Criterios femeninos

Mirna_Minkhoff rebuznó:
Doy fe: Soy un orco de mordor con una tonelada de más, pero me he camelado a más de uno a base de reírle las gracias (que es lo que entienden por "sentido del humor") y haciendo uso de mi característica mala hostia. No falla. Hasta al profesor del gimnasio le tengo loco.

Sentido del humor o que se ha corrido la voz de que te gusta tragártelo despues de que te rompan el ano...la madre que os pario, hijas de la Saldeva, que bien se os da pintar el mundo de color de rosa y creeros vuestras fantasias Cosmopolitan style. Asi están luego las consultas de los psicólogos llenas de féminas deprimidas,...os dais cada hostia con la realidad que os quedaís como la gallina...turuletas perdidas.

Obviamente, era una fantasmada; pero si tengo que explicarlo pierde parte de gracia.

Lo peor de todo es que el jefe del gallinero, el señor ILG, les sigue el juego con aviesas intenciones...como se nota que anda soltero y ha soltados sus galgos a ver si cae algun conejo

Dos posts, dos, en este hilo. Y soltero llevo desde casi tres meses antes de que registraste este user. Qué coño galgos ni conejos ni su puta madre, hombre.

Volviéndo al tema del hilo...una vez, la autoestima es la clave.

No tengo el culo que tenía cuando tenía 15 años, y?, me encanta mi culo, J.Lopez lo tiene más bonito, pero...a mi qué más me da?, si ello fuera un problema me mataría en el gym (donde voy a ver pollas) para cambiarlo. Por qué la gente se rinde ante "sus complejos"...si algo es tan importante como para no permitirle a una ser feliz.....hay que luchar por cambiarlo!, y si no tiene mejora, hay que asumirlo, y dedicar todo el tiempo que se pensaba lloriquear a cualquier otra cosa más divertida!!!.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y cómo veis las tías eso de suplir vuestros defectillos físicos con dosis de personalidad, inteligencia, SENTIDO DEL HUMOR, y conversación? Os garantizo que ante la alarmante falta de sentido del humor de las mujeres, una que lo tenga despertará más atenciones que cualquier tía buena, que al fin y al cabo tías buenas hay para dar y tomar, pero tías con sentidos del humor... casi no existen.

Ojo: sentido del humor no es decir "Me gusta que me hagan reír", pese a la opinión generalizada.

Yo perdonaría diez kilos de más a una tía con sentido del humor, de verdad. Y quince.

mmmm... eso que has dicho me ha hecho pensar una cosa.

Nunca he conocido una tía capaz de reírse de sus propios defectos. ¿Alguien ha conocido alguna?

mmmm... eso que has dicho me ha hecho pensar una cosa.

Nunca he conocido una tía capaz de reírse de sus propios defectos. ¿Alguien ha conocido alguna?

Si, las he conocido, bromean sobre ello, al igual que nosotros sobre nuestros defectos, pero siempre queda la cosilla de NO HABLAR DEMASIADO EN SERIO sobre ello.

Me explico, ella dice "me estoy poniendo como una foca de gorda".

No se te ocurra decirle: "si, estás como una foca".

Pero si le dices, manteniendo siempre el tema en un tono humorístico: "estás echando barriguita, piratona, anda que no... tanta cervezita, tanta pizza, te pasan factura". Pues según quien, lo aceptará y no se mosqueará.

Pero son las menos, la mayoría se pillan unos complejos del copón.

En realidad tiene su lógica, pues ella DEPENDEN DE SU FÍSICO para mantener alta su autoestima en mucha mayor medida que nosotros.

A veces me gustaría que no fuera así, fíjate tú, me gustaría que todos pensásemos exáctamente igual, pero uno con pilila y la otra con chochito, pero no puede ser.

