Cristini Rumana Valentino

Zergio

Aborto de Forero
Registro
7 Dic 2021
Mensajes
3
Reacciones
2
CHICA
Nombre "Cristini"
:
Nacionalidad: Rumana.
Edad aproximada: 35-37
Fotos falsas o retocadas?: Es chica de clubs.
Descripción de Cara: Muy Guapa, ojos azul turquesa y verdes a la ved, para mi preciosa.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo todo natural con tetas bastante grandes , pirsing en el ombligo.
Descripción de Carácter: Depende como la pilles, pero no muy agradable, de 3 veces una vez muy muy agradable,por eso digo lo de depende de cómo la pilles , lo compensa con lo buenísima que esta.
Fumadora: Por desgracia si.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Club Valentino, estuvo en el Atrévete y en el León de Oro.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña y sin espejos, aunque le puedes decir de ir a otra con espejos...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Duración real del servicio: 35-40 min
Besos: Si, tiene pirsing en la boca.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero tienes que gustarle y aún así nada de garganta profunda.
Cunnilingus: Si, tiene un coño del 15.
Griego: No, aunque el dedo se lo meto entero, luego se enfada pero bueno....
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Si, de hecho ya he estado con ella 3 veces.

Relato del encuentro: cual buitre carroñero, como la mayoría de los que nos hallamos aquí, ya con todo cerrado, me dirijo en compañia de un gran putero (el sabe quién es), a merodear por el Valentino. Al cual llevaba mucho tiempo sin ir. Y me encuentro con una conocida a la que había perdido la pista, cristini, dice llamarse, trabajó en el Atrévete, y en León de oro, para mi gusto esta buenísima, para la edad que tiene es una locura el cuerpazo que tiene, y unos ojos (no son lentillas), preciosos, como el coño y el ojete que son brutales, al nivel de Loraine.
La tía tiene carácter (mala Ostia) , y a mi eso me mola, dice que es búlgara, que es rusa... Pero es Rumana confirmado por otras lumis (entre ellas se suelen llevar a muerte).

Es una gozada darle a calzón bajao, aguanta lo que sea, te pide que le des con todo, las vistas son espectaculares a 4 patas, también cuando ella se pone encima, verla la cara... de puta que sabe que es muy puta jaja

Lo malo, que la muy puta cobra 60€, dice que es así en el Valentino (lo desconozco), en el Atrévete y el León eran 50€, que chupa lo justo, y que de sumisa nada... Pero para mí lo compensa con lo buena que esta.
 
Que putada que sea de Club, que con mis horarios se me complican mucho, me encantan las putas de Europa del Este, pero últimamente no andan por pisos francos
 
Atrás
Arriba Pie