Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo, a mi me guele la cuca a perros muertos, comparto tu sentimiento.
Históricamente he tenido el deber de multiplicar mi higiene púbica x3, a riesgo de ser olfateado y detectado por osos grizzly de Alaska mientras disfrutaba mis paseos matutinos por la Sagra.
En fin, una jodienda, y así es la vida. Desafortunadamente, la golor pútrida tiene en ocasiones procedencia anal, por lo que aseo minuciosamente tanto la parte exterior como interior de mi marronáceo y peludo asterisko, con loleantes consecuencias como ya conté por aquí alguna vez, en la que introduje champú H&S Mentol hasta la antecámara de mi recto, y estuve como unas 3 horas a ahi solo, en la ducha, a cuatro patas llorando y retorciéndome.
Hostia puta
Que, vas a decir ahora que nunca te has metido champu mentolado u old spice por el hojaldre. Es que acaso eres un puto maricón de mierda sin huevos para el sufrimiento?
Pero reconcentrada y posiblemente mezclada con varias conocidas y desconocidas.
Ni te molestes en explicárselo. Los que no llegan a cierto nivel de refinamiento, no tienen ni la más remota idea de lo que se puede disfrutar en soledad, siendo un perfecto caballero.Que, vas a decir ahora que nunca te has metido champu mentolado u old spice por el hojaldre. Es que acaso eres un puto maricón de mierda sin huevos para el sufrimiento?
Sí, pero después no te tiro 3 horas llorando a 4 patas en la ducha.
Eso es el requesón que se queda en el pellejo como te vienen diciendo los panas.Hola amijos, aunque tengo una buena higiene y me ducho todos los días no como algunos de vosotros comedoritos de mierda, después de unas horas de pasar por la ducha mi rabo huele como un jurel que lleva muerto tres días al sol, como cubo de sepias olvidada en el barco a contenedor de basura a las tres de la mañana donde el restaurante chino de tu barrio tira las sobras putrefactas por la noche, no es un tema que me preocupe demasiado ya que las probabilidades de que una fémina me chupe el rabo son las mismas que un chiste de @Benito sea gracioso, solo tengo curiosidad por saber a cuantos de vosotros os pasa los mismo?
Eso es el requesón que se queda en el pellejo como te vienen diciendo los panas.
En la ducha hay que descapullar y lavar con agua y jabon el glande como dice el amego @Ataulfo el rojo..Luego secar bien la zona.
K#rma y ●si, si, opera tu fimosis, si, si, ■
Que, vas a decir ahora que nunca te has metido champu mentolado u old spice por el hojaldre. Es que acaso eres un puto maricón de mierda sin huevos para el sufrimiento?

Pues para eso lo cauterizas con orujo blanco de la Moraña y asin te motiva para flexibilizar a tope y llegar a chupar el micropenis.A ver, lo de cauterizar con alcohol que decía el Sapo tiene todo el sentido del mundo.
buag, ni forzándolo arranca una ligera mueca o un seco há y mira que hoy el día empezó divertido porque limpiando el arenero he encontrado un zurullo de gato con forma de la cara de chabelo, ¿pretendías hacer gracia solo con un plural cuantitativo? haha ¿Pretendías exagerar una exageración? hahahaha Claclaramente un saco de pollas sucias huele peor que un saco con una tímida polla sucia en el fondo, hahaha, es que Dios..., no puedo más titiene que ser una bromaNótese el plural, el conocimiento, el dominio de la materia... Y no hablo del queso, que de eso no tendrá ni puta idea.

Eso es el requesón que se queda en el pellejo como te vienen diciendo los panas.
En la ducha hay que descapullar y lavar con agua y jabon el glande como dice el amego @Ataulfo el rojo..Luego secar bien la zona.
Después de rezar a San Onán repetir bien esa operación.
Minutos musicales
K#rma y ●si, si, opera tu fimosis, si, si, ■
Tiene explicación, pero no es la que sospechas, y conviene aclararla bien.Una vez siendo niño me empezó a picar el culo cosa mala y se me ocurrió echarme colonia. Sentí unos cinco segundos de dolor infernal que me hizo saltar y dar volteretas por el suelo hasta que el dolor se pasó y además se pasó el picor completamente. Desde entonces cada vez que me picaba el culo me echaba colonia, tenía los huevos suficientes para aguantar cinco segundos de dolor a cambio de acabar con el picor de ano de forma dolorosa pero rápido y eficaz.
Hace mucho tiempo que no lo hago porque hace tiempo que no me pica el culo y no sé qué explicación hay para aquello. ¿Es posible que matase a las lombrices con el alcohol de la colonia? Seguro que en el foro hay algún experto que sabe.
Este es el gran fracaso de internet.¿Y las fotos?
Echa reflex en la polla, ya verás lo que es sufrir.
Sabía que existía alguien que encontraría una explicación a lo que pasó y sabía que lo encontraría en el foro. Desde que entré en el foro mi único propósito había sido este, que alguien me sacara de dudas sobre aquella situación pero no me atrevía a preguntar. Ya no tiene sentido que siga aquí. Mil gracias.Tiene explicación, pero no es la que sospechas, y conviene aclararla bien.
Lo que probablemente pasó
La colonia (alcohol + perfumes) no “curó” la causa, sino que produjo varios efectos a la vez:
Irritación extrema y contrairritación
El alcohol en una mucosa sensible como el ano provoca una quemazón intensa.
Ese estímulo tan fuerte “satura” temporalmente las terminaciones nerviosas.
Resultado: durante un tiempo el cerebro deja de percibir el picor.
Es el mismo principio por el que frotarse fuerte una picadura puede aliviarla momentáneamente.
Efecto anestésico transitorio
El alcohol puede producir una desensibilización nerviosa breve tras el dolor inicial.
Por eso, tras esos segundos infernales, sentías alivio completo.
Secado de la zona
Muchos picores anales empeoran con humedad, sudor o restos fecales microscópicos.
El alcohol seca la piel → menos estímulo irritante → menos picor.
¿Mató lombrices?
Muy poco probable.
Las oxiuros (lombrices) viven dentro del intestino y salen a poner huevos alrededor del ano, sobre todo por la noche.
Un poco de colonia no penetra lo suficiente, ni permanece el tiempo necesario, ni es un tratamiento eficaz.
Si hubiese sido una infestación real, el picor habría vuelto, porque los huevos siguen ahí.
El tratamiento real son medicamentos antiparasitarios por vía oral, no tópicos.
Entonces, ¿por qué desapareció durante años?
Lo más probable es que:
No fueran lombrices.
Fuera un prurito anal infantil común (muy frecuente en niños).
Desapareció solo al cambiar hábitos, crecer, mejorar higiene, o por cambios hormonales.
Tus amigos de pl... ya te han olvidado.Sabía que existía alguien que encontraría una explicación a lo que pasó y sabía que lo encontraría en el foro. Desde que entré en el foro mi único propósito había sido este, que alguien me sacara de dudas sobre aquella situación pero no me atrevía a preguntar. Ya no tiene sentido que siga aquí. Mil gracias.
Sabía que existía alguien que encontraría una explicación a lo que pasó y sabía que lo encontraría en el foro. Desde que entré en el foro mi único propósito había sido este, que alguien me sacara de dudas sobre aquella situación pero no me atrevía a preguntar. Ya no tiene sentido que siga aquí. Mil gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.