Criticando a una Hembra que está Potente

mingalonga rebuznó:
Kira
TP97kika1.jpg


Pues yo le comía el coñito durante horas, mmmm slurrp! slurrp! chof! chof!
Me la voy a machacar ahora mismo!

Válgame dios que prosa
 
El otro dia puse los Serrano un momento ( :oops: ) y aparecía esta.
Menuda interpretación.
 
En el FDS me parece que dan Paco y Veva ahi Kira miro se rompe
 
razorblade rebuznó:
Igual os sorprenda si os digo que Kira es forera desde hace tiempo.

Desde luego tú no eres Kira, así que no me sorprende.

Their Law. rebuznó:
Lo de meter a gente relativamente guapa con nulas dotes para el puesto en papeles en los que no encajan es algo que se lleva haciendo toda la vida.

En los puticlús lo suelen hacer, por eso está el foro Putas.

El problema está en tomar como serio algo que no es. Acaso es serio un programa que se emite todas las noches de madrugada, con contenidos de manga, videojuegos, cine friki y demás, y en una cadena tan buenrollista como Cuatro? Venga, hombre, que si este programa fuera emitido a las 10 de la mañana en fin de semana lo verían los niños de 7 años y no los adultos con los huevos bien pelados. El problema es que vosotros tragáis estos programas, de contenido infantil, pero tienen que meter un "aliciente" juvenil-adulto, y ese es Kira Miró.
Así que ella no hace un mal papel, sino que el programa entero, y por extensión la mayoría de gente de entre 25 y 45 años (hombres, especialmente) es la que hace mal por otros motivos. Kira es una mera parte más de este círculo de influencias. Creéis que porque deje el programa o no salga en Los Serrano la cosa se soluciona? No, hombre no. Ojalá fuera así, pero no es tan sencillo.


Por cierto, el programa lo he visto alguna vez el programilla, por recomendación de un amigo, y ya no lo es tras ver qué pedazo de tostón traga de madrugada. Aplicaos el cuento, a ver si se dejan de hacer tonterías como ésta.
 
Habra que darle una oportunidad a la chiquilla. Con el dinero que gane se puede pagar unos cursos de interpretacion, y si no los supera, siempre se puede meter a actriz porno o incluso a puta de precio accesible a un sueldo medio.
 
Esta es otra a la que le robaron el talento en su adolescencia.

vromero.jpg



Nemesio era mi perro rebuznó:
El problema está en tomar como serio algo que no es. Acaso es serio un programa que se emite todas las noches de madrugada, con contenidos de manga, videojuegos, cine friki y demás, y en una cadena tan buenrollista como Cuatro?

¿Qué tiene de malo la madrugada? ¿Los videojuegos? ¿El cine friki? No todo en esta vida se debe basar en postear fotos de actrices porno y dejarse el sueldo en putas bolivianas.
 
Llego tarde al hilo pero es sólo para decir que conozco a Kira Miró en persona y no es para nada asi, pero bueno, vosotros parece que conocéis a la gente sin haber hablado con ella.

Fisicamente le doy un 10, pero la cara le falla bastante, no se su edad exacta pero se la ve "machacadilla", mala vida que diria Mano Negra.

A la de la hora Wiki si que me la follaba sin compasión y no se si habéis visto en Cuatro a Nuria Roca en avanzado estado de gestación y luciendo unos escotes sudorosos que joder...
 
pobre mujer... rubia de bote chocho morenote!!!!
encima mal follada que tiene que finjir sus orgasmos!!!!
normal que este asi de saboria!!! coño si no tiene orgasmos...ya le daba yo par pelo (del chichi)
 
Señores... no perdamos las buenas costumbres.

A una hembra potente se le pone fina con un buén zapatazo en la boca y un par de polvos (o los que te pida el cuerpo) de forma violenta y dominante, demostrando quien es el macho y por lo tanto quien manda.

Pero nunca se le critica.

Por el amor de Dios...
 
Pues yo a la raquel sanchez silva la horadaba sin piedad. Me parece una jaca del copón.
 
Atrás
Arriba Pie