PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
primero citas bien y luego te metes conmigo 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Venancio rebuznó:Lo de los Kadet era la leche.
Ponias una moneda de 100 pesetas en una ranura de la caja de fusibles y lo arrancabas.
Y porque?
Pues pq en un curso de esos que dan en las carceles españolas para preparar a presos y que sepan una profesion, hicieron uno de mecanica, y los coches eran Opel Kadets.
A cambiar el aceite no aprendieron, pero a arrancarlo de 100 y una maneras si.
Y asi se convirtio en el coche mas robado de toda una generacion.
Saludetes.
joder pues mi padre tuvo la tira de años ese coche y nunca ni se lo abrieron ni se lo robaron
Los muppets que colgabas del retrovisor evitaban la tentación de los rateros.
Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
Yo siempre pensé que el chacho ese tenía un Opel Manta eso sí... full equip con los dados blancos en el retrovisor, que eso los de base no lo llevan :1 :1. Tbn se contempló la posibilidad de que fuera un Simca mil

Feverish rebuznó:Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
Yo siempre pensé que el chacho ese tenía un Opel Manta eso sí... full equip con los dados blancos en el retrovisor, que eso los de base no lo llevan :1 :1. Tbn se contempló la posibilidad de que fuera un Simca mil
Si y el ambar en la palanca de cambios![]()
![]()
Saga rebuznó:Feverish rebuznó:Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
![]()
El opel manta fue un cochazo, como el reanult fuego y el alpine
NomadS0ul rebuznó:A ver quien tiene huevos a crackear la cerradura de mi coche:
![]()
Feverish rebuznó:Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
![]()
Einherjer rebuznó:Feverish rebuznó:Alekos rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
![]()
Veo vuestra apuesta y subo un perrito de esos que mueven el cuello como las tías cuando hacen una mamada!!!
Añado el ambientador de pino y la cinta de Camela.deividi rebuznó:Veo todas vuestras apuestas y subo una caja expendedora de pañuelos
Penélope dsicoteca? o Pub??? Aunque siempre molaría más los asientos enfundados en las clasicas Camisetas blancas de penelope jejejejeej.Armani rebuznó:si no hay pegatina de la penelope no es un coche con gusto....
deividi rebuznó:Ordago.
La figurita del toro y la bailaora sobre un tapete blanco de esos hechos a mano.
Armani rebuznó:si no hay pegatina de la penelope no es un coche con gusto....
Teniente CAMPANO rebuznó:Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.Saga rebuznó:Megane coupe para mas señas no?
Y que lo digas.deividi rebuznó:La noche hace extraños compañeros de viaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.