Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Armando Bronca rebuznó:
Pero ya no solo Andaluces, todo el genero humano de mitad de España para abajo se va degradando a capullo por metro cuadrado.

Me sobra con ver a los capullos de callejeros para reafirmarme en mi aseveracion, segun vas bajando de Madrid para abajo solo te encuentras a pincha venas, putones del a 20 duros, maricones y gente varia que se dedica a vivir de nuestros impuestos amparandose en etnias minoritarias.

¿Este es el resultadod e aistir a la sanidad pública, o es que cargan mas de la cuenta los botes de pegamento?

scottimaloso rebuznó:
...
y en granada hasta te dan una tapa gratis con la cervecita, viva españa , coño:121

Lo de la tapa parece que está patentado porque no lo he visto en ninguna de esas megaciudades, ultraurbanizadas y archiculturales donde habitan algunos infraseres de este foro.

Me ha hecho usted cambiar de opinión, me quedo

Si insultais a un andaluc me insultais a mi
bueno no, les insultais a ellos.

Yeaaahh ¡¡¡

Granada. Me parecen de lo más decentillo, aunque sí, claro, hablando de la Alhambra y se les llena la boca,

Esta es sólo una pequeña muestra de la gigantesca ignorancia que os envuelve.

No oirá a ningún granadino residente en Granada hablar de la Alhambra. Es más, coja ustec mil al azar, y sólo un par la habrán visitado. Pero si pretende conocer a la generalidad de un grupo de personas guiándose por los cuatro políticos gilipollas y demagogos o por los arrepentidos que, lejos de su tierra empiezan a presumir de terruño, esto es lo que pasa.

Todavía espero que el señor Q diga de dónde es. Porque si un individuo que practica la astracanada de beneficiarse a la criada a escondidas de su mujer se permite juzgar a los andaluces, es que en su tierra sólo hay ganadores del premio planeta.

fernando80tr rebuznó:
Todavía espero que el señor Q diga de dónde es. Porque si un individuo que practica la astracanada de beneficiarse a la criada a escondidas de su mujer se permite juzgar a los andaluces, es que en su tierra sólo hay ganadores del premio planeta.

Pues no se que tiene que ver una cosa con la otra. Es mas. Si se beneficia a la criada a escondidas de su mujer eso le da un plus de amo +5. Ya quisera yo poder beneficiarme a mi criada a escondidas de mi mujer. Ello implicaria que tengo criada y mujer. Seria gran avance en mi vida.<br><br>

Claro que sin pruebas gráficas a fantasmada es a lo mas que llega. Queremos instántáneas del enculamiento de la panchita en cuestión. Y de la mujer ignorante, claro está. Queremos ver esa tierna estampa familiar de la España del siglo XXI. <br><br>Gracias.

Armando Bronca rebuznó:
Pero ya no solo Andaluces, todo el genero humano de mitad de España para abajo se va degradando a capullo por metro cuadrado.

Me sobra con ver a los capullos de callejeros para reafirmarme en mi aseveracion, segun vas bajando de Madrid para abajo solo te encuentras a pincha venas, putones del a 20 duros, maricones y gente varia que se dedica a vivir de nuestros impuestos amparandose en etnias minoritarias.

En la mitad sur peninsular tenemos la desgracia de que toda la basura es bien acogida moros, gitanos ,camellos, girismierda panchitos sudacas y ahora con la dichosa crisis,nos ponen fabricas de consoladores de fabricacion china,para las mujeres de la mitad norte peninsular, ya que los "hombres" de estas no tienen polla(la tienen consumida de tanta coca y pastillas).
Estas putas norteñas buscan en un consolador lo que las maricones norteñas no tienen (polla).:93

fernando80tr rebuznó:

No oirá a ningún granadino residente en Granada hablar de la Alhambra. Es más, coja ustec mil al azar, y sólo un par la habrán visitado. Pero si pretende conocer a la generalidad de un grupo de personas guiándose por los cuatro políticos gilipollas y demagogos o por los arrepentidos que, lejos de su tierra empiezan a presumir de terruño, esto es lo que pasa.

Era una manera de hablar, hombre. Si no es con la Alhambra, pues con la ciudad en sí...yo que sé. Pero hombre, no me jodas con que el andaluz medio no vacila de vivir en el mejor sitio del mundo siempre. Si no es por el pescaíto, es por la sierra, y si no, por que es la siudá má bonita de ehpaña, pisha!

Pero bueno, reconozco que es una jodienda meterse así con una comunidad tan grande. Dejémoslo en que son un tanto orgullosillos, a pesar de tener zonas muy cutres y maltratadas, y que todo lo decente emigró para buscarse la vida. No ta mal, ein?

Oye, y a ser juzgado por tópicos no me gana nadie. Que soy catalán. No creo que haya nadie más pringado que yo invitando y jamás he puteado a nadie de fuera con el tema del idioma, y antes de saber nada de mí ya llevo el carné de tacaño y polaco que habla raro.

Era una manera de hablar, hombre. Si no es con la Alhambra, pues con la ciudad en sí...yo que sé. Pero hombre, no me jodas con que el andaluz medio no vacila de vivir en el mejor sitio del mundo siempre. Si no es por el pescaíto, es por la sierra, y si no, por que es la siudá má bonita de ehpaña, pisha!

Pero bueno, reconozco que es una jodienda meterse así con una comunidad tan grande. Dejémoslo en que son un tanto orgullosillos, a pesar de tener zonas muy cutres y maltratadas, y que todo lo decente emigró para buscarse la vida. No ta mal, ein?

Oye, y a ser juzgado por tópicos no me gana nadie. Que soy catalán. No creo que haya nadie más pringado que yo invitando y jamás he puteado a nadie de fuera con el tema del idioma, y antes de saber nada de mí ya llevo el carné de tacaño y polaco que habla raro.

Error de nuevo. Que viene de la expresión "los andaluces". Los granadinos ni presumimos de Alhambra, ni de playa, ni de pescaito ni de nada, porque sabemos bien que esta ciudad es una mierda gigantesca. Infinitamente mejor que Sevilla, Cádiz o Almería, por ejemplo, pero una mierda. Objetivamente hablando, es bonita, con su encanto y eso, pero una puta mierda para vivir. Eso le responderá cualquier VERDADERO granadino al que pregunte.

Y ya me gustaría a mí que el mayor prejuicio que encontrara fuera que soy tacaño. Si ese es el precio por tener políticos listos cual roboc (hijoputas a la par), orgullo regional (que no nacional) y capacidad económica, por mí encantado. Mientras tanto, soy un subser que no zabe ezcrvir y qe no d palo al agua mientras cobra el PER. Soy comparable a cualquier cani, gitano, camello o tirado. Soy una mierda con patas. Me voy a trabajar.

fernando80tr rebuznó:
Los granadinos ni presumimos de Alhambra...
...
Me voy a trabajar.
01020301040701031220080714dfbaf43be.jpg

Fake is fake.
I want my baby back.

Suscribo todo lo dicho por mi colega granadino. Tengo 27 años y no voy a la Alhambra posiblemente desde los 13 (desde la ultima visita del colegio en 8º de EGB). Esta ciudad es una mierda; es vergonzoso cosas como el Botellodromo. Las tias son todas unas zorras engreidas, nuestro alcalde es un paleto retard a mas no poder. El clima es horrible: mucho calor en verano y mucho frio en invierno. La sierra esta plagada de gilipollas madrileños que vienen aqui a fardar de dinero, me parece que habre subido unas 10 veces en toda mi vida y de la playa pues no tengo queja.

No obstante al ser ciudad universitaria tiene sus ventajas como: alcohol barato a mas no poder, cerveza + tapas bestiales y sitios de juerga de todos los tipos (que en el fondo estan llenos de zorras engreidas). A mi me vale con todos sus pros y sus contras, pero no se me llena la boca como a los Sevillanos diciendo que somos lo mejor del puto mundo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
pero no se me llena la boca como a los Sevillanos diciendo que somos lo mejor del puto mundo.

Es que eso no tendria ningun sentido. Mas o menos como los Bilbainos entonces. O de cualquier ciudad en general, esa actitud de "la mia es mejor y tambien soy mejor que tu porque soy de ciudad y tu de pueblo" con la que vienen muchos a veces es lacerante. Una cura de humildad a base de piedras les daba.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las tias son todas unas zorras engreidas,No obstante, zorras engreidas
De lo demás que meciona a cerca de su mierda de ciudad no tengo ni idea, pero sobre esto puedo afirmar y afirmo que tiene usted toda la razón, lo he sufrido (aunque prefiero una zorra engreida que una puta frígida). ¿Su madre/hermana/prima...son granadinas? Nada, es sólo por curiosidad.
Un cordial saludo.