De todas formas, admito que le estoy empezando, ya entrando en la edad plenamente adulta tirando a la madurez :lol:, a coger el gusto a la cosa, y ahora que el sexo no es un tema tan prioritario como para ocupar todos los pensamientos cuando hablo con una chica, el juego de la seducción me mola mucho más, sobre todo porque puedo volver a casa sin meter, que no me va a sentar mal. Así la cosa puede prolongarse UNOS DÍAS, hasta que culmina con un sexo en condiciones, y si es posible, una amistad en condiciones.

Que si, que hay veces que cuando el sexo no es prioritario, me encanta que las mujeres sean como son, porque en ese caso el control lo tengo yo.

Es cuando la cosa está erecta que la situación... se complica. :lol:

Ahí "la palanca" del avión la tiene ella, y lo lleva por donde quiere, que según en qué manos esté, tampoco es mala cosa.

Ea, que plañidero me he quedado diciendo esto. Y ahora, recién duchadito como estoy, a la cama... y una buena paja.

Me pregunto a qué forera le toca hoy, que aun no lo he decidido. :lol: :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Dos posts, dos, en este hilo. Y soltero llevo desde casi tres meses antes de que registraste este user. Qué coño galgos ni conejos ni su puta madre, hombre.
bueno bueno, que nadie te va a decir nada por querer un poco de mete saca, que es normal, eh? :lol:

Benito rebuznó:
bueno bueno, que nadie te va a decir nada por querer un poco de mete saca, que es normal, eh? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Créeme si te digo que no es este el sitio donde iría a buscar metesaca

Me he saltado una página,espero que no importe.Bueno veamos:

B,que quieres que te diga,chicas como tu amiga son las culpables de muchas cosas,no las víctimas como pretendes hacernos creer.
Igual he tenido buena suerte o igual tu has tenido mala pero desde que recuerdo salir en grupo por ahí con chicas nunca ha habido una tan vacía como para compararla con tu amiga.
Las hay delgadas,demasiado delgadas,normales,gorditas y gordas y ninguna,NINGUNA se ha comportado nunca como una imbecil en ese aspecto en concreto. Yo creo que es por dos cosas,la primera es que se dieron cuenta todas temprano de que importaba una mierda el aspecto físico si querian conseguir al chico que querían y la segunda es que al crecer en un grupo tan variado eres consciente de las miserias de las demás y no te haces pajas mentales exageradas con las tuyas.

Yo no me maquillo practicamente nunca, soy un desastre combinando colores ,los tacones de aguja me hacen daño,no me plancho el pelo antes de salir de casa y me sobran kilos de donde quieras pero me siento exactamente igual de relajada un martes de febrero que un sabado-noche de agosto.

El otro dia leía el blog de una conocida que adelgazo casi 20 kg en un año,se vanagloriaba de desviar miradas cuando caminaba,se reia de aquellos que ahora ya no eran "lo suficiente" para ella,y sinceramente,me dieron ganas de darle un guantazo por hueca.

Me parece tan triste que una persona deba sentir la aprobación de los demás para sentirse feliz... solo ellas son culpables,quizás con mas mundo,con unas miras mas amplias,podrían llegar a aceptarse a si mismas como personas y no como cuerpos.

Esto puede parecer el canto a la libertad de una amorfa gorda que nació así y tuvo la suerte de aceptarse tal cual,pero he tenido tiempos mucho mejores y sin embargo no considero que antes estuviera mas contenta conmigo misma que ahora,asi que no cuenta.

Conclusión:
la culpa es de tu amiga por no cultivarse mas que en enfemenino.com

Lengua gatuna rebuznó:
la culpa es de tu amiga por no cultivarse mas que en enfemenino.com

¿Que puñetas es esto, colega? !Si parece escrito por tíos!
Dios mío, si me recuerda a los mundos de la Barbie. Joder, si las mujeres os tragais esto... os mereceis todo lo que os pase por gilipollas.:53

Bueno, que me estoy desviando del tema. Contestando al planteamiento de Bettersea, ten en cuenta que aquí los foreros te están dando la razon y tu sigues erre que erre... ¡No estamos de brazos cruzados, ostias! Ya estamos haciendo, discutiendo el tema y cambiando nuestras ideas, derribando viejos y anticuados conceptos.; pero que quieres, no somos todo el mundo y no podemos cambiarlo así, de un plumazo.

