Creeis en dios?

Que os parece el nuevo disco de Scooter?? Who's got the las laugh now

• Hijo de puta. Malo

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta. Pasable

• Hijo de puta. Bueno

• Hijo de puta. Muy bueno

• Votantes totales
    0
Hyperman rebuznó:
Si: Creo en DIOS. Lo he visto y he montado en él:

0000_LamborghiniCountach_6.jpg

que va que va,quizas detras de uno de estos...

f40_1.jpg

o bien:

Ferrari%20288%20GTO%20A.jpg

ZfC44730.jpg

Atencion: No usar en viajes prolongados (mas de 15 minutos). Puede causar daños irreversibles en la columna.

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esta guapo el Countach, es un V12 de 5000 no?
calla calla, no me hagas hablar...

Para mi es la mayor obra de la humanidad. Mucho más que las piramides y todas esas mariconeces.

es usted un jodido blasfemo.... :evil:
Querido James, respeto su elección, la mia es inamovible, son muchos años ya. No obstante estoy seguro que el Miura que le propongo le hará dudar de su Dino:

Miura_wp0_1024.jpg

No me tientes, perro sarraceno..... :lol: :lol: :lol:

Tengo un colega que siempre dice esto, cuando hablamos de los Lamborghini: "Amigo; nunca compraria una marca de coches, que tambien hace tractores...O tu te comparias un deportivo john Deere??"

James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esta guapo el Countach, es un V12 de 5000 no?
calla calla, no me hagas hablar...

Para mi es la mayor obra de la humanidad. Mucho más que las piramides y todas esas mariconeces.

f0rw9z.jpg

es usted un jodido blasfemo.... :evil:

Es ese un Ferrari Dino??? con motor V6 colocado en la parte posterior se volvió el primer automóvil de "calle" en llevar el motor atras, el ferrari para el pueblo :lol: .

Sin embargo... éste creo yo, a mi parecer, el auto actuál más bello que hay

Bugatti%20EB%2016.4%20Veyon%20-%201024x768.jpg

o uno viejito como este

gudvd5096.jpg

Saludos

James Moriarty rebuznó:
Tengo un colega que siempre dice esto, cuando hablamos de los Lamborghini: "Amigo; nunca compraria una marca de coches, que tambien hace tractores...O tu te comparias un deportivo john Deere??"
Dile a tu amigo que también hacía calderas para calefacciones, así tendrá más gracia la próxima vez y de paso incrementas su acervo.

Lástima que la osadía y la ignorancia sea tan triste, porque... aunque soy porschista (t**e d**), he aquí otro tractor:

min109183070a.jpg

Si, es Porsche.
Y eso sin contar casi todos los tanques de la segunda guerra mundial.

Tambien puede decir que los mandos de intermitentes del Miura eran los de Fiat 131, o que la mayoría de componentes Ferrari son los mismos que los de los fiat coetáneos, pero bueno, qué más da. Un supercar es algo más que los hierros de los que está construído, de hecho, cuanto más interesante, menos adecuado es para usar en la vida real.

"Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves vendrá una confederación galáctica de Ganímedes, de constelación Orión, de Raticulí de Alpha, de Beta..."

(Micaé dixit)

Max_Demian rebuznó:
Estas subnormalidades me ponen nervioso.

esquema.gif

• Un modelo de hombre estético es Don Juan, el "picaflor" que disfruta conquistando mujeres pero no contrae matrimonio, que rehuye el compromiso y sólo busca el placer.
  • El Fausto de Gœthe es una versión más intelectual y refinada de hombre estético. Él disfruta el placer de las ideas: las estudia, las goza, pero no toma a ninguna por verdadera, ninguna de ellas se transforma para él en una verdad en pos de la cual deba comprometer su existencia

Venga Max , no me pongas esa mierda de grafico, poruqe ni aclara ni demuestra nada.

Por cierto, hoy en le centro reto , me he cascado unos buenos 40 minutos hablando con un mozo de por ahi de la biblia y tal. Parecia un tio majo.

ElMalote rebuznó:
Venga Max , no me pongas esa mierda de grafico, poruqe ni aclara ni demuestra nada.

Demuestra, si se puede demostrar, que Dios es una necesidad existencial que todos tenemos en mayor o menor grado a no ser que seamos muy bestias.

Max_Demian rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Demuestra, si se puede demostrar, que Dios es una necesidad existencial que todos tenemos en mayor o menor grado a no ser que seamos muy bestias.

No se, ese grafico me demuestra o mas bien pretende demostrar que hay 3 tipos de personas a grosso modo , el vicioso, el responsable/honorable y el religisos/temeroso o profeta de Dios.

Una chorrada cuando todos somos una mezcla en mayor o menor medida de esos tipos, y encima es que hay mas tipos.

