Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido una buena noche hoy, hemos jugado en total 8 personas, lástima que no todas a la vez. Decidme qué mapas os han gustado para ponerlos otra vez o si queréis jugar a otros que no haya puesto, así como si estáis conforme con el dinero incial, que haya 0 segundos de pausa antes de cada ronda, 1 minuto para comprar, etc. También podéis crear vosotros el servidor HIJOS DE PUTA.

Le dedico a este tema por su trayectoria en el juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi hasta que me ha tirado por tercera vez y lo he mandado a la mierda me ha gustado el "jardín laberíntico" por llamarlo de alguna manera. Y luego el siguiente o el anterior que era unos edificios en el desierto rodeados de una muralla.
Lo que cambiaría sería las armas, en plan poner sólo metralletas o sólo rifles o sólo recortadas, por el tema de cambiar e ir todos con armas similares.

Ha sido una buena noche hoy, hemos jugado en total 8 personas, lástima que no todas a la vez. Decidme qué mapas os han gustado para ponerlos otra vez o si queréis jugar a otros que no haya puesto, así como si estáis conforme con el dinero incial, que haya 0 segundos de pausa antes de cada ronda, 1 minuto para comprar, etc. También podéis crear vosotros el servidor HIJOS DE PUTA.

Le dedico a @Lebrom este tema por su trayectoria en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=1lWJXDG2i0A

:lol::lol:

El de los coches y el helicóptero puede chanar con forers en lugar de bots downies.

:lol::lol:

El de los coches y el helicóptero puede chanar con forers en lugar de bots downies.

Okis, mañana antes de daros la I.P. del server haré pruebas con los bots para que no os eche de la partida y no huyáis. Que empezamos 7 y después de un par de caídas al intentar meterlos nos quedamos 4.

Soy la vergüenza de este hilo.

Esta semana la tengo entera de vacaciones, así es que por mis cojones que juego TODOS LOS PUTOS DÍAS. Estuve probando lo del server y me dijo que tenía sida y que era tonto y que no funcionaba por sus cojones, pero espero probarlo estos días mejor.

Me da miedo tocar la wifi, que los moros me roban paquetes :lol:

No sabía que había campeonatos de Counter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2535209-0320997951-nvbdz.jpg

Atrás
Arriba Pie