Crackeada la llave electrónica de Ford, Toyota y Nissan

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Venancio rebuznó:
Lo de los Kadet era la leche.
Ponias una moneda de 100 pesetas en una ranura de la caja de fusibles y lo arrancabas.

Y porque?

Pues pq en un curso de esos que dan en las carceles españolas para preparar a presos y que sepan una profesion, hicieron uno de mecanica, y los coches eran Opel Kadets.
A cambiar el aceite no aprendieron, pero a arrancarlo de 100 y una maneras si.

Y asi se convirtio en el coche mas robado de toda una generacion.

Saludetes.

joder pues mi padre tuvo la tira de años ese coche y nunca ni se lo abrieron ni se lo robaron

Los muppets que colgabas del retrovisor evitaban la tentación de los rateros.

Zorra!!!! ahora?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Saga rebuznó:
Megane coupe para mas señas no?
Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.

Yo siempre pensé que el chacho ese tenía un Opel Manta eso sí... full equip con los dados blancos en el retrovisor, que eso los de base no lo llevan :1 :1. Tbn se contempló la posibilidad de que fuera un Simca mil

Alekos rebuznó:
Saga rebuznó:
Si, y si tiene una pegatina detras en Central, o de Scorpia, Puzzle o Pont Aeri, lo bordas.

Yo siempre pensé que el chacho ese tenía un Opel Manta eso sí... full equip con los dados blancos en el retrovisor, que eso los de base no lo llevan :1 :1. Tbn se contempló la posibilidad de que fuera un Simca mil

Si y el ambar en la palanca de cambios :lol: :lol:

Feverish rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saga rebuznó:

El opel manta fue un cochazo, como el reanult fuego y el alpine

A ver quien tiene huevos a crackear la cerradura de mi coche:

coche_sin_llave.jpg

Saga rebuznó:
Feverish rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saga rebuznó:

El opel manta fue un cochazo, como el reanult fuego y el alpine

NO MENTES AL DIOS ALPINE EN VANO, HIJO DE FRUTA!!!!!!!!!!

Feverish rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saga rebuznó:

Veo vuestra apuesta y subo un perrito de esos que mueven el cuello como las tías cuando hacen una mamada!!!

Einherjer rebuznó:
Feverish rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saga rebuznó:

Veo vuestra apuesta y subo un perrito de esos que mueven el cuello como las tías cuando hacen una mamada!!!

Es más yo añádo una pegatina de la mula en la parte izquierda del coche y una leyenda en la matricula que pone.

"TE VÍ A METÉ LINUX POR EL MESSENGERGER"

Veo todas vuestras apuestas y subo una caja expendedora de pañuelos

si no hay pegatina de la penelope no es un coche con gusto....

Armani rebuznó:
Penélope dsicoteca? o Pub??? Aunque siempre molaría más los asientos enfundados en las clasicas Camisetas blancas de penelope jejejejeej.

Ordago.

La figurita del toro y la bailaora sobre un tapete blanco de esos hechos a mano.

Os falta el ventilador en el salpicadero enchufado al mechero

Leí una estadística sobre los tiempos en "abrir" automóviles,y los profesionales,a mas tardar(gama alta) empleaban unos 3 minutos y medio.
Me sorprendió.

Armani rebuznó:

Penelope es una puta mierda, da puto asco, da jena hasta el logo.

Un buen coche que se precie debe llevar pegatinas de pont aeri, central, masia, etc., y la bandera de españa con el toro o el aguilucho.

La pegatina de Penelope es para taxis, la regalan con la licencia.

Y la chapa de metal esa que llevan los camiones, una tia como en postura de tomar el sol?

Saga rebuznó:

jajajajajaja, joder cambia puzzle por KKO o Revival, k picara es puzzlera y te dara con la hebilla metalica de su cinturon teenager.

Este año en Ibiza iba yo con mi camiseta de la cerca y encima con mi parka militar yugoslava, robando copas porque me aburría y me encontré con una pareja de casi 40 años. Me hice amigo de ellos, y nos invitaron a 300 euros en copas a mis amigos y a mi. El chico me ofreció acostarme con su chica -me negué- y a la salida invitaron a cocaina. Les estuve preguntando sobre su vida y me dijeron que se conocieron en Puzzle, lo cual no me sorprendió. El chico casi cuarentón tenía de chico las adicciones. COn una camisa negra semitransparente y un look de ruta del bakalao de los primeros años 80. La chica, una comebolsas guapilla de unos treinta y muchos con un calor entre las piernas que no lo sabia controlar, como ciertas quinceañeras.
Si alguna vez me paso por Valencia les llamaré, que se portaron muy bien con nosotros en un par de dias mas.

Por eso me acuerdo de Puzzle.

deividi rebuznó:
La noche hace extraños compañeros de viaje.
Y que lo digas.
Podría escribir libros y libros de los veranos en Ibiza, cita ineludible desde hace 10 años mas o menos.

Atrás
Arriba Pie