Es tabla me recuerda alos 3 tipos de cuerpo , el endofomo , ectofomo y el otro formo.(delgado, gordo y el cachetas)

Vamos , que no me vale esta tabla.

Precisamente hoy también he tenido una interesante conversación sobre Dios y la vida más allá de la muerte.

Mi posición es ambivalente, porque me resisto tanto a creer como a dejar de creer.
Aunque en lo de la otra vida soy mucho más escéptico, aunque Dios exista, no tenemos por qué tener otra vida.

Me siento un poco como esos estoicos romanos que mantenían las formas de la vieja religión, más por tradición y por seña de identidad de nuestra raza o civilización que por otra cosa.

Eso sí, si hubiera Cruzada yo seguiría la Cruz y moriría por Cristo, si hubiera Inquisición yo sería Inquisidor y mataría por la pureza de la fe.

Jacques de Molay rebuznó:
Eso sí, si hubiera Cruzada yo seguiría la Cruz y moriría por Cristo, si hubiera Inquisición yo sería Inquisidor y mataría por la pureza de la fe.

Molay, deberías plantearte seriamente la necesidad tan enorme que tienes de echar un señor polvo.

Volviendo al tema que nos ocupa, creo que un número bastante grande de cristianos lo son por pura costumbre. Es mucho más fácil tener fe en algo que nos viene aprendido, que buscar otros caminos diferentes o caer en las llamadas "crisis de fe".

WHITE KNIGHT rebuznó:

Molay, deberías plantearte seriamente la necesidad tan enorme que tienes de echar un señor polvo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que sí, aunque lo he puesto un poco para provocar.

Pero reconoce que me ha quedado bien la frase.

Malvado:

shirt_kierkegaard.gif
shirt_kierkegaard_back.gif

0-691-09558-2.jpg

Viendo lo que te ha gustado el cuadro el libro te va a encantar, seguro que se produce un dialogo intenso. Aunque si te animas te recomiendo este para abrir boca:

chisca

WHITE KNIGHT rebuznó:

Volviendo al tema que nos ocupa, creo que un número bastante grande de cristianos lo son por pura costumbre. Es mucho más fácil tener fe en algo que nos viene aprendido, que buscar otros caminos diferentes o caer en las llamadas "crisis de fe".

Mucha gente tiene la necesidad de creer en Dios. Si a esta gente le quitas eso sus vidas no tienen sentido. No todo el mundo está hecho para crear su propia ideología de las cosas. Si a esa gente le quitas a Dios, en quienes tienen que creer , en un empresario, en un político? en un filósofo?

Me siento un poco como esos estoicos romanos que mantenían las formas de la vieja religión, más por tradición y por seña de identidad de nuestra raza o civilización que por otra cosa.

Pena dan los subnormales sectarios q creen q dios existe pero ahi estan ellos en su burbuja de imbecilidad y incultura permanente pero como sectarios q son no reconocen las chorradas en las q creen es mas para ellos es algo normal y los raros somos los ateos, pero mas pena dan los nostalgicos de la edad media y el gramofono capaces de autoconvencerse a si mismos y obligarse a hacer como que creen en algo q en realidad saben q existe tanto como papa noel solo por seguir esa estupida costumbre de los antepasados q deberia ser eliminada d la faz de la tierra y encima defenderla y ser capaces de matar por ella.

cahegi rebuznó:
Mucha gente tiene la necesidad de creer en Dios. Si a esta gente le quitas eso sus vidas no tienen sentido. No todo el mundo está hecho para crear su propia ideología de las cosas. Si a esa gente le quitas a Dios, en quienes tienen que creer , en un empresario, en un político? en un filósofo?

Sencillamente no hay porque creer en nada.

Todo el mundo necesita creer en algo , sea lo que sea, sino la vida no tiene sentido.

los nostalgicos de la edad media
:137 , no había leido esto, este ya se ha infectado.

cahegi rebuznó:
Todo el mundo necesita creer en algo , sea lo que sea, sino la vida no tiene sentido.

habla por ti yo no creo en nada y para mi si q tiene sentido y como yo muchos, tener q creer en algo es de debiles.

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

habla por ti yo no creo en nada y para mi si q tiene sentido y como yo muchos, tener q creer en algo es de debiles.
Yo no hablo más que por mi imbécil, ya se te acabará la época del porro y se te quitará la mosca que llevas en todo lo alto.

cahegi rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

Yo no hablo más que por mi imbécil, ya se te acabará la época del porro y se te quitará la mosca que llevas en todo lo alto.

Que, las verdades duelen eh? ya veo q no solo no eres un debil de mierda y no tienes ni puta idea de informatica sino q por lo visto tampoco sabes ni expresarte, has dicho "todo el mundo", corre corre a editarlo. Ah no q lo he quoteado ya no puedes.

Una vez mas tengo razon. venga pringui.

Atrás
Arriba Pie