mmmm... eso que has dicho me ha hecho pensar una cosa.
Nunca he conocido una tía capaz de reírse de sus propios defectos. ¿Alguien ha conocido alguna?
Si, las he conocido, bromean sobre ello, al igual que nosotros sobre nuestros defectos, pero siempre queda la cosilla de NO HABLAR DEMASIADO EN SERIO sobre ello.
Me explico, ella dice "me estoy poniendo como una foca de gorda".
No se te ocurra decirle: "si, estás como una foca".
Pero si le dices, manteniendo siempre el tema en un tono humorístico: "estás echando barriguita, piratona, anda que no... tanta cervezita, tanta pizza, te pasan factura". Pues según quien, lo aceptará y no se mosqueará.
Pero son las menos, la mayoría se pillan unos complejos del copón.
En realidad tiene su lógica, pues ella DEPENDEN DE SU FÍSICO para mantener alta su autoestima en mucha mayor medida que nosotros.
A veces me gustaría que no fuera así, fíjate tú, me gustaría que todos pensásemos exáctamente igual, pero uno con pilila y la otra con chochito, pero no puede ser.
De todas formas, admito que le estoy empezando, ya entrando en la edad plenamente adulta tirando a la madurez

, a coger el gusto a la cosa, y ahora que el sexo no es un tema tan prioritario como para ocupar todos los pensamientos cuando hablo con una chica, el juego de la seducción me mola mucho más, sobre todo porque puedo volver a casa sin meter, que no me va a sentar mal. Así la cosa puede prolongarse UNOS DÍAS, hasta que culmina con un sexo en condiciones, y si es posible, una amistad en condiciones.
Que si, que hay veces que cuando el sexo no es prioritario, me encanta que las mujeres sean como son, porque en ese caso el control lo tengo yo.
Es cuando la cosa está erecta que la situación... se complica.
Ahí "la palanca" del avión la tiene ella, y lo lleva por donde quiere, que según en qué manos esté, tampoco es mala cosa.
Ea, que plañidero me he quedado diciendo esto. Y ahora, recién duchadito como estoy, a la cama... y una buena paja.
Me pregunto a qué forera le toca hoy, que aun no lo he decidido.