Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Qué gay suena todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por un día que no tengo lag me abandonais. Ha dicho lebrom que se iba a cenar, y claro, hasta dentro de un par de horas nada.
Ya estoy aquí. Es que al final me liaron y venga a repetir y tripitir costillas![]()
@Armin Tamzarian sigues por aquí?
Prueba con esto a ver
192.168.1.39:27015
Esa es tu red local privada, vete a https://whatismyipaddress.com/ y mira ahí.
¿Va más fluído con la de esa página, o da lo mismo?
Gracias por poner la IP @Lebrom, me ha encantado la carpeta de fotos de foreros, ahí directamente en Mis Documentos. Me faltaban unos cuantos para completar la colección.¿Entonces sería esta?
2.136.128.219:27015
Gracias por poner la IP @Lebrom, me ha encantado la carpeta de fotos de foreros, ahí directamente en Mis Documentos. Me faltaban unos cuantos para completar la colección.
Si por tener tengo hasta de lolitonta enseñando tetas y matojo [emoji38]En el subforo mods acabo de poner fotos de una forera a petición de Olentzero pero creo que yas las tenías. :1
Pues no crea, mejora desnuda.Pues qué asco.
Pues MP o algo, ¿no?Si por tener tengo hasta de lolitonta enseñando tetas y matojo [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.