Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He metido un bot y se ha salido rendder, no sé si es que el bot lo ha echado o qué. Di algo si estás por aquí y no puedes entrar.
 
Me he salido yo, tenía un lag que os estaba lastrando a todos y yo casi reviento el teclado y mañana es domingo y no puedo comprar otro.
 
1aad30dd5db7d2ff65b6d62aa9277ce6.png
 
He cerrado ya el server que me meto en la cama, mañana si queréis seguimos. Mientras tanto pensad mapas que queráis jugar para irlos poniendo, hay uno que es como una especie de jaula de hamsters que jugamos con Spawner y está muy bien pero a @Lebrom no le gusta.
 
Mañana igual me apunto, ¿Están los maps clásicos? Tipo, Italy, The Dust 2, Militia (super clásico), bloodstrike, aztect y demás?
 
Hara diez años que no juego a esto y por si fuera poco tengo un puto casco jodido asi que no os oiria bien como sentais el culo y haceis que vigilais un objetivo. Pero si me meto os parto el ojete guiñando un ojo y tó

ED: Que va paso, me voy a la piscina a ver crias haciendo cosas de crias
 
Última edición:
Hara diez años que no juego a esto y por si fuera poco tengo un puto casco jodido asi que no os oiria bien como sentais el culo y haceis que vigilais un objetivo. Pero si me meto os parto el ojete guiñando un ojo y tó

ED: Que va paso, me voy a la piscina a ver crias haciendo cosas de crias

Apuntate
 
Me he bajado un mapa llamado zombie world que parece que es un cooprativo en el que los dos equipos luchan contra oleadas de zombis. Hay armas escondidas por el mapa, granadas y sitios que claramente son estratégicos para ponerse a defender una posición, pero entro a jugar y no pasa nada, supongo que hay que instalar algún mod, ¿alguien sabe algo de eso?
 
Estoy bajando el juego y en cuanto pueda compro un ratón, aunque igual no porque también tengo que comprar una caña de pescar.
 
Última edición:
Me he bajado un mapa llamado zombie world que parece que es un cooprativo en el que los dos equipos luchan contra oleadas de zombis. Hay armas escondidas por el mapa, granadas y sitios que claramente son estratégicos para ponerse a defender una posición, pero entro a jugar y no pasa nada, supongo que hay que instalar algún mod, ¿alguien sabe algo de eso?
Me suena que hay un mod del counter que es contra zombis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie