¿Crisis en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito casi no postea ya. Dado que se marcaba el 82% de los masunos, normal que la actividad haya descendido tanto.
 
Llevo un tiempo observando el declive de este, nuestro foro.

Aunque en la estadísticas de foreros conectados siempre suele haber un buen número, creo que cada vez se postea menos y con menor calidad. ¿ A qué puede deberse esto? Yo tengo una teoría, pero la reservo por temor al silencio eterno.

Basta ver para reconocer lo que digo que en este momento el masunero de la semana es el hamijo @norteño con 91 posts, cuando antes, el menor de la lista de la se situaba en cientoypico.

¿Por qué creeis, hamijos conforeros, que esto es así?

Desde que tú, @redpo, @capitanpescanabo y no me acuerdo qué otros retards más no escribís, el número de posts ha bajado terriblemente, eso es cierto.

Respecto a la calidad, también, pero porque hemos cambiado a foreros decentes por clonazos, mariconazos y trolacos del estilo de @manzanero, @Eulogio, @Pontecorvo y similares.

La coyuntura socioeconómica está dividiendo a los foreros entre fachas y pirris, parece que no existe el término medio. Granada está enfrentada a Galicia y @Max_Demian ha dejado de postear por una sobredosis de pastullas. Igual que @Cáncer de Colon, al que el antabús ese le está dejando batueco. TODO SON TRAGEDIAS.

Incluso @general bastardo ha hecho amago de reconocer que es subnormal profundo y que quizá debería cortarse un poco a la hora de darle al botónd e abrir hilos.

Por lo demás, cada día somos gente más vieja. Yo me desvelo todas las noches y efecinqueo como un maricón esperando algo nuevo, algo fresco escrito con nocturnidad, pero nada. Ya ni el puto calvo de @Apofis se pasa a las seis de la mañana a contarnos sus movidas. A lo mejor estaba enfermo de verdad.

Cada hilo del Estado del Foro que se abre la situación es más dantesca, pero es que es lo que hay. Senectud, pasotismo, inoperancia y muerte por dentro.

Nos vemos en forosenior.es.
 
A todos los que hablais de bajada de calidad en el posteo os juro que os ataba a una silla en plan "La Naranja Mecanica" y os pondria una sucesion de hilos desde 2005 al 2012 24/7 durante un mes a ver si seguiais pensando lo mismo.
 
Desde que tú, @redpo, @capitanpescanabo y no me acuerdo qué otros retards más no escribís, el número de posts ha bajado terriblemente, eso es cierto.

Respecto a la calidad, también, pero porque hemos cambiado a foreros decentes por clonazos, mariconazos y trolacos del estilo de @manzanero, @Eulogio, @Pontecorvo y similares.

La coyuntura socioeconómica está dividiendo a los foreros entre fachas y pirris, parece que no existe el término medio. Granada está enfrentada a Galicia y @Max_Demian ha dejado de postear por una sobredosis de pastullas. Igual que @Cáncer de Colon, al que el antabús ese le está dejando batueco. TODO SON TRAGEDIAS.

Incluso @general bastardo ha hecho amago de reconocer que es subnormal profundo y que quizá debería cortarse un poco a la hora de darle al botónd e abrir hilos.

Por lo demás, cada día somos gente más vieja. Yo me desvelo todas las noches y efecinqueo como un maricón esperando algo nuevo, algo fresco escrito con nocturnidad, pero nada. Ya ni el puto calvo de @Apofis se pasa a las seis de la mañana a contarnos sus movidas. A lo mejor estaba enfermo de verdad.

Cada hilo del Estado del Foro que se abre la situación es más dantesca, pero es que es lo que hay. Senectud, pasotismo, inoperancia y muerte por dentro.

Nos vemos en forosenior.es.

Te hice una pregunta y ayer y todavía no me la has respondido.

Vamos, que si no puedes dar una respuesta lógica que es lo que pido y por lo que me llamas trolaco, es mejor que te calles la puta boca.
 
Te hice una pregunta y ayer y todavía no me la has respondido.

Vamos, que si no puedes dar una respuesta lógica que es lo que pido y por lo que me llamas trolaco, es mejor que te calles la puta boca.

