Creo Que He Matado A Una Panchita Vieja

Morirá con cara de felicidad comiendo la mermelada pero por tu puta culpa vendran sus nietos e hijos acogidos por nuestro fantastico y tolerante gobierno y tendremos que seguir matando a estos tiraflechas.

Eres un cabron, has contribuido a la invasión panchita.

Ah!!
Hagase un finger.

Main man rebuznó:
Esta respuesta es un modelo de virtud. Pone en su sitio al retrasado mental que abrió el hilo sin insultarle ni utilizar palabras gruesas. Yo no me hubiera contenido tanto.

Joder, como un día me den botones, voy a hacer una limpia...
yo no he sido nen
no.jpg

Mañana preguntare por ella en el MERCADONA, me interesaré por si ha vuelto, quizás ya no pueda celebrar más el dia de la madre, me siento mal. Es una madre, panchita, pero madre.

Rezad por ella hijos de puta

Mermelada sin azucar ya, la vieja te estaba ofreciendo una mamada y tu sin darte cuenta.

lleva toda la vida comiendo esta mierda
CUADRO_VIVO.jpg

Algarroba.jpg

y no se ha muerto, de veras crees que por un poco de mermelada la va a cascar maldito retromongo?

Meterle a la panchita con el carro hasta que las tripas le salieran por la boca sí hubiera sido de hombres, pero lo de la mermelada con azúcar es una mariconada.

Además, lo que cuentas es claramente mentira porque NO EXISTEN PANCHITAS VIEJAS, son todas jóvenes y putas, a las viejas se las dejan en Ecuador y en Colombia cuidando las putas llamas mientras ellas se vienen aquí a hacer la calle y comernos la polla sabrosona a los españoles.

George Costanza rebuznó:
que tienen cielo propio,

además es un cielo que está a poca altura de la Tierra para que no tengan problemas para subir dada la altura NBA de las panchicomecoliflores.

Klaus Käfig rebuznó:
Meterle a la panchita con el carro hasta que las tripas le salieran por la boca sí hubiera sido de hombres, pero lo de la mermelada con azúcar es una mariconada.

Además, lo que cuentas es claramente mentira porque NO EXISTEN PANCHITAS VIEJAS, son todas jóvenes y putas, a las viejas se las dejan en Ecuador y en Colombia cuidando las putas llamas mientras ellas se vienen aquí a hacer la calle y comernos la polla sabrosona a los españoles.

No puede hacerlo, no pude hacerlo, no pude hacerlo

Cierto. Aquí el hamijo es un puto sarasa que va de maloso y de asesino de viejas panchitas con el viejo y conocido método de recomendarles mermelada con alto contenido en azúcar (cuanta crueldad y refinamiento muahaha)

Estaba esta tarde en MERCADONA haciendo la compra, deambulando de un lado a otro por los pasillos, ojeando los culos de las tias que iban cogiendo comida de tristes. De repente veo una vieja panchita que se me acerca, en un primer momento he pensado en arremeter contra ella con el carro y reventarla junto al pilar, pero había mucha gente y no lo he hecho. Entonces me pregunta, por favor, puedes decirme si esta mermelada lleva azúcar? soy diabética y no puedo leer estas letras pequeñas. En ese momento me acerco al tarro de mermelada y veo glucosa. Me digo a mi mismo, bien annibal, este es tu momento para cometer un homicidio sin que nadie se entere. Le digo NO, no lleva azúcar es buena para ti, puedes comer toda la que quieras que no tendras problemas. Seguidamente me contesta que le gusta mucho y que ahora que ya ha encontrado mermelada sin azúcar puede comer mucha.

Qué pensais de mi?

Que eres un cobarde por no haber arremetido contra ella con el carro y reventarla contra el pilar.

Ya que te has puesto con la mermelada, podrías haberle recetado una botellita de jarabe Licor 43.

Atrás
Arriba Pie