Bettersea rebuznó:
Lo peor es que no es un caso aislado, lo peor es que cada vez más mujeres sienten ya que al perder atractivo, practicamente han muerto.
Eso lo sentirán sólo aquellas mujeres que han dedicado su vida a cultivar su atractivo y aprovecharse del poder que les confería. Si uno eligiera cultivarse humanamente y no como florero, no tendría estos sentimientos... claro que tampoco disfrutaría del poder de las mujeres atractivas. Que cada cual haga su apuesta y sea consecuente con ella.

Pandorita rebuznó:
No hay por qué borrarse del mundo. Yo, por ejemplo, fui a otra peluquería a que me arreglaran los pelos, y al menos dejé de llorar cada vez que me miraba al espejo. [...]De todas maneras, históricamente las mujeres siempre han estado sometidas a los dictámenes de la belleza. [...] La tiranía de la moda nos atrapa desde siempre.
Hay que ser muy superficial (y tonta) para llorar por un cabello mal cortado, pero que muy tonta.
Las mujeres no son sometidas, se someten por gusto y vocación, por competición y por estrechez de miras. Nadie las obliga a comprarse los pantalones de moda, si lo hacen es porque no soportarían las críticas del resto de brujas del akelarre.

Bettersea rebuznó:
pero es que nadie a pesar de estar en contra, tiene la iniciativa para acabarlo?
A las personas no se las cambia, deben ser ellas las que cambien, dejen de verse como unas pelotitas de carne que rebotan por voluntad ajena, piensen, decidan y sean consecuentes.

Pues si las tías supieran que se valora su inteligencia por encima de su físico, te digo yo, que se pasarían las mismas horas que hacen ejercicio y dieta y ostias, leyendo. PERO NO ES ASÍ.
Hostia es con hache. Eso, lo primero.
El físico se valora (igual que hacen las mujeres) para las relaciones de pareja. Pero hay vida (y muy importante) fuera de la búsqueda del príncipe azul. Y para esa vida, el físico no importa, sinceramente. Así que deberían dedicar tiempo a leer... siempre y cuando su ideal no sea ser una hermosa mantenida.

Me pregunto que harías tu si vivieras en un lugar donde cuando ya no te asemejas al canon de belleza, todo lo que has hecho o te quede por hacer, valga menos o simplemente no valga nada.[...]
Sólo hay que ver cada hilo de este subforo. Encima un orco me dice que no, con lo fea que es encima me rechaza. Estáis valorando a una mujer sólo por su físico, no me jodáis.
Ese lugar no es real, los hechos de las personas se valoran independientemente de su aspecto. ¿Acaso no ganó Rosa la final de OT? :lol:
Valorar el físico en las relaciones de pareja (como las mujers hacen con los hombres), donde es imprescindible la atracción para el sexo, es una cosa, y que la apariencia rija todos los demás aspectos de la vida de una mujer, es otra muy distinta.

Eso de que envejecéis mejor es otro invento, aquí no hay más que prejuicios.
Sobre esto ya discutí con alguien en otro hilo (no recuerdo si Danonita o usted) y quedó claro que los hombres conservan más atractivo (en general) con el paso del tiempo. Mire usted, sobre eso si que hay una injusticia. La belleza de las mujeres, pasada cierta edad, sí que no se valora.

Pues eso. Si alguien cree que llevo razón, mp. Gracias. Y aquí os quedáis, me fumo un cigarrito y me pongo a hacer cosas.
Jamás hubiera soñado con una síntesis tan apabullantemente hermosa de la concepción femenina del mundo: aquí, la moderadora del foro putas, nos exige que sólo hablemos con ella si es para darle la razón, que en cualquier otro caso, nos desprecia. Amplitud de miras total, respeto, interés por las opiniones ajenas... santo cielo, qué mujer.

