Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
salí a cazar pokemons
Si lleva lo de pokemon sin funcionar toda la tarde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
salí a cazar pokemons
me has pillado, salí a follar, tiradme piedros, soy la vergüenza del subforoSi lleva lo de pokemon sin funcionar toda la tarde.
Ha sido una buena noche hoy, hemos jugado en total 8 personas, lástima que no todas a la vez. Decidme qué mapas os han gustado para ponerlos otra vez o si queréis jugar a otros que no haya puesto, así como si estáis conforme con el dinero incial, que haya 0 segundos de pausa antes de cada ronda, 1 minuto para comprar, etc. También podéis crear vosotros el servidor HIJOS DE PUTA.
Le dedico a @Lebrom este tema por su trayectoria en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=1lWJXDG2i0A
Calvo cobarde?![]()
El de los coches y el helicóptero puede chanar con forers en lugar de bots downies.
Ahora mismo hay campeonatos de cualquier juego. Counter, LoL y Starcraft son los juegos que más viewers tienen en su competiciones . Aunque parece que el OverWatch lo está petando fuerte y puede ser el juego del futuro.
No sabía que había campeonatos de Counter
¿se pueden cazar pokemons? pues vete a tomar por el culo![]()
Pues eso mismo, que quería haberme acabado este fin de semana el God of War pero mi Arcanine no estaba de acuerdo.
¿Cuánto pc tiene tu arcanine?
Tu cuantos pokemons tienes?Yo me ducho, meriendo, y puedo echarme alguna partida.
¿Cuánto pc tiene tu arcanine?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.