Creo que tengo un pez muerto en mi rabo

Pues este jabón del carrefour, como tengas alguna rozadura o algo, escuece que da gusto. Te deja los huevos frescos como bolas de cojinete.

Ver el archivos adjunto 209099

Buah, además pone que es VEGAN y CRUELTI FREE. Pues ya no lo compro más.

Sí, que me da mucho gusto en los güevos.

A los que os huele la zona esa, usad jabones de los que usa la puta de vuestra madre cuando tiene mierdas en la coñata. Si no tenéis, entráis al clarel y gritáis "buenas, me manda mi madre a por un jabón de higiene íntima pal picor de coñata". Y la dependienta ya sabrá qué hacer.
En esos casos lo mejor es la castración completa y adiós malos olores. Además el sabor de vuestra carne mejorará mucho.

Hola amijos, aunque tengo una buena higiene y me ducho todos los días no como algunos de vosotros comedoritos de mierda, después de unas horas de pasar por la ducha mi rabo huele como un jurel que lleva muerto tres días al sol, como cubo de sepias olvidada en el barco a contenedor de basura a las tres de la mañana donde el restaurante chino de tu barrio tira las sobras putrefactas por la noche, no es un tema que me preocupe demasiado ya que las probabilidades de que una fémina me chupe el rabo son las mismas que un chiste de @Benito sea gracioso, solo tengo curiosidad por saber a cuantos de vosotros os pasa los mismo?

Yo probaría el jabón prequirúrgico, que es el usan los doctores para lavarse las manos antes de operar.

También probaría agua oxigenada. Si te la echas y hace espuma, es que está matando bichos porque tienes una jungla microscópica ahí.

Y, otra mala idea, frotar bicarbonato humedecido con agua alrededor del glande, te puede hacer un peeling fantástico!

Todos estos sistemas pueden generar irritación y picor, pero no creo que se te caiga la pisha

Yo probaría el jabón prequirúrgico, que es el usan los doctores para lavarse las manos antes de operar.

También probaría agua oxigenada. Si te la echas y hace espuma, es que está matando bichos porque tienes una jungla microscópica ahí.

Y, otra mala idea, frotar bicarbonato humedecido con agua alrededor del glande, te puede hacer un peeling fantástico!

Todos estos sistemas pueden generar irritación y picor, pero no creo que se te caiga la pisha
Oye, déjate de rodeos, aconséjale que se meta fuego a la polla y acabamos antes

Doctor aconseja amputar?

Lo ves, esta casa no es tan solo un sitio de reunión de puteros, yonkis, alcohólicos comedoritos de mal vivir y gente que le gusta meterse cosas por el culo, de vez en cuando aprendemos cosas que son importantes

Esta casa es un sitio de reunión de puteros, yonkis, alcohólicos, comedoritos de mal vivir y gente que le gusta meterse cosas por el culo. Aquí es dónde aprendemos cosas que son importantes.

Sí.

Mientras no tengas un pájaro azul en el corazón puedes sentirte afortunado.

hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir
pero yo le echo whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que esté ahí dentro.

Y luego encima será de los que repiten pantalón una y otra vez sin pensar que el hedor de su penis se impregna en la tela, amargando la vida a los demás.

Mientras no tengas un pájaro azul en el corazón puedes sentirte afortunado.

hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir
pero yo le echo whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que esté ahí dentro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué subconsciente ni qué leches... El olfato es consciencia pura, oler todo. Si no hueles no es como ser ciego pero casi.

Pero se te va a la bragueta. Tu horno se va quedando sin gas y el instinto busca desesperadamente.

Ay Pakilla, qué jodida es la biología.

Pero se te va a la bragueta. Tu horno se va quedando sin gas y el instinto busca desesperadamente.

Ay Pakilla, qué jodida es la biología.
Pues nada, lo que tú digas, el graciosillo con su gracia y su linde.
Ahí te ahogues en terribles olores cheirentos y sea ese momento cuando entiendas.

Bueno, se puede tener un gato triste y azul.
"Cuando era un chiquillo, qué alegría
Jugando a la guerra noche y día
Saltando una verja, verte a ti
Y así, en tus ojos algo nuevo descubrir

Las rosas decían que eras mía
Y un gato me hacía compañía
Desde que me dejaste yo no sé
Por qué la ventana es más grande sin tu amor

El gato que está en nuestro cielo
No va a volver a casa si no estás
No sabes mi amor, qué noche bella
Presiento que tú estás en esa estrella"

TEMAZO

Hay individuos por ahí oliendo a muchas cosas conocidas pero exageradas, que identificas, como el penis del forero. Pero luego hay olores horrorosos nuevos como el de cuero cabelludo.

Huele horroroso. Yo me imaginé al olerlo que era el cerebro de una persona de poco lavarse excretando y huele horrible peor que la caca, es más como lo de los alientos.
Horrible

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie