Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer cruce de fusiles entre forers, ha estado entretenido amijo @Earth Wind and Fire :izqporra: En un rato vuelvo a estar operativo, a ver si se apunta más gente, y Rhodium mete bots para tener carne de cañón.

Te paso la rcon por mp, si no ya miro mañana.

Me lo acabo de instalar y he echado una partida (parece la play1), la resolucion 1080p ni la tiene le he puesto la 1024 que es la maxima

Si poneis un tutorial para subnormales como yo y ILG de como entrar en el server entro a pegaros unos tiros

Si escoges resolución panorámica ya te deja escoger 1080p.
 
Lagmanda usa chetos, cuidao :trump:

Te paso la rcon por mp, si no ya miro mañana.
Si escoges resolución panorámica ya te deja escoger 1080p.

Prueba con lagmanda a ver si él se entera con eso.


Ha estado bien. @Lebrom tiene la mira torcida

:lol: te he dado candela, bribón.


Muy tarde jugáis ostias, contad con mi mano manca

Atento mañana, ioputa. Que sin bots hacen falta más forers, 1vs1 se puede hacer largo en mapas enormes.


Y lo del mando que ?

Aquí dicen que se puede, y desarrollan en una de las respuestas.

 
Ni idea de cual es el de Italia, pero eso de no conocer los mapas me huele a excusitas, yo no conocía ninguno de los que salieron, y sigo sin conocerlos aún :trump:
 
Mañana si nos juntamos unos cuantos hacemos unas rondas a cuchillo, que siempre da loles :1:
 
a entrado y salido alguien, poneos deacuerdo aqui y entramos a la vez
 
Venga, si nos juntamos mas de 2 entro, que los 1x1 se me hacen aburridillos.
 
Última edición:
Esto hay que organizarlo en plan quedadas, hay que poner una hora y que se apunte la gente para entrar todos a esa hora
 
Última edición:
Si yo soy uno, me han matado como 30 veces y habre hecho unos 6 o 7 kills, pero se me ha desconectado del server 3 veces
 
el @Lebrom es un abuson (me ha hecho un 20-1 mas o menos), pero con mas gente y un mapa mas grande es divertido

Por cierto, como se hace para ponerte tu nick alli?
 
Última edición:
Las 6 o 7 kills son de tu propio equipo, anormal :lol: Dispara a los del otro lado.

Primera vez que nos juntamos 3 forers, la cosa va progresando, a ver si mañana ya sale adelante alguna partidaca.

@Rhodium cuando puedas mira en las opciones lo de quitar el fuego amijo, que Pulo montaba escabechinas. A mí no me dejaba con lo del rcon.
 
Arriba Pie