Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.222
Daos cuenta además de que no falla, nunca sois capaces de rebatir mis argumentos ni con lógica ni con pruebas independientes, al final todo se reduce a criticar a mi persona y decir que no tengo razón no porque se demuestre que no la tengo, sino porque soy yo. El hecho de que siempre recurráis al ad hominem es lo que me demuestra una y otra vez que tengo razón.
La culpa de que tengáis esa salida es mía por haber contado tantas cosas de mi en este foro, mientras que vosotros, cobardes hijos de la gran puta, os lo calláis todo para que no haya por donde daros un zasca si se descubrieran de cada uno de vosotros mentiras que os dejaran en evidencia como lo del puti de bulo jiménez del otro día.
Yo no te crítico cenobita, pero debes tener muy asumido que siempre estarás solo y no tendrás ni un fugaz contacto con una mujer, ya que siempre hay que invertir si no eres un tipo sacado de la estratosfera o que destaque muchísisimo en algo. Debes tener bastante asumido que el hombre medio/bajo nunca o casi nunca tendrá la sartén por el mango, el que es buscado, el que tiene la capacidad para elegir, la energía pasiva.