creeis k os casareis algun dia??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NIHIL rebuznó:
suede rebuznó:
No, ya hablando en serio, si es jodido eso, yo tenia un novio que vivia en San Diego del lado americano y yo en EnseNothing del lado tercermundista... y la distancia termino con la relacion...
Yo diria que del lado estado unidense.¿o es que Mejico es Asia,Africa,Europa o Oceania?

:oops: tiene usted razon, es la costumbre, mejor digamos que vivia del lado gringo :D

midgär rebuznó:
Mark rebuznó:
Casarte para ke la noche antes se folle a tu parienta el boy de turno y todo eso sin contar que se la ha cepillado media ciudad con posterioridad. Y eso aun sabiendo que las tias se arriman por el tema economico ya que en la mayoria de los casos no tienen estudios ni trabajo y encima luego les pides que tengan limpia la casa y que hagan de comer y se ponen de morro.

QUE LES DEN POR CULO

Lo mejor es estar sin compromiso.

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ OSTIA, CORNUDO Y FRACASADO

cannyon flesh!

midgar suscribo lo mismo..

aunque te falto.. RESENTIDO, TRISTE Y FEO!

Cupido rebuznó:
De momento la fecha es esa. A mi me gustaria lo antes posible, pero de momento tiene que ser marzo.

Lo de lo antes posible que es para celebrar antes tu despedida del soltero???

De lo que se entera una por los foros ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! :D

a mi, mi piva me saca el tema de "irnos a vivir juntos" (vamos, venirse ella a vivir a mi casa) y a mi ya me duele la espalda de hacer de agente smith esquivando tema...

Atrás
Arriba Pie