Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo acabo de instalar, como coño hago para encontraros?
Vale, a mi no me va el counter que he subido a mega, nose porque no me abre.
 
Última edición:
A ver, ¿esto cómo va? Rayo maná vas. @Finkikula
@rendder, edita el primer post con el link o pásanos tu cuenta de stream y ya te vamos pagando con las pilladas de Turbo, que ahora están en oferta.
 
Cual bajamos, éste o el que has puesto en mega?

Yo ahora dentro de un rato lo bajo, que ahora mismo no puedo.

Edito: Me he bajado este y funciona, eso si, no me ha encontrado ni un mísero server. He jugado con los bots y me han machacado .pringui
Pues a mi el de Mega no me ha funcionado, ni me arrancaba, y el de este link si y me encuentra servers piratas. Prueba a ver con el de conchudo.
 
Última edición:
Puesme he bajado las 3 versiones que habéis puesto, decid cuál vamos a usar porque igual hay problemas de compatibilidad si jugamos con versiones diferentes.
 
Puesme he bajado las 3 versiones que habéis puesto, decid cuál vamos a usar porque igual hay problemas de compatibilidad si jugamos con versiones diferentes.
A mi la del último link me va cremita, pero instalados tengo 2. El de conchudo y el del último link.
 
Correcto, el warzone era el que usabamos.

Otra cosa, ¿alguno sabe abrir server? Para buscar el tutorial que hizo ojetepelon.
 
¿Hace falta eso para jugar? No recuerdo usarlo las otras veces.

Venga, que alguno abra un servidor, para probar.
 
Para iros diciendo lo que tenéis que hacer para entrar al servidor y si no funciona para que me digáis qué error tenéis, más que nada para agilizar los trámites. Me gustaría probar hoy a echar una partida. Ya lo tengo instalado, a ver si lo podemos hacer, de todas formas es @rendder el que debería estar moviendo un poco esto, grandísimo hijo de mil putas.
 
al instalar el juego te instala el HLDS y desde ahí puedes montar el servidor bastante fácil
 
Última edición:
Yo ya me lo he instalao y varios panchis me han acribillao.
 
Montelo, monselo.

Venga mariquitas, yo estoy a la espera de que alguno pase ip.
 
Última edición:
Te prometo que no tengo ni idea de a qué te refieres con esa frase.

Tenía que haber hecho un fixed para que se entendiera. Como le has dicho, vamos, móntalo, yo he apostillado una coletilla de niño rata que juega al Cunter Straik.

Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a suceder.
 
A mi decidme que tengo que hacer coño. Estoy a la espera.
 
Montelo, monselo.

Venga mariquitas, yo estoy a la espera de que alguno pase ip.

Te la mando por MP, intenta entrar , ¿vale?

Tenía que haber hecho un fixed para que se entendiera. Como le has dicho, vamos, móntalo, yo he apostillado una coletilla de niño rata que juega al Cunter Straik.

Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a suceder.

Gracias por la explicación, pero sigo sin entender quiénes son mierda.
 
Arriba Pie