Cualquiera lee todos tus posts, amigo. Pero de todos modos, de la lista tú no eras el trolaco, tranquilo.

Ni el clonazo tampoco.
 
Última edición:
Antes todo esto era campo, ataban los perros con longanizas y en mis tiempos sí que sabíamos forear.

HIJOS DE PUTA.
 
De todas formas no todo en la crisis es malo. Lo digo porque este hilo otrora hubiera sido un Holocausto de los pies a la cabeza.
 
En el foro como en tantas otras facetas de la vida, existe una diferencia determinante entre hacer las cosas por inercia y con desgana o poner un mínimo de cuidado por lo que se hace. A mi no me molesta tanto la inactividad como la actividad parasitaria. Los posts con enjundia estimulan la actividad, los posts de mierda sólo generan desgana.

Lo digo porque atraer nuevos usuarios no está en vuestra mano, pero mejorar la calidad de vuestras intervenciones, sí.
 
La gente postea menos porque esta follando o esperando la Stadia.
 
Yo es que este mes estoy teniendo más trabajo de lo habitual y apenas tengo tiempo para echar el masuno. Confío el que mis estimados conforeros estén igual y a final de este mes cuenten dinero su dinero a espuertas. La sensación general es que mis clientes también están teniendo mucho movimiento. Es un mes fértil para las empresas, sin duda.

@Rhodium instala un plugin para que los foreros podamos subir stories al foro. Muchos días no tengo tiempo para escribir pero sí lo tendría para compartir la foto de la caca del día o de mi cena. El hilo de los stories foriles. Un hilo donde los posts de más de 24h se borran automáticamente. No tiene que ser muy difícil de implementar. Generaría muchos f5's y muchas impresiones ese hilo. Y mucho dinero para las mariscadas del staff.

Y de regalo, para alguien que sepa abrir hilos: ¿qué posts escribirías en PL si a las 24h se borraran de su memoria? (y de tu historial de posts)
 
Última edición:
Yo es que este mes estoy teniendo más trabajo de lo habitual y apenas tengo tiempo para echar el masuno. Confío el que mis estimados conforeros estén igual y a final de este mes cuenten dinero su dinero a espuertas. La sensación general es que mis clientes también están teniendo mucho movimiento. Es un mes fértil para las empresas, sin duda.

@Rhodium instala un plugin para que los foreros podamos subir stories al foro. Muchos días no tengo tiempo para escribir pero sí lo tendría para compartir la foto de la caca del día o de mi cena. El hilo de los stories foriles. Un hilo donde los posts de más de 24h se borran automáticamente. No tiene que ser muy difícil de implementar. Generaría muchos f5's y muchas impresiones ese hilo. Y mucho dinero para las mariscadas del staff.

Y de regalo, para alguien que sepa abrir hilos: ¿qué posts escribirías en PL si a las 24h se borraran de su memoria? (y de tu historial de posts)
Algo estarás haciendo mal si las obligaciones de la vida te empujan a separarte del foro. En todo caso, esperamos con ansia que tu situación laboral empiece a irse a pique y no tengas más remedio que recurrir a un posteo compulsivo en este foro para aliviar la ansiedad.
 
Fracachat habemus¿¿??
Aprovecho para decirle a @spizo que veo el foro como siempre, con un poco de publicidad pero nah
Joder, es normal que el phorum esté en declive, la gente cada vez escribe menos, si hasta Twitter está perdiendo gracias, ahora todo el mundo está wassapeando.
Foros no temáticos sólo quedan 3 grandes en España: Puta Locura, ForoCoches y foro Burbuja y tampoco están que se curren mucho los hilos.
 
Estoy convencido de que algunos pares de tetas con algún nombre dedicado o algo así, haría subir el índice de usuarios como la espuma. Pero claro, las remilgadas de los cojones no pueden porque son muy dignas.

La que se ponga mi user en las tetas tendrá premio.
 
Yo empecé a postear con 17 años. el foro era lo mismo que ahora pero mejor. Bueno, no, era otra cosa, ni mejor ni peor. Siempre ha estado lleno de gente tonta, subnormales y demás calaña; tenían su gracia porque no intentaban tenerla. La esensia del emo amo lol cheese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie