su primera camara molona suena con algo reluciente y que sea vírgen. Pero puedes plantearte que lo que debieras hacer es gastarte unos 150 euros y no mucho más en un cuerpo D50 usado y menos de 100 en un objetivo usado, hay muchos pero por ejemplo el 18-55 es canela fina, como tambien lo es el 50 f1.8

Esto si te tiras por Nikon: un forero antes recomendó Canon, yo de Canon ni idea. Con lo que yo te planteo tienes juego para rato y sacarás mejores fotos que con una de bolsillo con megapixels a tutti.

Si sigues el juego de comprarte una Nikon estoy convencido que más adelante te plantearás el completar el equipo con lentes, flashes, tripodes, etc, de segunda mano o de oferta y un día sabrás por qué necesitas una cámara mejor. Más o menos cuando te dés cuenta que los cuerpos de cámara verdaderamente son la parte menos importante del equipo: yo prefiero mil veces un "mal" cuerpo con una buena lente y un buen flash que cualquier otra combinación malo-bueno-bueno.

Opino, en definitiva, que si eres iniciado y no quieres complicarte te sale más a cuenta la D40 (ligera, barata y cojonuda) y ya cuando te veas con una pasta juntada la fantasticamente fabulosa D90 (una D300 mejorada con una carcasa de plástico en vez de metal) o bien una D80 usada (todo lo de la d50 en mejor - la d60 no tiene alguna cosa esencial de la D50, como compatibilidad con TODOS los objetivos nikon) o una D200 (ya en plan Matías el Humilde mesobraeldinero).

Ya todo es cuestión de que mires gente que la vende, vayas a verla, y te convenza las capacidades (muchas) que tienen las Nikon. Que tengas mucha suerte.
 
Creo que acabo de encontrar algo interesante en la web de segundamano:

Nikon D80 + Grip MB-D80 + Zoom Nikon 18-135 mm

31459380181.jpg

Cuerpo Nikon D80
Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-135 mm f/3.5-5.6 IF-ED
Nikon Grip de alimentación (Multi-power battery pack Nikon MB-D80)
Cargador de batería Nikon MH-18a
Batería Nikon EN-EL3e
Tarjeta SD SanDisk de 2.0 Gb.
Es original.La garantía es 2 años para mi producto.El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Mi precio es negociable.Se pueden pedir mas de 1 unidad.Envio a toda España.NO ACEPTO CAMBIOS
Un saludo y gracias por leer el anuncio!

Precio: 380

Que te parece? (Para ir haciendome una idea.)
 
946094.jpg


Lo de Josito tiene mas merito.No todos tenemos tragaderas para follarnos a esas sidosas.:93

Albert ha viajado en los últimos años con el convencimiento de que "todas las personas tienen algo bueno" y que, por este motivo, "no hay que tener miedo" de lo que pueda pasar.

"He vivido con ladrones y con traficantes de drogas, y nunca me ha pasado nada malo", ha explicado este joven, que ha contado cómo se adapta a la vida de las personas que le acogen en sus casas y vive con ellos sus experiencias diarias.
 
Ten cuidado tio, me se de uno, un tio de familia con pasta y la carrera de medicina acabada, que empezó haciendo viajes para conocerse a sí mismo, y acabó muriendo en una selva de mierda rodeado de panchitos:

che.jpg
 
Pendientes estos:

cojones.jpg


Aunque me cuelgan un poco menos. Sólo un poco.
 
Steve Jobs rebuznó:
La D80 ya se va de mi presupuesto, pero me interesa la D40, aunque esta un poco/mucho obsoleta, no ? Tiene 6 megapixels. (No entiendo una mierda, seria mi primera camara reflex).
Digamos que tengo esa vena kodak que hace que saque el LOL fotografico que llevo dentro, pero nada mas lejos de la realidad.

Main Man, manifiestate.


Me manfiesto no voy a serle de ayuda. Celebro que recuerde mis álbumes pero no entiendo un pito de fotografía; yo uso una Nikon de 5 megapíxels normalita, de esas que tienen el tamaño de una caja de Marlboro.

Lo dije por ahí: que con mejores máquinas se pueden hacer mejores fotos, pero que el talento está en quien dispara.
 
Decrépito rebuznó:
946094.jpg


Lo de Josito tiene mas merito.No todos tenemos tragaderas para follarnos a esas sidosas.:93

Albert ha viajado en los últimos años con el convencimiento de que "todas las personas tienen algo bueno" y que, por este motivo, "no hay que tener miedo" de lo que pueda pasar.

"He vivido con ladrones y con traficantes de drogas, y nunca me ha pasado nada malo", ha explicado este joven, que ha contado cómo se adapta a la vida de las personas que le acogen en sus casas y vive con ellos sus experiencias diarias.

No te jode, con una silla de ruedas tambien puedo ir yo, y que me lleven de un lado a otro, que me den cobijo en casas, que las este pasando putas y por llevar silla de ruedas me envien gratis a mi pais.

Eso no es ninguna experiencia extrema como las que a mi me gustan. Yo quiero ser un superviviente, un vagabundo de los que no piden.

Pero gracias por darme a conocer a ese gañan. La pagina dice que ha escrito un libro sobre sus experiencias en sus viajes solitarios, asi que voy a buscarlo y bajarmelo.
 
Acuérdese del seguro médico, que por esos parajes tercermundistas tienes opciones de que te hagan un traje de pino por el hecho de comer algo mal cocinado o beber agua mal tratada.

Y tampoco es plan trabajar 10 años para pagar al chamán de una aldea por un tratamiento médico, que de tener seguro, le hubiera resultado gratuito.
 
me sorprende que no hayan salido todavía los canonistas. Yo tengo una 20d con varios objetivos, un EF 50mm 1.8 un telezoom y me va como la seda. Yo te recomendaría una 400d, 450d o una 1000d que vienen con objetivos 18-55 que te sobrarán para empezar y tienes la ventaja de que hay muy buenos objetivos de segunda mano y baratos para las canon.

Sobre el viaje... opino lo mismo que Todofluye.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Aun que parezca de los mundos de yupi hacer una locurilla asi.. si, dan ganas de pirarse y ver que coño pasa, porque aqui no hay curro,y es todo la misma mierda de siempre, asi que claro que apetece coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pirarse para ver que ocurre, quien conoces, en que curras, a quien te follas, con que camionero te prostituyes, de quien te enamoras, que sitios ves, que comidas provaras... si esta claro que apetece, pero coño que hay muchos inconvenientes.


Pues que te vaya bien en Japón. Seguro que un analfabeto español en paro y con mil eurazos en el bolsillo llega por lo menos a consejero delegado de Sony.

Puto mamarracho.
 
Main man rebuznó:
Pues que te vaya bien en Japón. Seguro que un analfabeto español en paro y con mil eurazos en el bolsillo llega por lo menos a consejero delegado de Sony.

Puto mamarracho.

Pero pedazo de ridi-don nadie-sin gracia alguna, quien ha dicho que se va ha ir con 1000 euros a japon?, si cuando fui me costo solo el avion 790 euros.., enserio, sigue jugando con la plastelina que hablar conmigo te viene muy grande, y luego cuando te sientes ofendido dejas misteiosamente de contestarme en cada hilo auto drgradandote ati mismo y no mola.
Con lo de mamarracho me has desmontado tengo que admitirlo.
 
Arriba Pie