No me contéis milongas nenes, que si una chica nos os entra mínimamente por el ojo no hay nada que hacer
Repito, el aspecto físico importa en las relaciones personales, porque el atractivo es necesario para el sexo. Pero no condiciona el resto de la vida, ni, por tanto, la valía de una mujer. Es ella sola la que se impone semejante juicio.

ruben_vlc rebuznó:
Menuda avalancha de hilos de mierda, y casi todos de tías. Y paletos tomándoselos en serio. :lol:
Rango de "director espiritual del Rapiñas" ya. :lol:

Un día dieron un reportaje en T5, que te quedabas acojonado. Una chavala con cámara oculta buscaba trabajo, se vestía atractiva, actitud rompedora: la querían en todos los sitios, le ofrecían sueldos buenos y muy buenos. La misma chica sin arreglarse, vestía casual, actitud humilde, un cv con mejor preparación, que necesito el trabajo, etc... No la cogían en ningún lado.

El perfil de los puestos de trabajo eran similares e hicieron bastantes pruebas, no se podría decir que era una prueba científica pero sí que era ilustrativo. Ante eso qué puedes hacer, pues supongo que no te puedes quedar ahí y hay que luchar, por que hay muchas cosas de nuestra sociedad que dan asco.

Ese lugar no es real, los hechos de las personas se valoran independientemente de su aspecto. ¿Acaso no ganó Rosa la final de OT? :lol:

Pues nunca pensé que diría yo esto, pero no estoy de acuerdo.

Rosa gano OT como proyecto de marketing puro y duro, por ser "políticamente correctos" y dejar que por una vez, la gorda gane, pues gordas eran y son las grandes seguidoras de ese concurso.

Tenía una buena voz, una gran voz... pero la que ha sacado tres discos y cosecha el éxito no es Rosa, es Chenoa, que quedó la última dentro de los elegidos, o algo así. (no recuerdo)

Por si no os habeis dado cuenta, "Rosa" fue objeto de un tremendo esfuerzo para asemejarla a una tía buena, y vi fotos y posters de ella donde había perdido mucho peso, estaba "vestida para seducir", y vendía una imagen de "mira que buena que estoy".

Aun así, a rosa solo la recuerdan algunos nostálgicos, y siempre para pensar que al final FRACASÓ.

La que tiene éxito es Chenoa, que no solo canta muy bien (a mi me encanta, tengo todos sus discos :lol: :lol: :lol:), sino que encima está realmente muy buena.

Y vaya mierda de discusión... dios del cristo de los tres hermanos incestuosos, sobre OT nada menos... :lol:, estoy acabado.

En fin, por alusión...

YouTube - CHENOA - EL BOLSILLO DEL REVÉS (videoclip - good quality)

Hostia es con hache. Eso, lo primero.
El físico se valora (igual que hacen las mujeres) para las relaciones de pareja. Pero hay vida (y muy importante) fuera de la búsqueda del príncipe azul. Y para esa vida, el físico no importa, sinceramente. Así que deberían dedicar tiempo a leer... siempre y cuando su ideal no sea ser una hermosa mantenida.

Ooooooole, que arte tiene este hombre cuando se arranca, dios mío, que arte.

Jose David rebuznó:
La que tiene éxito es Chenoa, que no solo canta muy bien (a mi me encanta, tengo todos sus discos :lol: :lol: :lol:), sino que encima está realmente muy buena.

rompetechos9ln.jpg

Por cierto, hablando de criterios femeninos, me voy a desahogar. ¿Quién ha sido el hijoputa que se ha inventado la moda de que las tías lleven pantalones cortos por las rodillas más medias con calados más manoletinas? El que sea se tiene que estar partiendo el culo de ver cómo van las tontas y se ponen semejante aberración. La madre que las parió.

