Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero con mas gente y un mapa mas grande es divertido

Correto, estuve mirando y hay algunos mapas en el server bastante interesantes, más grandes y que pueden dar juego. Mañana moar, propongan hora amics.
 
Las 6 o 7 kills son de tu propio equipo, anormal :lol: Dispara a los del otro lado.

Pero no era un todos contra todos? en otro server no me dejaba disparar a los de mi equipo, yo que veia que me dejaban tirarle pues le tiraba y el a mi tambien
 
Pero no era un todos contra todos? en otro server no me dejaba disparar a los de mi equipo, yo que veia que me dejaban tirarle pues le tiraba y el a mi tambien

Nop, es que no estaba quitado el fuego amigo. Fíjate que en la pantalla de estadísticas estamos separados por equipos. Saqué captura cuando lagmanda se cambió de equipo para que no le mataras más :lol:

IMG_20200704_003338.jpg
 
Nop, es que no estaba quitado el fuego amigo. Fíjate que en la pantalla de estadísticas estamos separados por equipos. Saqué captura cuando lagmanda se cambió de equipo para que no le mataras más :lol:

Ver el archivos adjunto 63894
El hijoputa en base me mataba al segundo de empezar. Al principio, la primera vez, pensé que eras tú a través de los arbustos.
Después ya me di cuenta que no, que era mi "compañero".
 
El hijoputa en base me mataba al segundo de empezar. Al principio, la primera vez, pensé que eras tú a través de los arbustos.
Después ya me di cuenta que no, que era mi "compañero".

:lol:

@Lebrom activa lo del NO fuego amigo y dinos si vamos a jugar en equipos o a salvese quien pueda
 
Última edición:
Las 6 o 7 kills son de tu propio equipo, anormal :lol: Dispara a los del otro lado.

Primera vez que nos juntamos 3 forers, la cosa va progresando, a ver si mañana ya sale adelante alguna partidaca.

@Rhodium cuando puedas mira en las opciones lo de quitar el fuego amijo, que Pulo montaba escabechinas. A mí no me dejaba con lo del rcon.

Fuego amigo quitado, ahora hay bots también(se van según va entrando gente), pero en los mapas fy_gardenworld y cs_chess no van.
 
Por mí bien. Me apunto.

A ver si consigo entrar al juego.
Tienes el juego descargado desde el Link que han posteado un poco más atrás?
Para instalarlo no debería haber demasiado problema.
Hasta donde has llegado sin problema?
Postea captura e intento decirte.
 
1593868105701.png

Para los que no podian poner la resolucion alta, teneis que cambiar a Widescreen y ya os aparece la opción.
Lo de desaparecer el cursor no lo entiendo. Supongo que cerrando el programa y volviendolo a abrir ya estaría la resolucion bien y el curso correctamente.


Para buscar el Server:
1593868326954.png



En el punto 4 introducir la IP: 51.83.47.1:27020
os pedirá una contraseña, como cuando una puta os pide 50€, para poder entrar: ladillaspl
 
Última edición:
Sí, mucho jiji y mucho jajá pero mira quién ganó el campeonato de PES.

La primera puede colar "yo nunca he jugado a esto, no me pegueis muy fuerte", y luego resulta que había sido campeón de Logroño tres años seguidos en el PES6.

Ahora igual con el counter, seguro que le enseñó a Lolito la mitad de lo que sabía y mira como quedó el fulano.

Si fuese por mi @ilovegintonic no participaba en ningún concurso, que va dopao. Ni siquiera en el de follar, que tiene una rusa de las estepas y también ganaría seguro.

Kªrmª y mi M-16 en tu culo.
 
Yo voy entrando, ya hay unos bots balaseandose entre ellos.
 
Meriendo y entro un rato, aunque debo ser más malo que @SPETNAZ jugando con mando.
 
Mira si puedes tocar algo de los bots @Rhodium parece que máximo 4 deja, en cuanto entra alguien expulsa al bot.
 
Arriba Pie