Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da a mí que la temporada veraniega de counter strike ha terminado. Good night my sweet prince.

Yo estoy para los fines de semana, si no veo que siempre hay algo que me tiene ocupado.

Y bajar el fightcade y echar unos vicios a un street figher online?

Me da a mí que la temporada veraniega de counter strike ha terminado. Good night my sweet prince.

No jodas. Yo esta semana he ido de culo, casi ni he podido forear :Sad: Pero mañana después de boxeo tengo toda la tarde noche libre (friday fracanight), a eso de las 7 y media estaré por aquí por si alguno quiere jugar.

Y jugar a algún juego online todos juntos ? Rollo cada uno su personaje, mejorar y tener una alianza PL. El típico de mago, paladín, curandero.

No jodas. Yo esta semana he ido de culo, casi ni he podido forear :Sad: Pero mañana después de boxeo tengo toda la tarde noche libre (friday fracanight), a eso de las 7 y media estaré por aquí por si alguno quiere jugar.

Por mí vale, a ver si mañana noche estamos unos cuantos.

Y jugar a algún juego online todos juntos ? Rollo cada uno su personaje, mejorar y tener una alianza PL. El típico de mago, paladín, curandero.

¿Algo tipo WoW dices? Eso es un comehoras que no veas, tienes que echarle varios meses antes de empezar a disfrutar del juego. Soy más de juegos en los que te echas una partida rápida y la disfrutas sin necesidad de haber estado subiendo niveles ni consiguiendo objetos durante semanas para poder jugar en condiciones.

imagen-asignada-blog.jpg

Vayan haciendo acto de presencia. Yo voy a MERENDAR de mientras.

A ver si los granaínos avisan a Armin, que es el server master.

Yo estoy a la espera de IP.

Me comenta Waldo que también está preparado.

Entren amics, está entretenida la cosa.

dd5c5da6a86da8ab60c1386ddb53b0f9.png

Última edición:
Se me ha cerrado, ¿tengo linux por el wifi, o cerraste server, Armin?

a mi también pero me voy a salir, estoy por wifi (salí a cazar pokemons) y me va lagadisimo
al menos me dio tiempo a hacer una baja, creo que es mi record

Atrás
Arriba Pie