Jose David rebuznó:
Déjela usted, si de donde no hay...

Esta mujer tiene una fuerza: supuestamente está buena.

Tiene unas cuentas debilidades:

La primera y obvia es que se cree inteligente y va de sobrada intelectual, cuando claramente el que verdaderamente destaca un poco en inteligencia nota su falta total de interconexión neuronal, su deficiencia de dentritas, y su electróquímica fallida.

La segunda es tan obvia como la primera: Su físico empieza, a partir de YA, a declinar. Y su físico es, por decirlo así, lo único que le ha permitido, aunque ella no lo crea, sobrevivir en esta vida y darle cierta independencia económica.
Acabará efectivamente sóla, y aunque no se va a morir de hambre, lo va a pasar mal, muy mal.

Danita ESTÁ SOLA, y lo estará hasta sus últimos días.

Ahora déjala, déjala que siga insultando a los demás, creyéndose mejor que ellos, porque NOSOTROS, la mayoría al menos, por muchos defectos y faltas que tengamos, hemos llegado a darnos cuenta de que a un cierto nivel nos respetamos y hasta nos preocupamos unos por otros. Pero ¿sentiremos que ella es algo más que una cosa molesta, ruidosa y de la que no merece la pena volver a preocuparse más?.

Sinceramente, lo dudo mucho.

.
Dendritas si no le importa, pedorro.

bla bla bla
" ya. :lol:

Señor Misógino, eso de que los hombres envejecen mejor ya lo discutió conmigo y lo único que quedo claro es que un hombre en la cuarentena o cincuentena triunfa si se cuida mucho, como cualquier mujer y si no, no hay más que ver a la señora Demi Moore que saca unos cuantos (bastantes) años a su maridín y está mucho más buena que muchas de veinte.
Saluditos.

Danita rebuznó:
Dendritas si no le importa, pedorro.

Ante la falta de argumentos, búsquense faltas de ortografía o en su defecto, tipográficas.

Suele ser una buena opción para ocultar la falta de dendritas y la escasa opción, por tanto, a la hora de formar interconexiones dendrita - axon (o cilindroeje, o neurita). :lol:

Me gustaría decir que es algo característicamente femenino esta actuación, pero me temo que no, que es un comportamiento típico de troleadores con escasa inteligencia, sea del sexo que sea, como bien ha quedado demostrado.

Creo que los criterios femeninos no son tales muchas veces, y se los atribuimos por la facilidad que presupone poner etiquedas, pero seguramente si buscamos cualquier comportamiento en una persona, es muy posible que exista ese mismo comportamiento en el sexo opuesto.

¡Y ahora me voy a mi habitación, bruja, a llorar y patalear por haberme pillado en una falta ortográfica tan fea!

:lol:

Lo que ocurre es que las mujeres quieren ser el centro de atención (en positivo, claro). Quieren que las miren al caminar por la calle, que las chillen los obreros, ser la reina en la discoteca, que los tíos se peleen por ellas y sus amigas las envidien. Quieren que, en el fondo, los novios de sus amigas las prefieran a ellas. Eso ocurre prácticamente en todas las revistas que ellas leen, en todas las series, en todas las películas. El mundo gira en torno a lo que tal o cual tía quiere o necesita. Se preocupan únicamente de las técnicas y actitudes a seguir para conseguirlo.

Puedes preocuparte perfectamente por tu imagen sin que eso se convierta en algo enfermizo. La prueba de que lo estás haciendo bien es que te sientes igual de bien llevando un chandal ochentero que un vestidito con zapatos de tacón y maquillada. Sigues siendo la misma, pero te diviertes más. Sin embargo, si el cómo te vean los demás afecta a tu felicidad más que a tu estado de ánimo, es que hay algo que no funciona.

Atrás
Arriba Pie