Creeis que estamos agitanados?

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Esta el español agitanado? no os da la sensacion cada vez que os mirais a un espejo de que si estuvierais en otro pais os confundirian con putos tanos? lo peor los andaluces, que con el acento y lo vagos que son ya pason por gitanos en su propia tierra.

Por casualidad alguien sabe si los cines se llenan de gitanos pa ver la de camaron? es pa instalar alguna camara de gas en la sala que nos libre de esa gentuza.

Nunca debi salir del rincon de puteros. :?

Frikiman rebuznó:
Esta el español agitanado? no os da la sensacion cada vez que os mirais a un espejo de que si estuvierais en otro pais os confundirian con putos tanos? lo peor los andaluces, que con el acento y lo vagos que son ya pason por gitanos en su propia tierra.

Por casualidad alguien sabe si los cines se llenan de gitanos pa ver la de camaron? es pa instalar alguna camara de gas en la sala que nos libre de esa gentuza.

A ti te sobran o te faltan cromosomas.

Yo me ducho, trabajo, no robo, me pago mi casa, no trafico con drogas, no voy enseñando el oro que tengo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy un ser civilizado.

a mi no me confunden con un gitano, a ti no se.

Frikiman rebuznó:

HIJO DE PUTA , DESPUES DE LAS ADVERTENCIAS

https://foropl.com/viewtopic.php?p=989590&highlight=#989590

LLEGARAN LOS CASTIGOS.

EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE AGITANADO DE MIERDA

sabreman rebuznó:
Los españoles no estan agitanados, son

y aqui tenemos al tocapollas particular de turno , agitanado lo sera tu padre, tu abuelo y el puto feriante que les dejo escapar de la jaula.

Yo por eso abogo porque nos apereemos con mujeres rusas y nordicas en general para mejorar la raza

Y las parejas que quieran adoptar un hijo que lo adopten en rusia y no en haití o el congo

Es lo bueno que tiene ser hijo del norte, ristiano viejo como los denominaban hace siglos.
Que estas libre de sangre morisca y gitana.
Lo cierto es que con los nuevos inmigrantes muchos dudosos, como extremeños y andaluces han subido de categoria.

Maricon el ultimo.

BUCCANANN rebuznó:
Es lo bueno que tiene ser hijo del norte, ristiano viejo como los denominaban hace siglos.
Que estas libre de sangre morisca y gitana.
Lo cierto es que con los nuevos inmigrantes muchos dudosos, como extremeños y andaluces han subido de categoria.

Maricon el ultimo.

A eso iba, requisito que no cumplen el 90% de moracos-gitanos que pueblan el foro.

Yo si.

jijijijijijijijij
ijijiijijijijiij

sabreman rebuznó:
LawLess rebuznó:
sabreman rebuznó:

agitanada tu puta sangre

No nos importa tu vida.

y tu eres muy guay por venir aqui a aparentar ir contra-corriente por sistema. Los anti-sistema por sistema mereceis la miseria mas absoluta sistematicamente .

Me hace gracia tanto tu ubicacion , que denota que no te encuentras a gusto en tu pais asi como tu firma "LA CIVILIZACIÓN ES UN FRACASO, LA JUSTICIA UNA BURLA Y EL CRISTIANISMO UNA FARSA Y UN ENGAÑO" que denota que tambien aborreces (ignorantemente) tu civilizacion, cultura y sociedad a la que perteneces .

Porque no te pegas un tiro , abandonas este pesimo mundo y nos libras de leer tus gilipolleces . O vas a a hacer algo para mejorar minimamente este mundo ? Vistas las aseveraciones que haces te digo que pareces no tener lo necesario puto mierda .

BartlebY rebuznó:
Frikiman rebuznó:

A ti te sobran o te faltan cromosomas.

Directamente su ADN no está basado en el carbono, sino en el mierdio.

sabreman rebuznó:
Anormaless rebuznó:
sabreman rebuznó:
Anormaless rebuznó:
sabreman rebuznó:

agitanada tu puta sangre

No nos importa tu vida.

El primer nabo que me comi aparte del de papi y el de tito fue el de un compañero de educacion especial cuando tenía 13 años.
Ummmm, que rico estaba su líquido preseminal.

Venga defi, que aqui todos somos coleguis.

Joder, debía ser listo, si había aprendido a dar de comer a las palomas.

Perineo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Anormaless rebuznó:
sabreman rebuznó:
Anormaless rebuznó:
sabreman rebuznó:

agitanada tu puta sangre

No nos importa tu vida.

El primer nabo que me comi aparte del de papi y el de tito fue el de un compañero de educacion especial cuando tenía 13 años.

Espero que esa imagen que no carga no sea la de un chico con sindrome de down . Mejores foreros y con mas posts que sabreman han caido .

LawLess rebuznó:
Perineo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Anormaless rebuznó:
sabreman rebuznó:
Anormaless rebuznó:
sabreman rebuznó:

agitanada tu puta sangre

No nos importa tu vida.

Espero que esa imagen que no carga no sea la de un chico con sindrome de down . Mejores foreros y con mas posts que sabreman han caido .

Mandeloqué?

LawLess rebuznó:
Frikiman rebuznó:

LLEGARAN LOS CASTIGOS.

y a mi que este tio, me da mala espina. o es un admin, o es un idiota merecedor de compartir mi rango.

masgay-sarasa rebuznó:
LawLess rebuznó:
Frikiman rebuznó:

LLEGARAN LOS CASTIGOS.

y a mi que este tio, me da mala espina. o es un admin, o es un idiota merecedor de compartir mi rango.

va a ser lo segundo, pero no dejemos que nos afecte, nosotros conocemos La Verdad.

Hay gitanos hikikimoris? eres tu uno de ellos y por eso explotando tu egocentrismo opinas que todos somos similares?... JAIII MAmmaalll no kierlorr salir del cutrichilll dejame jugall a la master systeeemm maamalll..

NO, no me considero agitanado... Aunque siendo ingles tiene su logica.
Y NO, no considero a los españoles agitanados. Aunque se pone de moda la tipica bromita de imitarlos

Atrás
Arriba Pie