Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi se me acaba el contrato mañana y volveré a ser un parado sin futuro con horas y horas libres para poder forear como dios manda (llevo unas semanas que ni piso el foro :sad:) y countear. Mañana por la tarde estaré por aquí por si alguno quiere echarse unas partidacas. @Boniato ¿aprendiste a abrir un server? O a ver si Armin se digna a abrirnos uno :lol:

¿no hay algún mapa de pokemon?

LOL

A mi se me acaba el contrato mañana y volveré a ser un parado sin futuro con horas y horas libres para poder forear como dios manda (llevo unas semanas que ni piso el foro :Sad: ) y countear. Mañana por la tarde estaré por aquí por si alguno quiere echarse unas partidacas. @Boniato ¿aprendiste a abrir un server? O a ver si Armin se digna a abrirnos uno :lol:
No. Estoy enfadado. No me como los garbanzos, que se joda el Coronel.

Siempre me quedarán Waldo y Calvin :?

Siempre me quedarán Waldo y Calvin :?
:lol:

Mañana por la tarde estaré. Volveré a intentar crear server con el vídeo que pegaste o con algún otro. O si está @Armin Tamzarian saco capturas del menú de mi router y le pido consejo. En el peor de los casos creas tu server y nos echamos unas partidas, que vale que no va perfecto pero va lo suficientemente bien para echarnos unas risas.

Yo lo he borrado ya. Tengo que formatear la pesé antes de volver a la rutina.

Estuvo bien ser humillado una y otra vez.

200_s.gif

Resubo el hilo, ahora que ya acabaron las vacaciones de los foreros, tal vez algún día podamos echarnos alguna partida for the lulz.

No puedo, estoy jugando al Pokemon Bot, HIJOSDELAGRANPUTACONSARNA.

Acabo de caer en que cuando jugábamos y no éramos muchos Boniato a veces nos pedía que pusiésemos bots. :121

Aquí poner bots no es motivo de Ban, todo son ventajas.

Me cago en dios me acabo de fijar en el tag, en todos los hilos hay un tag faltandome al respeto. :face:

Última edición:
Aquí todos pueden jugar, amigo.

Si llego temprano a casa yo me hapunto. Seré igual de malo, lo juro.

Atrás
Arriba Pie