Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mastocitoma rebuznó:
¡Hola Estela!

¿Alguna vez te han dicho que tu culo es tela marinera?

PD: con este genial mensaje me presento en suciedad. ¡Hola amigos!

Tu nick es igual a un tumor que se suele dar en perros----->pulgapedorra
 
Eseeleka rebuznó:
Al final ¿quién ganó?

El foro, siempre gana el foro.







La cita original es esta:

En mi búsqueda de la felicidad siempre me vi interrumpido por la metafísica.



Más tarde, alguien perfeccionó -o no- la sentencia de esta forma:

En mis numerosas consideraciones metafísicas siempre me vi interrumpido por la Felicidad.



Qué manera tan bella de partir el mundo en dos.
 
ruben_clv rebuznó:
El foro, siempre gana el foro.

Muchacho...

the7samurai.jpg


-Otra vez hemos sido derrotados. Los ganadores siempre son los ellos, no nosotros.


¿A qué se debe el nuevo avatar de Moporday?

moporday.gif
 
Tu nivel con el Paint deja bastante que desear.

Edita el post y no hagas más el ridi, sobre todo cuando Mopor podría usar la imagen de una plancha, un bolet y unas peinetas para hacer un tuneo tuyo. No uses las armas en las que tu enemigo es superior a ti, es imposible que saques algo positivo actuando de esa forma.
 
Me estoy cabreando :twisted:

Pensé que era el number one en eso de suscitar crispación entre el público foril
 
Anda que no me jodas, y yo pensando que ese cutre paint era un intento tuyo de hacer daño...
 
Sé que es tu amigo y todo eso, pero tienes que reconocer que la fusión Moporday-Dueñas es perfecta, sólo desentona el color de fondo de la pared. Mis felicitaciones al autor de la obra.
 
Seh, somos grandes amigos, una vez estuvimos a punto de tomarnos una cerveza pero se complicó un poco la cosa y no pudo ser.
 
toxicosmos rebuznó:
Y lo eres, no cabe duda.

Ostia el toxi "necesita atención", ni me acordaba de su tan prescindible existencia en esta vida, digo vida y no digo foro.

Vaya un máquina está hecho éste :137
 
ruben_clv rebuznó:
Seh, somos grandes amigos, una vez estuvimos a punto de tomarnos una cerveza pero se complicó un poco la cosa y no pudo ser.

No tendría nada que ver con su halitosis ¿no?
 
¿Cuántas veces has usado en el hilo ese "argumento" sin éxito?
 
Eseeleka rebuznó:
Ostia el toxi "necesita atención", ni me acordaba de su tan prescindible existencia en esta vida, digo vida y no digo foro.

Vaya un máquina está hecho éste :137


Ya hay que ser subnormal para decir esto después de haber hecho el ridículo en este hilo.

Asímismo, te diré una cosa, aquello de "todo el mundo es importante, nadie es imprescindible" puede aplicarse al foro. De ahí el baneo de cáncer y tu persistencia en el mismo. Pero no temas, cualquier otro subnormal puede tomar tu lugar.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cuántas veces has usado en el hilo ese "argumento" sin éxito?

Habría que concretar antes qué consideramos éxito y qué no. Para mi es un éxito saber que tanta violencia verbal procede de un mundo en el que la gente se tapa la nariz cuando les habla de cerca; de ahí su frustración.
 
Bueno ¿Qué? ¿Sigue el metro y medio de monguito el fosas nasales creyendo que mola mucho?

El avatar, por lo que se, es de Mundele. Ha tardado 20 segundos en hacer lo que no ha podido GDX, el de la halitosis, en dos años.
 
Ya hay que ser subnormal para decir esto después de haber hecho el ridículo en este hilo.

Asímismo, te diré una cosa, aquello de "todo el mundo es importante, nadie es imprescindible" puede aplicarse al foro. De ahí el baneo de cáncer y tu persistencia en el mismo. Pero no temas, cualquier otro subnormal puede tomar tu lugar.

Jo, ya no me mandas privis pidiendo ser mi hamijo :lol:
 
Vamos, que como tú tuviste una infancia jodida donde no eras popular y nadie te hacía caso te gusta pensar que es un éxito llegar hasta donde has llegado ahora, o sea, ser tú, porque está claro que te tienes en alta estima.

Y piensas que hay gente que no supera esa fase de trauma infantil/adolescente y desenvoca en algo como él, Mopor, una máquina de generar odio resentida con el mundo.


No me convence.
 
Mobyfun rebuznó:
El avatar, por lo que se, es de Mundele. Ha tardado 20 segundos en hacer lo que no ha podido GDX, el de la halitosis, en dos años.

Sé que está feo hacerlo y no quiero ser yo el que presuma de ello, más aún cuando me puedo ganar otro castigo similar, pero... ¿podemos deducir que es el premio a tu derrota?



:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
No me convence.

¿Sabes de dónde viene lo de la halitosis? ¿Te suenan Nino y Tomalo? :lol:

Según ellos tengo una parálisis facial, compro ropa de niña por Ebay y tengo Halitosis.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Jo, ya no me mandas privis pidiendo ser mi hamijo :lol:


Era joven e inocente. En el fondo nos insultamos mucho, pero nos queremos aún más.

Además, hay veces que me pareces hasta inteligente, pero son las veces en que tú piensas que no lo eres.
 
Yo llevo dos días esperando a que la administración reconozca que está detrás del user de Sir Ano para crear broncochat, porque no quiero tener que aceptar que es realmente así de idiota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie