Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este título es totalmente difamatorio :benitooo:

e61bbe91d3f574a82c09f4753833dd23.png
 
La mitad de las veces que me has matado es porque estaba ausente, me encontrabas casi siempre en la base sin moverme con la pistolica porque andaba entrando al foro a ver si alquien quería jugar. :lol:

A ver si otro día quiere jugar más gente.
 
HABER hijos de puta, dadnos unos días para ponernos en situación, que yo estoy mas perdido que Albert Rivera en una clínica de desintoxicación. Para empezar tengo cuatro iconos en el escritorio y no me hace ni puta gracia. Decidme cuales puedo liquidar.
 
PARA UN PUTO DÍA QUE SALGO DE CASA.

Venga, pasadme la ip amigos.
 
HABER hijos de puta, dadnos unos días para ponernos en situación, que yo estoy mas perdido que Albert Rivera en una clínica de desintoxicación. Para empezar tengo cuatro iconos en el escritorio y no me hace ni puta gracia. Decidme cuales puedo liquidar.

Solo necesitas el que ponga Warzone o algo así. Una vez entres le das a buscar servidores, agregar servidor y pones la I.P. del que haya creado la partida. Pero bueno, que ya no estamos jugando, a ver si mañana se anima más gente.
 
Esta ha sido la única partida larga de la noche, las demás no llegabamos ni a 20 muertes, no eran "capturables" :lol:


PS: Pero vamos que sí, de los que hemos jugado, creo que solo soy algo mejor que Spawner, los demás rabadamen.
 
Última edición:
Armin, hijo de mil, dime como montar el servidor y lo hago yo, pero vamos, yo esperaba dar un buena idea y que los mierdos se los comiera otro :mad:, que nos creemos, europeos?
 
Armin, hijo de mil, dime como montar el servidor y lo hago yo, pero vamos, yo esperaba dar un buena idea y que los mierdos se los comiera otro :mad:, que nos creemos, europeos?

Léete el hilo hijo de puta que lo ha explicado Lebrom. Te voy a editar el primer post del hilo con el enlace del juego.
 
HABER hijos de puta, dadnos unos días para ponernos en situación, que yo estoy mas perdido que Albert Rivera en una clínica de desintoxicación. Para empezar tengo cuatro iconos en el escritorio y no me hace ni puta gracia. Decidme cuales puedo liquidar.

Yo no tocaria ninguno, donde tienes que clicar es el acceso directo que pone CS Warzone.
 
Léete el hilo hijo de puta que lo ha explicado Lebrom. Te voy a editar el primer post del hilo con el enlace del juego.

Venga va, dime como abrir el puerto y a ti intentaré no hacerte sufrir. Ahora si me da tiempo intento crear una partida.

No se puede crear un minisubforo oculto para darnos la ip y tal?
 
Venga va, dime como abrir el puerto y a ti intentaré no hacerte sufrir. Ahora si me da tiempo intento crear una partida.

No se puede crear un minisubforo oculto para darnos la ip y tal?

La he estado dando yo por MP a quien me la ha pedido. El puerto se abre desde el router y cada uno tiene un firmware diferente, yo conozco el mío, el tuyo a saber cómo es.

¿Quiénes estáis para jugar ahora? @Lebrom @Dr. LeChuck @lagmanda
 
Yo no. Mañana te pido la IP y trasteo un pocorl.

Mañana puede que juegue algo torpemente.
 
Arriba Pie