Criticando a una Hembra que está Potente

Lo de meter a gente relativamente guapa con nulas dotes para el puesto en papeles en los que no encajan es algo que se lleva haciendo toda la vida. Así que supongo que debe funcionar, porque esos señores que ponen la pasta no creo que se gasten los cuartos durante años sin sentido ¿no?

Lo peor de todo es que uno acaba acostumbrándose y tragándose todo lo que emiten y no precisamente por falta de oferta Televisiva.

Aún recuerdo cuando cambiaron el Informal por esa mierda de pecado original. Al final acabe acostumbrándome a verlo cada noche antes de hacer la cena.

Lo mismito que con la hora Wiki de los cojones. Inicialmente el chaval que lo presentaba me daba vergüenza ajena. La chica Psa, pero era pasable...

El ejemplo más claro son esas series juveniles como la famosa "Al salir de clase" donde la media de edad de los actores era de 30 y la de los personajes de 17 (10 mentales).

Por cierto, Kira miró es una de mis musas televisivas de toda la vida. Me la encontré unos carnavales haciendo entrevistas para desesperado club social y me cautivo absolutamente.

Their Law. rebuznó:
Lo mismito que con la hora Wiki de los cojones. Inicialmente el chaval que lo presentaba me daba vergüenza ajena. La chica Psa, pero era pasable...

La hora wiki era un programa de putifa... pero al final deseperaba un poco los vacios de ccalambre

Aun asi era divertido

Y la presentadpora, que ahora no recuerdo su nombre, habia dias que estaba pere meterle hasta los cojones en el bullangas, pero otros dias, e estilista o su puta madre se cebaba con ella.

Se debe de operar las pupus

cacapedoculo rebuznó:
Bastante triste que haya gente que responda con esas tetas ya se merece todo. Cuando una persona no se siente indignada al ver que una deficiente de ese calibre gana un pastón por estar sentada en un sofá es que algo falla, y más sabiendo lo que le cuesta a un trabajador ganar el dinero.

Las verdades como puños.

frene rebuznó:
Rarito rebuznó:
Cuatroesfera es un programa para pajilleros. No sobra. Pero la tendrian que poner en un segundo plano, con la boca tapada y sus excelsas tetas al aire.

Kmiro1.jpg

Solo por estas imagenes de crmen ferpecto esta mujer se merece TODO

A mi me suelen gustar mas las morenas pero a esta jamelga le hacia unas cuantas caiditas de roma y le daba caña hasta en el carnet de identidad, tiene pinta de uff no me lo quiero imaginar que me pongo brutote

frene rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Bastante triste que haya gente que responda con esas tetas ya se merece todo. Cuando una persona no se siente indignada al ver que una deficiente de ese calibre gana un pastón por estar sentada en un sofá es que algo falla, y más sabiendo lo que le cuesta a un trabajador ganar el dinero.

blah

La unica cosa que una mujer puede ofrecer a un hombre es placer y disfrute al contemplarla, Kira miro lo hace y no necesita hacer absolutamente nada mas para ser la diosa que es

blah

Por ese parrafo ya bastaria para dejar de leer.

Encima te creeras brillante por haberte dado cuenta que ponen una tia buena para que lo vea mas gente, profundiza un poco mas. La critica va contra la sociedad donde es mas famosa una zorra que este buena y cante o un futbolista, que por ejemplo un cientifico importante.

razorblade rebuznó:
Igual os sorprenda si os digo que Kira es forera desde hace tiempo.

Pues como nos leera aprovecho: "Kyra denuncia al que te puso esas tetas. Solo tiene perdon de Dios si el cirujano esta bizco tambien."

razorblade rebuznó:

No me extrañaria, la gran mayoria de las mujeres de aqui son retrasadas. Ademas si tanto ha pasado por aqui que poco ha aprendido para hacerlo tan mal en la tele siendo una sosa.

razorblade rebuznó:

No tienes esa capadidad.....Y es por que sabemos que mientes .

enrabator rebuznó:
Encima te creeras brillante por haberte dado cuenta que ponen una tia buena para que lo vea mas gente, profundiza un poco mas. La critica va contra la sociedad donde es mas famosa una zorra que este buena y cante o un futbolista, que por ejemplo un cientifico importante.

¿Crees que éste es el sitio más adecuado para ese tipo de críticas?

Si eso luego nos ponemos a pedir por los pobres y tal.

