Crea2res ( estilo Ogame )

El mío es Renin Alfa.

Coordenadas espaciales
(13,8,12)
 
Mi planeta se llama 01 y sus coordenadas son 4,20,19 esta noche estare en la era XI.
Al parecer, segun el foro, la multicuenta esta permitida siempre y cuando no ayude a la otra :?
 
Lo cual es una sobrada tontería ya que yo puedo tener una multi y no ayudarme a mí mismo pero sí ayudarte a tí, por ejemplo.
Es decir, que todos podemos hacernos multis y echarnos una manita con ellas los unos a los otros.
 
DENWO rebuznó:
Lo cual es una sobrada tontería ya que yo puedo tener una multi y no ayudarme a mí mismo pero sí ayudarte a tí, por ejemplo.
Es decir, que todos podemos hacernos multis y echarnos una manita con ellas los unos a los otros.

eso es lo que quieren, que seamos civilizados!

yo me acabo de hacer la cuenta, era 3, frimeran 13,4,4
 
Tienes que esperar hasta llegar a la era once, ahí es cuando empiezas a hacer cosas.

Aunque tiene algún error de diseño, pero de momento no está mal.

https://www3.cs-manager.com/

De todas formas ese también tiene buena pinta. Lo probaré.
 
Yo soy Cerebrado:

Coordenadas espaciales
(11,19,14)



Por cierto, en el cs-manager hay que enviar y mensaje para empezar a jugar. Si alguien consigue el código de activación que lo vaya rulando y así jugamos todos. Aunque supongo que a cada cuenta se le asignará un código, es que lo de pagar no me apetece.
 
Lo de pagar no mola, no.
Les pueden dar mucho por el culo.
 
IEARGH qué asco, son todo criajos incultos que no saben lo que es la ortografía y que además escriben mierdas del tipo ^^ y cosas así.
Y por si fuera poco también hay sudacas de los asquerosos. Como si no fuera suficiente con tener que aguantar su acento de mierda y sus tonterías selváticas, escriben incluso peor que la pandilla neng kíe.
 
Si formais alianza no hagais como los del xwars, que acabaron todos baneados :lol:
 
Juas, en el último que jugamos los del talante, el MegaMagnate, acabamos baneados del juego y foro de por vida. A mí incluso me borraron todas las cuentas :lol: :lol:
Qué risas.




Al loro, el juego no te avisa cuando te llegan mensajes.
 
Y cuando estas ya en la fase 11 con las mejoras una vez le das click a una
por ejemplo universidad se hace el link invisible aunq no la compres... Aunque sigue estando ahi...




Un poco ñapas..
 
Arriba Pie