tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Hyperman rebuznó:Si: Creo en DIOS. Lo he visto y he montado en él:
![]()
que va que va,quizas detras de uno de estos...
o bien:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Si: Creo en DIOS. Lo he visto y he montado en él:
![]()
Hyperman rebuznó:Querido James, respeto su elección, la mia es inamovible, son muchos años ya. No obstante estoy seguro que el Miura que le propongo le hará dudar de su Dino:James Moriarty rebuznó:Hyperman rebuznó:calla calla, no me hagas hablar...Dj. EniGmA rebuznó:Esta guapo el Countach, es un V12 de 5000 no?
Para mi es la mayor obra de la humanidad. Mucho más que las piramides y todas esas mariconeces.
es usted un jodido blasfemo....![]()
![]()
James Moriarty rebuznó:Hyperman rebuznó:calla calla, no me hagas hablar...Dj. EniGmA rebuznó:Esta guapo el Countach, es un V12 de 5000 no?
Para mi es la mayor obra de la humanidad. Mucho más que las piramides y todas esas mariconeces.
![]()
es usted un jodido blasfemo....![]()
.
Dile a tu amigo que también hacía calderas para calefacciones, así tendrá más gracia la próxima vez y de paso incrementas su acervo.James Moriarty rebuznó:Tengo un colega que siempre dice esto, cuando hablamos de los Lamborghini: "Amigo; nunca compraria una marca de coches, que tambien hace tractores...O tu te comparias un deportivo john Deere??"
superkirby18 rebuznó:ME CAGO EN DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
armartin rebuznó:superkirby18 rebuznó:ME CAGO EN DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso eso y en LA PUTA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
Max_Demian rebuznó:Estas subnormalidades me ponen nervioso.
![]()
- Un modelo de hombre estético es Don Juan, el "picaflor" que disfruta conquistando mujeres pero no contrae matrimonio, que rehuye el compromiso y sólo busca el placer.
- El Fausto de Gœthe es una versión más intelectual y refinada de hombre estético. Él disfruta el placer de las ideas: las estudia, las goza, pero no toma a ninguna por verdadera, ninguna de ellas se transforma para él en una verdad en pos de la cual deba comprometer su existencia
ElMalote rebuznó:Venga Max , no me pongas esa mierda de grafico, poruqe ni aclara ni demuestra nada.
Max_Demian rebuznó:ElMalote rebuznó:Venga Max , no me pongas esa mierda de grafico, poruqe ni aclara ni demuestra nada.
Demuestra, si se puede demostrar, que Dios es una necesidad existencial que todos tenemos en mayor o menor grado a no ser que seamos muy bestias.
Jacques de Molay rebuznó:Eso sí, si hubiera Cruzada yo seguiría la Cruz y moriría por Cristo, si hubiera Inquisición yo sería Inquisidor y mataría por la pureza de la fe.
WHITE KNIGHT rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Eso sí, si hubiera Cruzada yo seguiría la Cruz y moriría por Cristo, si hubiera Inquisición yo sería Inquisidor y mataría por la pureza de la fe.
Molay, deberías plantearte seriamente la necesidad tan enorme que tienes de echar un señor polvo.
WHITE KNIGHT rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Eso sí, si hubiera Cruzada yo seguiría la Cruz y moriría por Cristo, si hubiera Inquisición yo sería Inquisidor y mataría por la pureza de la fe.
Molay, deberías plantearte seriamente la necesidad tan enorme que tienes de echar un señor polvo.
Volviendo al tema que nos ocupa, creo que un número bastante grande de cristianos lo son por pura costumbre. Es mucho más fácil tener fe en algo que nos viene aprendido, que buscar otros caminos diferentes o caer en las llamadas "crisis de fe".
Jacques de Molay rebuznó:Me siento un poco como esos estoicos romanos que mantenían las formas de la vieja religión, más por tradición y por seña de identidad de nuestra raza o civilización que por otra cosa.
Eso sí, si hubiera Cruzada yo seguiría la Cruz y moriría por Cristo, si hubiera Inquisición yo sería Inquisidor y mataría por la pureza de la fe.
cahegi rebuznó:Mucha gente tiene la necesidad de creer en Dios. Si a esta gente le quitas eso sus vidas no tienen sentido. No todo el mundo está hecho para crear su propia ideología de las cosas. Si a esa gente le quitas a Dios, en quienes tienen que creer , en un empresario, en un político? en un filósofo?
:137 , no había leido esto, este ya se ha infectado.los nostalgicos de la edad media
cahegi rebuznó:Todo el mundo necesita creer en algo , sea lo que sea, sino la vida no tiene sentido.
Dj. EniGmA rebuznó:cahegi rebuznó:Todo el mundo necesita creer en algo , sea lo que sea, sino la vida no tiene sentido.
habla por ti yo no creo en nada y para mi si q tiene sentido y como yo muchos, tener q creer en algo es de debiles.
Yo no hablo más que por mi imbécil, ya se te acabará la época del porro y se te quitará la mosca que llevas en todo lo alto.Dj. EniGmA rebuznó:cahegi rebuznó:Todo el mundo necesita creer en algo , sea lo que sea, sino la vida no tiene sentido.
habla por ti yo no creo en nada y para mi si q tiene sentido y como yo muchos, tener q creer en algo es de debiles.
cahegi rebuznó:Yo no hablo más que por mi imbécil, ya se te acabará la época del porro y se te quitará la mosca que llevas en todo lo alto.Dj. EniGmA rebuznó:cahegi rebuznó:Todo el mundo necesita creer en algo , sea lo que sea, sino la vida no tiene sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.