Crea2res ( estilo Ogame )

Vodkaenvena *

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Abr 2007
Mensajes
448
Reacciones
0
https://crea2res.xeill.net

Es un juego web español que consiste en crear tu raza y tu planeta con sus características propias e ir avanzando, la verdad no se si será un buen juego se ve un poco cutre aunque puede estar bien, al principio lo único que puedes hacer es responder a un montón de preguntas para ir creando tu raza, todavía no he visto como son las batallas, ni si se pueden conquistar otros planetas, etc. Cada día aquí son seis horas y no quieren hacerlo como un Ogame, quieren algo más relajado y que no haya que levantarse a las 5 de la mañana para que no te peten las tropas.

algunos ejemplos de razas y sus planetas

03.png
300.gif


24.png
222.gif


24.png
132.gif


21.png

24.png


así será mi raza genéticamente perfecta en su fase final de evolución

infraser2.jpg
 
Estupendo, otro juego español en el que trollear a placer. Acabé muy aburrido de MegaMagnate mwa ha ha ha ha
 
infraser2.jpg


:lol: :lol: :lol:


Nada, el ojeim es el que manda. Somos la alianza que da vida al uni5 y estamos top4 en flotas. Somos lo que viene siendo AMOS

portadaamos.jpg
 
Seguis jugando a Ogame semete?, porque empezamos en Mayo del 2005 y creo que en 2 años ya os ha dado tiempo a aburriros. O quizá a este paso alcanceis al freak del capitulo South Park WOW que no tenia absolutamente nada de vida privada.
 
seguro que no habrá más de 1000 jugadores quitando baneados y gente que este en vacaciones perennes o no

yo me fui del 24 por eso, pues el 5 será ya peor aun
 
A ver hamijos, no nos desviemos. Teneis un hilo para hablar del Ogame, dejad este para el Crea2res.
 
bueno vale, pero que conste que este hilo es una mierda

¿alguien a probao el juego para contar veridicamente lo cutre que es?
que ponga capturas de como es y tal
 
Es cutre, pero cutre de cojones.

No obstante me estoy haciendo una civilización :lol:

Hasta donde estoy yo es todo como un cuestionario, primero te piden que ligas los parámetros básicos del planeta (tamaño, distancia al sol, cantidad de agua...) luego te dicen que elijas los parámetros básicos de tu raza (si quieres que empiezen en agua o tierra, y luego vas especificando mas cosas para hacer que tu raza tienda mas a la fuerza o a la inteligencia.

Después de cada ronda de preguntas tienes que esperar 6 horas para avanzar una "era" y las preguntas se van haciendo mas especificas y tal.
Hay 11 eras, se supone que cuando llegas al final puedes comerciar con otros planetas (si eres pacifico) o comerciar y guerrear (si no eres pacifico) lo de pacifico y no pacifico lo puedes poner y dejar de poner cuando quieras, por lo visto.

Yo voy por la 4 era, creo.

Yo me he creado una raza que vive en un planeta parcialmente anegado, en el agua. A ver que sale....



ES MUY MUY MUY CUTRE,
en el foro hay como 7 u 8 personas, ya me veo en la era 11 pasado mañana yo solo en el puto universo :lol:
 
po_jonh rebuznó:
en el foro hay como 7 u 8 personas

Normal, el juego solo lleva 2 semanas funcionando.

Yo no le veo mucho futuro , lo de las eras ya me está cansando tanta pregunta, algunas me parecen muy chorras y me da la impresión de que no van a tener ninguna influciencia luego en el juego, me voy a esperar a ver si las batallas y el comercio están bien, si no adiós.
 
Yo estoy creando una civilización de auténticos cazurros espaciales. ¡Todo por la fuerza!
 
Bueno ya he creado el planeta...esperaré para mañana para opinar
 
Mi planeta se llama RAPE TIME
Coordenadas espaciales
(8,2,15)

:lol:

11.png
 
Menuda cutrada de juego :D

Los bichos tienen una pinta de maricas nada mas empezar que asustan, espero que vayan evolucionando cual pokemons.
 
Yo voy por la era 5, Coordenadas espaciales (10,8,11), mi planeta se llama Strokes. La interfaz un poco mas cutre y parecería el blog de Torbe.
 
Arcadia era 7, cordenadas espaciales 20,4,1



Temedme cabrones pq ya tengo una granja!





















22.png

Gñe
 
Yo ya llegue a la once. El Planeta se llama Aerozordia y las coordenadas son 15,9,19. (podrían irse editando en el primer post)


Una cagada que hice y que me estoy dando cuenta ahora es no haber construido mas minas de kanisterio y mantracita cuando estaba avanzando edades porque en la edad 11 tienes un puñao de opciones y a menos minas tardas mas en tener los materiales mientras que mientras avanzas edades no tienes nada que hacer y puedes dedicarte a comprar minas.

Por cierto, que una vez llegas a la edad 11 no es tan cutre. Gráficamente sigue igual pero se abre un abanico de opciones amplio y tal. O eso parece, aun no he investigado mucho.
 
Buena idea eso de poner las coordenadas en el primer post. Voy por la era VII, ¿Me recomiendas algo? ¿Montamos clan PL no?
 
Te recomiendo lo de las minas.
Si a alguien le sobra kanisterio que me mande :lol:
 
Por ahora, no se pueden hacer clanes en el juego, pero podemos juntarnos en un foro o asi, donde plantear ataques e invasiones a otros foros :lol:
 
Deros, hamijo, cuenta conmigo :lol:
Ya sabes que me va el mambo :lol:
 
Hay que reclutar a Anfetas y al resto de la panda, ¡la horda tiene un nuevo objetivo!
 
Arriba Pie