Lo que teneis que hacer los mandriles cuando llegue el verano y os esteis asando de calor alli en vuestra ciudad de mierda es bañaros en el manzanares ya si nos ahorramos que nos dejeis vuestra mierda en las costas de andalucia

scottimaloso dijo:
...
y en granada hasta te dan una tapa gratis con la cervecita, viva españa , coño
Lo de la tapa parece que está patentado porque no lo he visto en ninguna de esas megaciudades, ultraurbanizadas y archiculturales donde habitan algunos infraseres de este foro.

Me ha hecho usted cambiar de opinión, me quedo

Pos va a ser que no. En toda Extremadura, repito, en toda Extremadura te dan un pincho con la caña o el corto o la pachanga(=corto de naranja o de limón, pero sin serbeza) o la coca cola light. Siempre, a no ser que le caigas mal al camarero, ponen pinchos gratis.

Pos va a ser que no. En toda Extremadura, repito, en toda Extremadura te dan un pincho con la caña o el corto o la pachanga(=corto de naranja o de limón, pero sin serbeza) o la coca cola light. Siempre, a no ser que le caigas mal al camarero, ponen pinchos gratis.

De lo demás que meciona a cerca de su mierda de ciudad no tengo ni idea, pero sobre esto puedo afirmar y afirmo que tiene usted toda la razón, lo he sufrido (aunque prefiero una zorra engreida que una puta frígida).
Un cordial saludo.
Lo válido para el uno también lo es para el otro, y viceversa.
Se me olvidaba:
¿Su madre/hermana/prima...son granadinas? Nada, es sólo por curiosidad.

Todavía recuerdo con horror la "fantástica ración de patatas fritas por cada jarra grande de cerveza" de algún bar en Cabezuela del Valle (Cáceres). Hostia puta, sigo pensando que el tío del bar era un cachondo que se meaba en la cara de la clientela, porque la ironía del "plato de patatas" era inmensa. Tenías suerte si te tocaban más de 6 patatas por ración. Eso sí, había un bar en el pueblo de al lado, el Casablanca, que ponía de tapa las deliciosas palomas (a 25 ptas de finales de los 80'!!!!!), que era una corteza de cerdo de ésas como las bocabits, pero hechas en el bar, con un buen bolón de ensaladilla encima. Si tenías cojones de comerte 3 de aquellas maravillas, alcanzabas la inmortalidad, y un estómago digno de Pavarotti. La costumbre de la tapa con la bebida debe ser posterior a los 90, porque antes, jamás lo disfruté en Extremadura, y mira que la recorrí de cabo a nabo.

Hijos de puta

De lo demás que meciona a cerca de su mierda de ciudad no tengo ni idea, pero sobre esto puedo afirmar y afirmo que tiene usted toda la razón, lo he sufrido (aunque prefiero una zorra engreida que una puta frígida). ¿Su madre/hermana/prima...son granadinas? Nada, es sólo por curiosidad.
Un cordial saludo.

Soy huerfano, aunque si tu puta madre me quiere adoptar estare encantado de ser tu hermanastro y su amante cumplidor.

Un saludo y que pase ustec un buen dia.

¿Mande? ¿Granada, mejor que Sevilla? ¿En qué aspecto?

Quizás en las tapas con las cervezas, que aquí las pagas aparte, y con saña en algunos sitios. Por lo demás, casi iguales. Bueno, vosotros sois bastante más garrulos, pero aquí hay más canis, claro que también tenemos más tías buenas/guarras por metro cuadrado, pero las vuestras tienen las tetas más gordas.

Ah, sí, y los buñuelos que hacen en la freiduría que está a la mitad de la calle principal de Lanjarón, claro.

:1

¿Y no tiene hermanas o primas?:oops:. También soy huerfano, dejé la drogaína en la cocina y se pensó que era azucar. Ya andaba mal de salud de todas formas. Le agradezco mucho el ofrecimiento ¿me quiere de verdad?.
Un beso de hermano.

¿Mande? ¿Granada, mejor que Sevilla? ¿En qué aspecto?