Por otro lado siguiendo esa lógica, en la tele trabajaría gente inteligente, sin importar si son mas feos que el culo de una mona o gordos del carajo. Y yo no pongo la tele para eso. Si quiero cultura mejor me leo un libro, o me pongo un documental, y no un programa mega-colegui como es el cuatroesfera; cada cosa en su sitio.

A ver si ahora nos vamos a quejar también porque en las discotecas sólo ponen camareras buenorras. Es una injusticia que nuestra vecina del cuarto, la que pesa 80 quilos no pueda trabajar de go-go ni ser modelo, pero es lo que hay, y ha de ser así por cojones.

razorblade rebuznó:
esa tia es forera de aqui hace tiempo

Y entonces fué cuando le partiste la cara a Songoku porque te miró mal...

No me sorprendería que posteara aquí, porque putalocura es una de las webs españolas más visitadas, además seguramente cumple con todos los requisitos de retardo necesarios para formar parte de esta nuestra comunidad.

Y si me está leyendo: no os opereis las tetas, que es pecado y luego no podeis dar de mamar a los churumbeles, cerdillas.

ENRABATOR rebuznó:
frene rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

blah

La unica cosa que una mujer puede ofrecer a un hombre es placer y disfrute al contemplarla, Kira miro lo hace y no necesita hacer absolutamente nada mas para ser la diosa que es

blah

Por ese parrafo ya bastaria para dejar de leer.

A ver perillitas espabila.

Tu que eres como los que salian en el national geographic que alian quejandose de que no se hablaba de ellos.

Espabila SUBNORMAL

Acaso tu cuando llegas a casa de tu puta mierda de trabajo tienes ganas de ver a gente fea, con granos, gafas y bolis en la camisa hablando de paranoyas de las que no entiendes?

Y te digo a ti porque yo no sirvo para ese ejemplo ya que yo tengo un trabajo ene l que ni madrugo ni llego tarde a casa y por supuesto no me cans. Puede que contigo falle pero como no o se me la suda, puedes poner a cualquier curri del reino. Que por supuesto son mayoria

Decir que la sociedad esta mal, que debneria primar la inteligencia en la tela..... por dio s la gente lo que quiere cuando llega a casa es no pensar en nada, ver colorines moviendose en la tele, ver tias buenas y tios buenos y no pensar en nada.

Oh que bonito debe de ser el mundo perfect ese......

No digas chorradas perillitas

JesusChristo rebuznó:
razorblade rebuznó:

He dicho yo eso?

:shock:

joajoajaoa

No, pero seguro que lo pensabas :lol:

Esto del multiquote es una ciencia que aun no termino de dominar.

Pues a mí nunca me ha preocupado que la menda de turno finja un orgasmo.
Si disfrutas, pues bien por tí.
Yo con correrme, con dejar salir el torrente de "mascá", ya tengo bastante.
Nunca he hecho la estúpida pregunta esa de.. "¿lo he hecho bien?" o "¿lo has pasado bien?".

Lo que pienso, pero no digo, es "a tu casa malaputa".
Y no lo digo por no joderme opciones de folleteo futuras, claro.

Yo por desgracia soy de los que siguen el lema:

Sabado sabadete cientos de pajas en el retrete.

Y tan feliz, oye.

Una paja en el retrete sólo es auténtica si te la haces con el mojón ahí, sin tirar de la cadena.

MetarkA rebuznó:

Y tan feliz, oye.

Kira
TP97kika1.jpg

Pues yo le comía el coñito durante horas, mmmm slurrp! slurrp! chof! chof!
Me la voy a machacar ahora mismo!

FRANKLIM rebuznó:
jay rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Kira es mazo de maja cuando se la conoce y gracias a ella muchos de mis domingos tienen sentido
Tapas por la Latina
Compras por Fuencarral
Fiesta al Heaven

Menos al Heaven que no se ni donde esta los demas sitios los frecuento con asiduidad....Y jamas la he visto.
Pongase gafas compañero lo de Fuencarral y Heaven (sala But (los domingos) al lado de Pacha metro Tri¡bunal) es mas esporadico pero las tapitas los domingos por la Latina suele ser bastante habitual

tus ere dsmarico y dse ha cacabo ahsta que nos se deunutestre lo contario lo cual qeu smuy jdoideo

cawendios rebuznó:
tus ere dsmarico y dse ha cacabo ahsta que nos se deunutestre lo contario lo cual qeu smuy jdoideo

joder si bebes no postees hijo del alcochol
y ya si eso traduce

MetarkA rebuznó:

Y tan feliz, oye.

pues te va a salir una almorrana como una coliflor

Atrás
Arriba Pie