CRITERIO::::hablar sabiendo de lo que se habla, un placer!

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Visto lo visto, se hace ncesario algo parecido a esto.

Hay una gran diferencia entre un debate y una discusion con insultos.
Es sabido que aqui hay gentes de diversas ideologias, diferentes puntos de vista y maneras de ver la vida, sin embargo hemos visto como incluso con puntos de vista antagonicos, algunas personas hemos podido dialogar.

(malik, loxo...)

Sin embargo, hay otra gente que solo busca la confrontacion, basandose en su ignorancia y en su reitarada mala educacion, haciendo gala de las malas artes. Claro está que pronto se caza al tonto, y facil es ver, que despues de varios post, apenas hay argumentos o señales de sabiduria sobre el tema tratado. Una lastima, pero es así.

Han hecho bien en cerrar el otro post, porque habia degenerado en insultos, algo que no lleva a nada.

Es toy bastante dolido con cierto personaje que maneja indiscriminadamente insultos y fotografias que, aunque suene ñoña. me duelen profundamente, es algo personal.

Supongo que si tu, quien está leyendo esto, eres lo suficientemente listo, sabras que estoy diciendo que no mas insultos e historias. Si se quiere dialogar, ya hemos visto quienes estamos dispuestos, pero no a insultar, eso no tiene cabida.

Así que, por favor, criterio.

Un saludo a todos y todas.

no aprovecheis esto para mas meter cizaña...

repito: Supongo que si tu, quien está leyendo esto, eres lo suficientemente listo, sabras que estoy diciendo que no mas insultos e historias.


:!: :arrow:
 
Demagogía y falsas ( amen de pobres ) lecciones de moral...pero como bien dices : no más insultos e historias , 100 % de acuerdo.

Yo me metó a este foro a pasarmelo bien y no a estar de mala hostia, por lo tanto considero afortunada la propuesta de lo_camano.
 
Locamano, aqui te respondo a tu ultimo mensaje...

Chico, lo ultimo que haría es seguirte a ti. Tu si que eres inculto y borrego a mas no poder. Solo espero que los moderadoes del foro tomen cartas en el asunto y os envien directamente a la cibersiberia.

Donde podreis joder a vuestros contertulios con nacionalismos racistas y demas ponzoña.

Por lo demas, que te sea leve tu actitud en la vida y que te pase algo, no se, como tener que cruzar el estrecho en patera...


Además, chico, soy antifascista, justo lo contrario que eres tu. Falso. Demagogo. Racista. Simplon.

Ale, Saludos


-----------



Mensajito de locamano

iandi hay algo que se llama criterio.

Cuando sepas lo que es, vienes y nos lo cuentas. Creo que te estas pasando, nos estas siguiendo, buscando siempre el mismo tema.

Dejalo, primero porque no tienes ni idea de lo que soy. Segundo, porque si supieses lo que soy, ni lo entenderias. y tercero, porque sea lo que sea, siempre estaras tu, ignorante y zafio posteador, para molestar.

Tu molesta, tu sigue... y luego llora. Solo mojaras tu insulticia y mediocridad. Chico, cada cosa tiene un final, y tu podrias dejar de molestar. El dia que sepas de quien y de que hablas, rezaré un padre nuestro.

T veo que jamas lo haré, por suerte.

Que maloooo soy, no apoyo a batasunaaaaa...

inteligencia y tu sois como las dos cabezas de los leones de cibeles.
 
Copy paste, muy inteligente pero demos por zanjado el tema.

NO queremos mas "erre que erre"
 
que pesais que sois... mira que pongo lo de los maños :shock:
 
Yo estoy deacuerdo en no insultar a nadie, pero cuando leo posts, racistas meparece que se insulta a muchos. Y esos mensajes, son algo que no me gustaría volver a ver.

Discriminación = odio
 
Lo camano, te ruego compañero, que no encendamos otra vez, esta hogera de vanidades y orgullos. Entiendo el por que , pero no le demos mas carne al burro, que con alfalfa trabaja mejor.

AEAS!
 
Parece que el "tolerante" iandi sigue empeñado en promover el odio dentro de esta comunidad. Ahora pide que se expulse a gente del foro como lo_camano, que sólo están pidiendo que se acaben los insultos. Ahora le dado por emular a los típicos chivatos que había en el colegio. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se lo va a decir a mamá? Deja de hacer el ridículo chaval, que quien tiene más papeletas para que te expulsen eres tú.
 
juas juas juas

que me parto

sois el bueno, el feo y el malo!!!


Salud
 
loxo tienes razon, solo pretendia que se calmasen los animos.


sacaboooo

dijo la vecina del quinto...

:D

el post de los maño quiero
 
Ok Locamano. :D
Luego estan los que escriben sabiendo de lo que hablan pero lo escriben mal, como buen friki;y los que escriben sin tener ni idea de lo que escriben, pero lo escriben bien, como buenos frikikorkis. Tan solo una curiosidad... :lol:
 
Emulando al gran pgarcia, y no me da corte reconocerlo.


ME TOCA LA POLLA
 
Yo simplemente me limitaré a poner unas sabias palabras (ke por supuesto no son mias).

"Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduria necesaria para cerrar la boka".

Ale ahí keda eso.
 
Atrás
Arriba Pie