Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos mis amigos dicen que me parezco a Beckham , mis vecinos, los del curro, hasta hay veces que me paran por la calle. Yo siempre digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar. Que opinais vosotros?
Por supuesto que soy yo, al final después de un tiempo en el foro he decidido colgar fotos mias, Phersheo-style. Con dos cojones. Y tu a quien te pareces? a Izaskun?
Todos mis amigos dicen que me parezco a Beckham , mis vecinos, los del curro, hasta hay veces que me paran por la calle. Yo siempre digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar. Que opinais vosotros?
Tiene un chandal cojonudo y además se ve que es un chico con estudios, no como vosotros, ese tio tiene algunos libros en la parte baja de la estantería. Seguro que tiene algunos libros de estética, historia del arte y cultura clásica dentro de su pequeña biblioteca.