Creo que es una hembra alfa. Eso existe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra mujer demandando casito.

Macarena Olona si que es una hembraza alfa, que por cierto: me cruce con ella en la Herradura no hara mucho y su marido era el que llevaba el carrito del niño.
 
Otro desnortado confundiendo filias políticas con un supuesto atractivo y virtuosismo sexual en la cama.

Yo también llevaría el carrito. También llevo el de la compra, me gusta chocarme arbitrariamente contra otros carros a los que considero adversarios o dejar descansar mi peso sobre los antebrazos, como una bestia senecta y moribunda.
 
Está masculinizada porque se llama cuca.

Mi madre es de recordarme toda la vida esas cosas que decia yo siendo muy pequeñito y se le marcaban y os explicaré una de ellas.

Resultaba que yo con 4 años de edad decía que la chavalita donde mi madre compraba la ropa y a la que llamaban Cuqui pero que en realidad se llamaba Nuria, era mi novia.

Se dio la circunstancia de que Cuqui nos invito a su boda, y en medio de la ceremonia, en la Iglesia, ante cientos de invitados y silencio total en el momento en que el cura le dice al marido de Cuqui "quieres a Nuria como esposa bla bla?", yo interrumpi rompiendo ese momento místico al grito de "Nuria no! Se llama Cuqui!".

Si es que de siempre he sido un puto genio.
 
Otra mujer demandando casito.

Macarena Olona si que es una hembraza alfa, que por cierto: me cruce con ella en la Herradura no hara mucho y su marido era el que llevaba el carrito del niño.
La verdad que lo de los carritos ya se ha normalizado lo veo dia a dia, hombres tirando del carrito a todas horas he visto al mazao, al cani o el notas del insti que se metio a poli, es el kit completo de lo que te espera procreando con una española.Bonus de que ademas ella hasta te grita delante de to dios confirmado .Que visionario el fary cuando lo dijo ese artista era biblia.
 
Arriba Pie