Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Boniato no puede, mañana madruga para ir a ver centros de mesa para la boda.
Tuvo un lío de la hostia con los de la organización de la boda, lo contó el otro día por el grupo de wassap cagandose en todo. LOL

Coño ya contestó antes @Boniato. No era que no podías cabrón?
Yo a las 7 o las 8 tiro bomba de humo y dejo de ver mierdas y de asentir como una cabra. Si mi suegra quiere una boda de princesa Disney para su hija que se encarga ella.

6m7OZ_s-200x150.gif

Última edición:
Yo a las 7 tiro bomba de humo y dejo de ver mierdas y de asentir como una cabra. Si mi suegra quiere una boda de princesa Disney para su hija que se encarga ella.

6m7OZ_s-200x150.gif
LOL

Sabes que luego eso te lo va a echar en cara en el peor momento.
Que si no querías casarte, que si no pones interés, que si todo te da igual, que si solo te casas con ella por el dinero de los padres, que eres un interesado, etc.

LOL

Sabes que luego eso te lo va a echar en cara en el peor momento.
Que si no querías casarte, que si no pones interés, que si todo te da igual, que si solo te casas con ella por el dinero de los padres, que eres un interesado, etc.
No le faltaría razón a la vieja :lol:. Yo arrejuntado estoy muy bien. Si a la momia le pesa la tradición, la religión, el qué dirán y demás gaitas hago un esfuerzo, por mi parienta más que nada, y soporto al pelmazo del cura, la ceremonia y demás. ¿Pero estar dos meses a piñon fijo organizando el evento? NIET. En eso fui claro y directo desde el minuto uno y ellos, mis suegros, estuvieron de acuerdo.

Dejemos de enguarrarle el hilo a Armin :lol:.

Yo me apunto a esta noche, o incluso a la tarde. Iré al gims a mediodía para tener toda la tarde libre y poder viciar, amigos. Es justo y necesario que Lemikox y Boniato jueguen en equipos distintos.

Yo me apunto a esta noche, o incluso a la tarde. Iré al gims a mediodía para tener toda la tarde libre y poder viciar, amigos. Es justo y necesario que Lemikox y Boniato jueguen en equipos distintos.
Debido a que? Son PROS o algo?

Son ENEMIGOS MORTALES en el Risk Putalocuriense Clásico. Traiciones y puñaladas por la espalda les rodean. Aquí podrán continuar con su lucha eterna.

Me apunto, intentaré acertarle a algún elemento móvil.

La clave es que esté Armin, que parece ser el único que sabe abrir un servidor :lol:

Que los foreros granaínos le avisan por el chat de whatsapp de graná.

La clave es que esté Armin, que parece ser el único que sabe abrir un servidor [emoji38]

Que los foreros granaínos le avisan por el chat de whatsapp de graná.
No puedo entrar en ese grupo de wassap? Soy gallego pero igual de subnormal que cualquier granaino puro.

Sí, pon tu número por aquí y luego te agregamos.

Me estoy empezando a cagar en dios, no va el internet de la residencia y si no lo arreglan no podré jugar.

¿Demorar a qué hora? Porque Spawner quiere empezar a las 8.

Ay madre. Bueno, vosotros empezad cuando queráis, si cuando yo llegue estáis me apunto, sino nada.

He estado entrenando hijos de puta, sereis presos de mi ira; el otro día me metí en un server y al cabo de un rato iba 2/15. Los dos fueron que estaban en su base sin moverse :lol:

Estoy apretado de trabajo, no sé si voy a poder engancharme. Puta mierda.

Atrás
Arriba Pie