Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pienso lo del Counter. Hace que no juego unos 11 años.

¿Que requisitos hacen falta? no de hardware. Me refiero al juego pirata, y no sé si hay que hacerse una cuenta en alguna parte, etc.

Descargarlo y poco mas, no hay que hacerse cuentas ni hostias.
 
Pero como haremos para jugar todos en la misma partida? Un server pirata PL?
 

DEGEABAN_zpsgw1q4f2u.gif


Pero como haremos para jugar todos en la misma partida? Un server pirata PL?

Uno crea la partida, da su I.P. y los demás entramos a través de esa I.P.
 
Lo del server creo que no es muy complicado. Alguien sabe?

Mmmm, yo lo hice hace tiempo para los del ogame y salió bien, pero era en otro PC. Si tal que alguien me mande un MP para coordinarnos esta tarde y hacer pruebas, pero tengo que prepararlo un ratillo: quitar el firewall, abrir puertos del router, etc.
 
Lo bueno seria descargar todos el juego desde la misma pagina, ya que hace 2 años los de mi residencia y yo lo descargamos de paginas diferentes y nos dió error a veces a la hora de buscarnos la partida (no se si tiene algo que ver, pero por si acaso).

Por cierto nos fiamos del link que ha pasado @conchudo?? eso de compucalitv tiene pinta a pagina de panchitos robacarteras.
 
Coño, qué recuerdos. ¿Aceptáis mancos como animales de compañía?
 
Ya lo tenía.

¿Y cómo estás a 72 de vida si juegas tú solo? ¿Te has caído, cacho manco? :lol:

Es una foto vieja, la vi buscando el link de descarga en nuestro foro ogamero :benitooo: Pero supongo que saltaría desde la mesa, o caminaría sobre los fuegos de la cocina.
 
En una hora me pasan el counter y lo subiré a mega para todos mis conforeros, menos para @Lebrom que ultimamente no me da cariño :(
 
yo me apunto niggas, en su día eran risas y eso que eramos cuatro y el del tambor

Jaldre no jugaba tambien? igual se anima si alguien le avisa
 
Lo bueno seria descargar todos el juego desde la misma pagina, ya que hace 2 años los de mi residencia y yo lo descargamos de paginas diferentes y nos dió error a veces a la hora de buscarnos la partida (no se si tiene algo que ver, pero por si acaso).

Por cierto nos fiamos del link que ha pasado @conchudo?? eso de compucalitv tiene pinta a pagina de panchitos robacarteras.

Pues lo he bajado y funciona perfectamente ;)
 
Lo estoy descargando, con lo que con la cantidad de sida que tengo en la PC seguramente se joda el servidor de MEGA y el resto no os lo podáis bajar.
 
Última edición:
pfff parezco un yayo jugando. :face: Ahora recuerdo porqué dejé de jugar a esta mierda.
 
Arriba Pie