La principal ventaja es que no tienes que soportar a cada paso las gilipolleces infinitas del típico sevillano gracioso. Eso ya vale.

Luego tienes el clima, la mayor comodidad de una ciudad pequeña, la seguridad, la menor presencia de golpeadoresconcenicero y futuras golpeadasconcenicero, EL ACENTO, etc..

Hay otra, y es que por ser de granada tengo la tranquilidad de no ser un imbécil con el cerebro lavado que de verdad cree ser mejor que los demás o tener más suerte que nadie. Eso y no aguantar la feria de abril.

fernando80tr rebuznó:

Cuando vuelvas de trabajar, bájate al bar a tomarte un fino, y mientras lo saboreas, acuérdate de mi. El pobre desgraciado hijo de puta catalán que practica la “astracanada” de follarse a la asistenta doméstica (lo de “criada” ya no se lleva en los países desarrollados)

No. No es un orgullo ser catalán. Y me limpio el culo con la cuatribarrada y con el estatut. Y suscribiré cada una de las caricaturas que quieras hacer al respecto, porque no tengo ese sentimiento de pertenencia tribal que me haría poner en pie de guerra si alguien tuviera la “desfachatez” de cagarse en algún icono del principat o en Montserrat, o en la mismísima “Moreneta”. Y eso que en Catalunya, sin ser todos ganadores de premio planeta, hay el triple que en Andalucía y eso contando como andaluz a Antonio Gala que es maricón y de Ciudad Real aunque se las dé de cordobés.

Siento haberte decepcionado, pero por ahí no vas bien si querías zaherirme, y tampoco el recordarme (con envidia) lo mío con la panchita, búscate otra forma, y si me permites un consejo aplícate el hermoso rito de la castración por el sistema de las dos piedras. Es muy étnico y multicultural, y tal y tal

Todavía recuerdo con horror la "fantástica ración de patatas fritas por cada jarra grande de cerveza" de algún bar en Cabezuela del Valle (Cáceres). Hostia puta, sigo pensando que el tío del bar era un cachondo que se meaba en la cara de la clientela, porque la ironía del "plato de patatas" era inmensa. Tenías suerte si te tocaban más de 6 patatas por ración. Eso sí, había un bar en el pueblo de al lado, el Casablanca, que ponía de tapa las deliciosas palomas (a 25 ptas de finales de los 80'!!!!!), que era una corteza de cerdo de ésas como las bocabits, pero hechas en el bar, con un buen bolón de ensaladilla encima. Si tenías cojones de comerte 3 de aquellas maravillas, alcanzabas la inmortalidad, y un estómago digno de Pavarotti. La costumbre de la tapa con la bebida debe ser posterior a los 90, porque antes, jamás lo disfruté en Extremadura, y mira que la recorrí de cabo a nabo.

Hijos de puta

Esto de las tapas, da para hilo propio. Si alguien lo abre, prometo seguirlo con cariño.

fernando80tr rebuznó:

Pues si. Pero a pesar de todo te quiero.

Señor Q

fernando80tr rebuznó:
La principal ventaja ..., EL ACENTO, etc..

Creo que mi detector de ironía está estropeado, pero considerar el acento granadino (uno de los más repugnantes de españa, con el de Polopos llevando ventaja, Sólo igualado con el murciano y catalán) como una ventaja es ilógico.

muy bien, muy bien

fernando80tr rebuznó:
La principal ventaja es que no tienes que soportar a cada paso las gilipolleces infinitas del típico sevillano gracioso. Eso ya vale.

Luego tienes el clima, la mayor comodidad de una ciudad pequeña, la seguridad, la menor presencia de golpeadoresconcenicero y futuras golpeadasconcenicero, EL ACENTO, etc..

Hay otra, y es que por ser de granada tengo la tranquilidad de no ser un imbécil con el cerebro lavado que de verdad cree ser mejor que los demás o tener más suerte que nadie. Eso y no aguantar la feria de abril.

excelente embite , muy bueno.

ahora una vez que demuestres todo aquello que te separe de un sevillano como yo, lo aplicas para diferenciarte con los del albayzin o los de la chana, que si el acento..., y después con los de tu calle ..

y cierras para siempre las persianas y el mundo es tuyo.
suena bien eh??

que ejemplo pa un pais cagoendios,

si es que a veces merecemos la cueva fría..

Atrás
Arriba Pie