creo que me estoy muriendo fracachat sabado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
vengo de correr y no he aguantado ni 10 minutos sin tener que parar, me falta el aire. jamas me ha pasado, no soy fumador. ultimamente me noto como debil, me canso con dar 4 pasos o subir 10 metros de cuesta. ademas no tengo ni apetito, yo que soy un puto carpanta.hoy solo he comido un poco de arroz con pavo y 6 o 7 cafes. y una barrita de kinder bueno
dicen que cuaqndo te estas muriendo uno de los sintomas principales es la falta de aptetico y el cansdancio general.

creo que me muero, no es coña. y todavia no em ha reventado el cacas un shemale.puta bida .
 
Última edición:
Aquella polla negruzca no presagiaba nada bueno...

Edito: Igual debían aislarlo con @Apofis... Vaya pensando en qué camiseta de selección de fútbol quiere vestir, @norteño.
 
Última edición:
Hazte una analítica hormonal y mírate los niveles de T4 y TSH.
 
Hazte una analítica hormonal y mírate los niveles de T4 y TSH.


pues tengo unos hechos de hace poco del psiquiatra y precisamente el tsh ese me daba un poco por debajo de los minimos. creo recordar que le minimo era 11 y yo lo tenia en 9 o algo asi, pero el medico me dijo q estaba todo bien.
que cojones es eso?

aparte de eso y las transaminasas un poco altas, todo lo demas estaba en los parametros

pues estoy viendo que no era por debajo de los minimos, que la tengo bastante alta vaya debia ser que me pasaba de los maximos uno o dos puntos a ver si la encuentro por ahi. que cojone3s es eso senbei me muero o que mierda.s
 
Última edición:
Tirotropina, es lo que estimula la producción de hormonas tiroideas.

Es un hecho introconvertible que estás muriendo, por otra parte igual que todos. Haz que un shemale te reviente antes de que sea demasiado tarde, en tu lecho de muerte será tarde y te arrepentirás.
 
eso de la tiroides es loq ue ponen los pancetas de excusa cuando s eponen como bollos no??
y tener mal eso hace que te canses y pierdas el apetito?
 
eso de la tiroides es loq ue ponen los pancetas de excusa cuando s eponen como bollos no??
y tener mal eso hace que te canses y pierdas el apetito?

Las alteraciones tiroideas son un lol. Tanto pueden hacer que no duermas en días y te consumas como una rama de árbol como que te conviertas en un zampabollos.
 
si gracias....que vais hacer este sabado...

contadme vuestros planes de fracasados que siempre levantan el animo a uno.

@El_Tormento pasate por aqui a contarnos como has tenido que lamer la suela de los zapatos para matar el hambre, que necesito sentirme mejor
 
vengo de correr y no he aguantado ni 10 minutos sin tener que parar, me falta el aire. jamas me ha pasado, no soy fumador. ultimamente me noto como debil, me canso con dar 4 pasos o subir 10 metros de cuesta. ademas no tengo ni apetito, yo que soy un puto carpanta.hoy solo he comido un poco de arroz con pavo y 6 o 7 cafes. y una barrita de kinder bueno
dicen que cuaqndo te estas muriendo uno de los sintomas principales es la falta de aptetico y el cansdancio general.

creo que me muero, no es coña. y todavia no em ha reventado el cacas un shemale.puta bida .

Al menos no te estás quedando calvo.
 
A ver norteño, vayamos por partes:

1.- La analítica que te pide un psiquiatra, tiene menos fundamento y valor que la moneda de chinpanzuela. Por eso son psiquiatras, porque no quieren se médicos y pringarse con mierdas mil. Viven bien sin complicarse la existencia.
2.- Es cierto, la falta de apetito, es uno de los síntomas del amuñecamiento, pero también de la falta de interés por la vida, obvio en tú caso, con lo cual, habría que establecer un diagnostico diferencial que no enmascarase tu patología.
3.- y último, aún aceptando tú premisa de que estas a punto de amuñecar, nadie de aquí echaría una puta lágrima. En tus 5905 mensajes has podido constatar la falta de humanidad que tenemos. Por eso estamos aquí un sábado escribiendo sobre tu muerte. De todos modos, suerte con la parca y que no prolongue tu agonía . Tenemos que achicar espacio, somos muchos y la ley natural hace lo que los demás no tenemos valor de ejecutar.

Descanse en paz.
 
El fracachat será ilegal y tal, pero aquí andamos metidos ciento y la madre.
 
@_norteño, céntrate, estas dando tus últimas bocanadas de vida y te preocupa la alopecia de Desatranques Jaén. Algo aquí empieza a no tener mucho sentido.
 
vengo de correr y no he aguantado ni 10 minutos sin tener que parar, me falta el aire. jamas me ha pasado, no soy fumador. ultimamente me noto como debil, me canso con dar 4 pasos o subir 10 metros de cuesta. ademas no tengo ni apetito, yo que soy un puto carpanta.hoy solo he comido un poco de arroz con pavo y 6 o 7 cafes. y una barrita de kinder bueno
dicen que cuaqndo te estas muriendo uno de los sintomas principales es la falta de aptetico y el cansdancio general.

creo que me muero, no es coña. y todavia no em ha reventado el cacas un shemale.puta bida .

No se me muera norteño. ¿Qué íbamos a hacer sin su acidez?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie