Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@lagmanda gimme esa IP para cuando pueda conectarme

y @Rhodium cuando lo actives, también el servidor ese donde nos van a hacer el francés, y lo agrego a favoritos

@ilovegintonic yo también era más de Wolfenstein y Enemy Territory. No me importaría un día probar también
 
Última edición:
Pues este es el servidor, no se si irá bien, contraseña: ladillaspl



Se necesitaría alguien que sepa usar la rcon y pasarme links con los mapas a subir.
 
Mi server no va fino como el coral, no sirve para ir con todo, le come el miedo a mi servidor.

:sadpepe:
 
Última edición:
Pues este es el servidor, no se si irá bien, contraseña: ladillaspl



Se necesitaría alguien que sepa usar la rcon y pasarme links con los mapas a subir.

Vale ya funciona tanto en versión pirata como en normal.
 
Vale, estoy dentro del server. @Rhodium se pueden añadir bots? Así en lo que aparecen forers me entretengo :lol:

Para mapas, los clásicos "de_westwood", "fy_pool_day", "cs_assault", "cs_chess", "de_rats", "fy_gardenworld".
 
Primer cruce de fusiles entre forers, ha estado entretenido amijo @Earth Wind and Fire :izqporra: En un rato vuelvo a estar operativo, a ver si se apunta más gente, y Rhodium mete bots para tener carne de cañón.
 
Se puede jugar con mando de ps4?
 
Me lo acabo de instalar y he echado una partida (parece la play1), la resolucion 1080p ni la tiene le he puesto la 1024 que es la maxima

Si poneis un tutorial para subnormales como yo y ILG de como entrar en el server entro a pegaros unos tiros
 
Estoy intentando entrar, no sé hacerlo y no veo el puto cursor

Cosa curiosa: he intentado hacer captura de pantalla pero no me la coge, me captura el Chrome.
 
Estoy intentando entrar, no sé hacerlo y no veo el puto cursor

Cosa curiosa: he intentado hacer captura de pantalla pero no me la coge, me captura el Chrome.
Más arriba lagmanda dejó un enlace de descarga. Es el que estoy usando yo y va bien. Descárgatelo y lo reinstalas.

Si es ése el que has usado, igual tienes que cambiar algo de compatibilidad de Windows.
 
Ya consegui entrar pero estaba yo solo, un par de preguntas...

-Cual es el boton para abrir el chat?

-Uso los auriculares del movil que llevan micro, se puede usar ese micro para hablar ahi?
 
Última edición:
Ya consegui entrar pero estaba yo solo, un par de preguntas...

-Cual es el boton para abrir el chat?

-Uso los auriculares del movil que llevan micro, se puede usar ese micro para hablar ahi?

Para escribir en el chat es pulsando la letra "y", con esa hablas global. Con la tecla "u" solo te leen los de tu equipo.

Lo del micrófono no sé, no tengo para hacer pruebas.
 
Arriba Pie