Crash

La podeis encontrar en español en la mula, qualidad 10/10.

En cuanto a la peli, es buena, muy buena. Es la típica peli que te deja el cuerpo (o la mente) hecha polvo. Necesitas un par de horas para asimilarla. No es un peli para pasar 1h30 comiendo palomitas com un subnormal...
 
Por cierto, me ha enamorado la BSO

Sabeis algo, quien es???

No encuentro nada por la mula
 
delta rebuznó:
La podeis encontrar en español en la mula, qualidad 10/10.

En cuanto a la peli, es buena, muy buena. Es la típica peli que te deja el cuerpo (o la mente) hecha polvo. Necesitas un par de horas para asimilarla. No es un peli para pasar 1h30 comiendo palomitas com un subnormal...
Si tio que dura, gaste un paquete de cleenex de todo lo que llore. Eran todas situaciones unas detras de otras sorprendentes, un guión con sorpresas como el huevo kinder.

Supongo que he visto tantas peliculas que ya pocas me sorprenden. Esta pelicula me parece bastante normalita, no es nada original, y las situaciones ya se han visto en otras peliculas.

21 gramos era mil veces mas dura y mejor que este mediocre filme de sobremesa.
 
La vi anoche y no sabia de que iba,me gustó bastante.

El rollo de ir cambiando de escenas y demás me enganchó y el final
es bueno tambien,un 8 le doy.
 
Tremenda, me ha tenido enganchado la hora y media.

Mucho pureta gafipasti hay por aqui
 
Enorme peli, de verdad!!! espero que le gané a los bakeros gayers en los oscars
 
oeoeoe rebuznó:
delta rebuznó:
La podeis encontrar en español en la mula, qualidad 10/10.

En cuanto a la peli, es buena, muy buena. Es la típica peli que te deja el cuerpo (o la mente) hecha polvo. Necesitas un par de horas para asimilarla. No es un peli para pasar 1h30 comiendo palomitas com un subnormal...
Si tio que dura, gaste un paquete de cleenex de todo lo que llore. Eran todas situaciones unas detras de otras sorprendentes, un guión con sorpresas como el huevo kinder.

Supongo que he visto tantas peliculas que ya pocas me sorprenden. Esta pelicula me parece bastante normalita, no es nada original, y las situaciones ya se han visto en otras peliculas.

21 gramos era mil veces mas dura y mejor que este mediocre filme de sobremesa.



El primo de Spielberg este modernito se delata el solo.

Es una pelicula bastante entretenida y sobre todo si se compara con las cacas que hacen casi siempre. Telefilme de sobremesa dice el tio. Menudo hijo de la Atari.
 
si es verdad q copia a magnolia en el estilo narrativo y en alguna escena.

lo de q en magnolia sale racismo yo tampoco lo veo.

es un poco simplona y si os dais cuenta todos los malos se vuelven buenos y los peores los blancos y los chinos vaya ... resulta q los negros son el 20% de la poblacion y cometen el 75% de los crimenes en usa y segun esta peli el q mata es un poli blanco ..jaja. y los shinos son una de las comuniddes mejor integradas en usa (la mayoria de los cientificos ahora son chinos alli)

el director no sera otro judio mas de hollywood o q?
 
micropene rebuznó:
lo que mas me choco es el brendan fraser haciendo un papel serio

2966345163.jpg


3814960410.jpg


No es la primera vez , aunque ami este tio no me gusta ni para las comedias..



Sobre Crash , buena peli , aunque no redonda como se ha dicho por ahi, tiene momentos brillantes , otros chirriantes .. a destacar las actuaciones del poli negro y el director de tv negro.
El personaje de Dillon podia haber dado mas de si , aunque la escena de rescate con la chica en el coche es de lo mejor de la peli, buena la musica y bien aderezada con las secuencias, 0 en originalidad , pero apesar de ello bien contada, ami parecer no supera Brokeback mountain, pero es una pelicula para no perderse.
 
Ya he dicho anteriormente que personalmente me parece una pelicula del montón. Que la den el Oscar me ha parecido horrible. Aunque estamos habituados a la cegera de la academia a la hora de dar sus premios.
 
Atrás
Arriba Pie