Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he tenido que dar botonazo al ordenador.:face: Con este panorama lo jodo en una semana.

Hostias, que hemos estado casi dos horas jugando a esto :shock: voy chapando por hoy, que tengo que CENAR.

Vaya, ahora que había puesto lo de volar.

Aunque a rendder y lagmanda no les ha gustado mucho eso. :lol:

La madre que te parió :lol:

Joer, la verdad es que estoy muy oxidado, mañana a ver si puedo echar alguna mas. Pero ha estado guay, a ver si nos ponemos el teamspeak ese y nos oimos y puede oirme armin llamarle hijodeputa a voces.

Cuando he entrado el pobre estaba a cuchillazos con la puerta :lol:

Estaban el Battlefield 4 y el Hardline a 9 pavos en ps4. Los compré y a tiros ando. Están muy bien,

Ya me han pasado por privado los combotrucos para ir invisible y en mode god. Esta noche nos vemos, camaradas, bueno, os veo yo que voy invisible y os acuchillo como a la puerta.
Yo he jugado a DOOM en la Play I y al QUAKE en un ordenador hace la tira de años y ya. Bueno, y las partidas en la lonja al COD, pero eso no cuenta que siempre iba mamado.

Última edición:
Mi picha espera vuestros culos, que hora es buena para que se encuentren?

He probado 4 veces y todas sale "not responding", no tira, no sé por qué :sad: A ver si otro tiene más suerte.

Yo he hecho eso del HDLS pero no veo el server cuando pincho en todos, vamos, que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo y seguir... en fin. Un vídeo explicativo en youtube para monguers me vendría bien. O algo asín.

A ver, esto es para jugar los sábados y domingos a las 8 de la tarde.

Anoche estaba pocho, amigos. Hoy intentamos echar una, a ver si puedo crear una partida y no da por culol.

Había un mapa muy chulo en el que había un barquito con una ametralladora en la parte de adelante que podías usar, tipo torreta, también hay otros mapas con vehículos pero son demasiado grandes para tan pocos jugadores (como siege, por ejemplo). Estoy buscando mapas con cosas con las que se pueda interactuar pero no encuentro ninguno que me convenza, buscad mapas que puedan estar bien y pasádselos a rendder que los ponga esta noche.

Estoy tirado en el sofá viendo el Polonia - Portugal, si no podéis crear el server mandadme un WhatsApp y os lo dejo abierto.

Yo hoy me echaría unas partidacas, no se me ocurre nada mejor para un friday fracachatnight.

Atrás
Arriba Pie