Creo que tengo un pez muerto en mi rabo

Hay que hacer incapie en lavarse bien con la piel hacia atrás y después de bien enjuagado SECARSELO.
A ver si lo tienes macerando todo el día

Hola amijos, aunque tengo una buena higiene y me ducho todos los días no como algunos de vosotros comedoritos de mierda, después de unas horas de pasar por la ducha mi rabo huele como un jurel que lleva muerto tres días al sol, como cubo de sepias olvidada en el barco a contenedor de basura a las tres de la mañana donde el restaurante chino de tu barrio tira las sobras putrefactas por la noche, no es un tema que me preocupe demasiado ya que las probabilidades de que una fémina me chupe el rabo son las mismas que un chiste de @Benito sea gracioso, solo tengo curiosidad por saber a cuantos de vosotros os pasa los mismo?
No he leído una puta mierda, pero cúratelo más MARICON HIJO E PUTA

Creo que tu problema tiene fácil solución y es la circuncisión.
Es no castigar a la polla con pajas inhumanas.
También habría que ver si para eso hay tratamiento médico mediante crema y lavados con soluciones en palangana.
Y que uses palangana no significa que hagas lo que te dé la gana.:lol:

Otro con pantalones olorosos.

Ah, que eres tú el del pene cheirento pegado a tus pantacas ahí sentándote tan tranquilo con tu hedor entre los demás. ¡Cochino!

Tengo unos pantalones de entrenar sin lavar desde hace meses, los tiendo en seco y para la próxima.

El tío que inventé un día eso de enviar olores por el WhatsApp igual que se pueden enviar fotos o vídeos, ese se hace millonario.
Menudos olores oleríamos en este foro...😂

Atrás
Arriba Pie