Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que reiniciar el PC, decidme mientras tanto qué mapas queréis, si queréis roboces, cuántos, etc.

Una cocina con bots puede estar bien, que no hemos jugado con ellos ahí.

Lebrom me meto en la camita ya. Para crear el server comprueba estas tres cosas:

- Tienes el cortafuegos desactivado.
- Tienes el puerto 27015 abierto tanto TCP como UDP.
- Has añadido tu I.P. a hdls.exe.

Creo que se te ha olvidado alguno de estos pasos, si tal mañana te explico despacio para que haya más gente que pueda abrir el server.

Lebromsito y Armin son los que lo petan, tenéis cheats o algo no me jodas.

Lebromsito y Armin son los que lo petan, tenéis cheats o algo no me jodas.

Lo que tenemos @Lebrom y yo son muuuuuuuchas horas a nuestras espaldas jugando a esto así que sabemos cómo usar cada arma y cómo predecir los movimientos de los enemigos porque hemos jugado en cada mapa cerca de 1.000.000 de veces y podemos intuir por dónde va a moverse la gente. Con @semete pasa lo mismo lo que pasa es que es un hijo de la gran puta y no quiere jugar con nosotros.

Por cierto Lebronsito mira a ver si tienes un mapa llamado jeepathonhack o algo así que es el que buscamos pero no consigo encontrarlo.

Lo que tenemos @Lebrom y yo son muuuuuuuchas horas a nuestras espaldas jugando a esto así que sabemos cómo usar cada arma y cómo predecir los movimientos de los enemigos porque hemos jugado en cada mapa cerca de 1.000.000 de veces y podemos intuir por dónde va a moverse la gente. Con @semete pasa lo mismo lo que pasa es que es un hijo de la gran puta y no quiere jugar con nosotros.

Por cierto Lebronsito mira a ver si tienes un mapa llamado jeepathonhack o algo así que es el que buscamos pero no consigo encontrarlo.
Has mirado en la página que te pasé banana no se que?

Has mirado en la página que te pasé banana no se que?

Sí, pero ahí no viene. De esa página bajé el mapa de Minecraft que no podíais jugar porque tenía Sida. :face:

También bajé de esa página uno muy guapo que puse anoche mientras iba llegando la gente que está lleno de fotos de tias en pelotas y en vez de matarse es de ir haciendo un circuito. Dr. LeChuck decía que vaya mierda de mapa y Lebrom en vez de jugar se quedaba mirando las fotos de las jamonas. :121

Lebrom me meto en la camita ya. Para crear el server comprueba estas tres cosas:

- Tienes el cortafuegos desactivado.
- Tienes el puerto 27015 abierto tanto TCP como UDP.
- Has añadido tu I.P. a hdls.exe.

Creo que se te ha olvidado alguno de estos pasos, si tal mañana te explico despacio para que haya más gente que pueda abrir el server.

Are u wizard? No sé como abrir un puerto de esos.

Sí, sin duda. Waldo también es un crack.

:lol: Y Calvin tuvo sus momentos de gloria también.

Nop, a ver si lo encuentro por la internet.

Nop, a ver si lo encuentro por la internet.

Da igual, ya lo encontré yo. :1

cs-749-de_jeepathon6k.jpg

Esta noche si quieres lo probamos, que el Francia - Islandia no me llama mucho.

Para abrir el puerto tienes que poner en tu navegador 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, depende de cómo tengas configurada la red. Así accedes al router (normalmente la contraseña es admin/admin o admin/1234, pero la debes tener escrita en una pegatina en el router) y tienes un menú para abrir puertos.

Da igual, ya lo encontré yo. :1

cs-749-de_jeepathon6k.jpg

Esta noche si quieres lo probamos, que el Francia - Islandia no me llama mucho.

Para abrir el puerto tienes que poner en tu navegador 192.168.1.1 ó 192.168.0.1, depende de cómo tengas configurada la red. Así accedes al router (normalmente la contraseña es admin/admin o admin/1234, pero la debes tener escrita en una pegatina en el router) y tienes un menú para abrir puertos.
Los coches se pueden conducir?

Atrás
Arriba Pie