Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, si es por la tarde, ok.

Última edición:
Tendré que despejar mi apretadísima agenda de eventos sociales, pero haré el esfuerzo por el foro.

¿Álguien quiere animarse y retomar esto ?

Es el momento de retomar lo del podcast.

El sábado en la boda estaba divirtiendome tantísimo que me acordé de este hilo. Unas partiditas podemos echar. Iba a decir que igual que el año pasado, pero lol y tal.

El sábado en la boda estaba divirtiendome tantísimo que me acordé de este hilo. Unas partiditas podemos echar. Iba a decir que igual que el año pasado, pero lol y tal.

Po venga. ¿Qué hase farta pa empezá?

Yo estos días ando liado, pero estaría encantado a partir de la segunda quincena de agosto de echar unos tiros en honor a LoL con mis hermanos foriles. Y con Waldo y Fred, porsupu.

Yo estos días ando liado, pero estaría encantado a partir de la segunda quincena de agosto de echar unos tiros en honor a LoL con mis hermanos foriles. Y con Waldo y Fred, porsupu.

A ver si es verdad.

Yo soy manquísimo, me apunto para que os riais de mi.

Aquí nos reimos contigo, no de ti.

Yo me gustaría ir empezando ya, mas que nada para ir bajandome lo que sea e ir probando, no vaya a ser que a primeras haya una quedada y vengan los problemas técnicos.

El sustituto perfecto de lagmanda entonces.

Te metes con el que no puede defenderse, qué sepas que voy a ir a por ti en el juego si te veo

¿Con que counter vais a jugar? Espero que sigais usando vocablos hispanicos como "hacer el SETA"

Eso, ¿qué hay que bajarse, que no juego al counter desde que iba al cibercafé a bajar emuladores y grabarlos en un CD Primco porque aun no existían los pendrive.

Danke.

Me matan los bot en fácil.

maxresdefault.jpg

Debe hacer unos 15 años o así que no juego a esto, pero si organizáis algo contad conmigo. Eso sí, me ponéis en el equipo contrario al de @Sr. Brans, por aquello de repartir a los paquetes.

Ya tengo descargado e instalado lo necesario para jugar, quien quiera, esta noche mismo echamos unas partidas.

Reflotó cual mojón playero esto, por si alguien se anima a echar unas partidas, todo sea por el LOL.

Atrás
Arriba Pie