CREEIS Q LOS GAYS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Q LAS PERSONAS?

¿En la tortilla va o no la cebolla?

  • Sí, con cebolla es lo mejor.

    Votos: 0 0,0%
  • No, sin cebolla se tiene que hacer.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ES QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ PREGUNTAR ESO. ES COMO PREGUNTAR QUE SI LOS GORDOS SON PERSONAS O SI LO SON LA GENTE CON GAFAS...
 
AzAZeL rebuznó:
Hablo el ser superior...

Si naces mas gilipollas naces bush.

Eso va por tu padre verdad AzAZeL?. Es que se te olvido señalar el sujeto del objeto de tu supuesta acción degradatoria.
 
Angelyllo rebuznó:
hoy he pisado una mierda de perro , dicen trae buena suerte

11788633093fc22baccf986.jpg


pero la has pisado con la cara no ??? :twisted:
 
Me estais diciendo que un chaval recien nacido o muy pequeño se va desarollar de igual manera teniendo dos padres en vez de una madre y un padre que un niño con un padre y una madre natural?? no digo que sean malas personas... pero desde luego si hay algo normal desde siempre es ser hetrosexual , macho y hembra, hombre y Mujer, y lo demas , homosexualidad, transexuales etc... me parece mas bien algo que no es natural que va en contra de la linea normal de siempre. 8)
 
Neo_BCN rebuznó:
Me estais diciendo que un chaval recien nacido o muy pequeño se va desarollar de igual manera teniendo dos padres en vez de una madre y un padre que un niño con un padre y una madre natural?? no digo que sean malas personas... pero desde luego si hay algo normal desde siempre es ser hetrosexual , macho y hembra, hombre y Mujer, y lo demas , homosexualidad, transexuales etc... me parece mas bien algo que no es natural que va en contra de la linea normal de siempre. 8)

cachogay.jpg

:lol:
 
No esperaba que tu neurona pudiera procesar mi sarcasmo... pero vamos, por mi padre tb va... pero mas tirando hacia ti y tu puta madre :wink:
 
¿Qué son los gays?¿Qué música hacen?¿Hay algo suyo en Winmx?

Todo es tan confuso...
 
AzAZeL rebuznó:
No esperaba que tu neurona pudiera procesar mi sarcasmo... pero vamos, por mi padre tb va... pero mas tirando hacia ti y tu puta madre :wink:

AzaZel yo sólo reitero lo que tu mismo te dices:

"pero vamos, por mi padre tb va... pero mas tirando hacia ti y tu puta madre " hacia ti y tu puta madre???. Ok.
 
pobrecillos y que culpa tendran ellos? madre mia.. en que mundo vivimos..
 
No se, tios.

No creo ke un niño deba crecer pensando que darse por culo es lo normal...

Ni quiero ke mi hijo fuera a un colegio con semejantes enfermos... vamos, ke me veo llevandolo a colegios del Opus como dejen a los maricones adoptar niños... y llevarlos al colegio con los demas.

Con lo sabrosas que son un par de tetas! Y luego deciis ke los gays no son enfermos!!

Seeya!
 
la pregunta deberia ser :

¿creeis que los de gran hermano deberian tener los mismos derechos que las personas?
 
Que asco, por Dios, si fuera por esa panda de degenerados ya nos habríamos extinguido; hay que librar al mundo de esta apestosa plaga, a balazo limpio si es preciso.
 
el marikoneo mola, asi kedan más mujeres para nosotros los hetero sexuales... aunke mirando la cantidad d lesbianas nose yo...

...mmm... y la bisexualidad?
 
Ser gay es una opcion ssexual como otra cualquiera, no una plaga :)
¿Bisexualidad? Esa es la mejor :D
 
Que opción ni que coño, ya os podéis ir poniendo a engendrar hijos para la patria, y dejaos de cerdadas.
 
Aham...ya sé, tú cuando estás con una persona estás por lo que hay entre pata y pata, no? :roll:
 
Lo triste de estas personas es que n saben que es el amor vardadero, por eso no lo comprenden entre personas del mismo sexo...que triste!!
 
Arriba Pie