Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, mi hilo y ni me entero.

Venga hostias, a ver si nos echamos unas partidas, yo puedo cualquier noche oscura. Y durante el día, a quien pretendo engañar.
 
Eso no es cierto......
Es desde que te registraste.
@Armin Tamzarian cabron, no le des a me gusta.
A mi siempre me has caído bien y aunque creas (y aciertes) que soy subnormal te aprecio forilmente.

Me siento como el pardillo que mira a la guapa de clase y ella le desprecia y aun asi sigue enamorado de ella.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha probado el modo nuevo del counter strike?
Alguien se animaria a jugar al nuevo o al 1.6 como antaño?

@Lebrom @SPETNAZ @Pontecorvo @Armin Tamzarian @Desatranques Jaén @rendder @HerbMan

Yop. Tampoco podría decir mucho más pues únicamente jugué a una partida que curiosamente resultó un tanto extraña. La inspiración en Fortnite está clara y radiante pero la mecánica no me acaba de cuajar. Así como muy dispersa. No lo sé. Por cierto, comentar que no lo hice del todo mal pues quedé 2º.

Al que si que he vuelto recientemente y de manera extremadamente tímida, es al PUBG. Adjunto la imagen del combate final que tuve hace poquitos días.


PUBG.Sanhok.webp
 
Última edición:
Hostia, ni me acordaba, queréis quedar y echar unas partidillas? No me digáis que tenéis cosas que hacer.
 

Ayer estuve jugando hasta altas horas de la madrugada con algunos renegados. Cuantos más mejor.
Hay chat de voz para opinar amistosamente sobre las madres de otros foreros?
 

Ayer estuve jugando hasta altas horas de la madrugada con algunos renegados. Cuantos más mejor.

Hola tunantes, lo tengo instalado, y rula perfestamente. Me imagino que para hacer una pachanga con foreros, tendré que conectarme a algun server de estos. Si alguien me dice, me apunto con mi nick.

counter.webp
 
Hola tunantes, lo tengo instalado, y rula perfestamente. Me imagino que para hacer una pachanga con foreros, tendré que conectarme a algun server de estos. Si alguien me dice, me apunto con mi nick.

Ver el archivos adjunto 63061

Anoche lo que hicimos fue que uno creo un server, así no habían rusos ni chinos en modo dios avasallando o usando cheats :lol: Si hacen server lo paso por aquí.

O si alguno sabe crearlos, adelante. Yo lo intenté, pero tengo los puertos cerrados y el router me venció :sadpepe:
 
Anoche lo que hicimos fue que uno creo un server, así no habían rusos ni chinos en modo dios avasallando o usando cheats :lol: Si hacen server lo paso por aquí.

O si alguno sabe crearlos, adelante. Yo lo intenté, pero tengo los puertos cerrados y el router me venció :sadpepe:

Ok, bro, pues ya me diran...
 
Ya lo he instalado. que alguien me mande MP con info de server
 
Arriba Pie