Cronenberg o Lynch??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
A mi me incomoda mucho mas Cronenberg. Quizas era demasiado joven pero la primera vez que vi Inseparables y Crash no pude acabarlas. Ahora me parecen dos obras maestras.
Si, a lo mejor es eso lo que me pasa con Lynch. Yo lo seguire intentando.

Rarito rebuznó:
A mi me incomoda mucho mas Cronenberg. Quizas era demasiado joven pero la primera vez que vi Inseparables y Crash no pude acabarlas. Ahora me parecen dos obras maestras.
Crash me parece un peliculon, pero es la pelicula que mas veces he visto a cachos (los sesuares). La cinta donde la tenia grabada acabo hecha mierda.

Ni uno ni otro son santo de mi devoción aunque ambos tienen obras más que notables.

La última de Lynch, por varios comentarios que he oído, tiene toda la pinta de ser una ida de pinza sin pies ni cabeza.

Mulholland Drive y cabeza borradora, una mierda,solo he visto esas y ya no he querido ver mas, todos puestos de alguna droga psicodelica y con algo de dinero, podemos hacer eso.

chevicentet rebuznó:
Mulholland Drive y cabeza borradora, una mierda,solo he visto esas y ya no he querido ver mas, todos puestos de alguna droga psicodelica y con algo de dinero, podemos hacer eso.

No tienes ni puta idea de cine.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
Crash me parece un peliculon, pero es la pelicula que mas veces he visto a cachos (los sesuares). La cinta donde la tenia grabada acabo hecha mierda.

Cuando veo Crash me dan ganas de darme un hostion con el coche (contra el resto por supuesto) y alcanzar el climax jijiji

Zepp rebuznó:
Cronemberg mil millones de veces.

Lynch tiene el dudoso honor de ser el único director que me ha hecho dormir en un cine.

Pues a mi me sucede todo lo contrario.

Lynch me engancha, aunque no entienda una mierda de lo que dice.

Cronenberg me produce somnolencia. Me he quedado dormido viendo "El almuerzo desnudo" y "Videodrome". Eso si, en los dos casos era muy tarde.

chevicentet rebuznó:

Solo por decir eso mereces ser devorado por una piara de cerdos hambrientos :x

PoohBear rebuznó:
chevicentet rebuznó:

Solo por decir eso mereces ser devorado por una piara de cerdos hambrientos :x
me cago en la puta caja azul y en su puta vision de la relaciones de pareja, el mundo de la industria del cine y las mierdas que me quiera contar en muholland drive, a ese tio le sento mal su primer tripi.

ansikte rebuznó:
Zepp rebuznó:
Cronemberg mil millones de veces.

Lynch tiene el dudoso honor de ser el único director que me ha hecho dormir en un cine.

Pues a mi me sucede todo lo contrario.

Lynch me engancha, aunque no entienda una mierda de lo que dice.

Cronenberg me produce somnolencia. Me he quedado dormido viendo "El almuerzo desnudo" y "Videodrome". Eso si, en los dos casos era muy tarde.

Comentarios como ese son los que me hacen dudar del género humano.

O sea que algo que no entiendes ni pajote te engancha, pero como queda muy bien decir que estos dos soplapollas de directores son "mu wenos", pues hala, a tragarse sus mierdas y a hacerles reverencias. País...

Yo de este par sólo salvo Una historia de violencia de Cronenberg, y de Lynch... uffff, debería estar en un psiquiátrico, ¡no salvo ná! Especialmente enfermiza es Crash, digna de multa o cárcel o algo así.

Es que vamos a ver, si yo pongo a dos tíos besándose bajo una mesa y digo que es una muestra del poder de la sociedad sobre las personas, a ver quién tiene cojones de contradecirme, porque total, por significar puede significar cualquier cosa.

Sin embargo, contar una historia en condiciones, con sentido, desarrollando los personajes con un porqué y un entorno lógico, amigo, ahí si que está el arte. Uno puede ver Cadena Perpetua, por ejemplo, y luego ver Mullholland Drive y pensar perfectamente qué cojones es eso, ni es una película ni es ná.

Cronenberg, Lynch, Lars Von Trier, timadores del absurdo que cuentan con el beneplácito de los "alternativos" de boquilla que se la cascan con el padre de todos, el zumbao mayor, el tontogabinas del Kubrick; un puto mono da un garrotazo en el suelo y pasa su autor a la historia... pá cagarse. Reverencias le tendrían que estar haciendo estos memos a gente como Wilder, Ford y compañía, los grandes de verdad, incluso Spielberg.

Cuando alguno de estos capullos ruede algo parecido a la primera media hora de Salvar al Soldado Ryan o de La Terminal, que avisen.

Pionono rebuznó:
Yo de este par sólo salvo Una historia de violencia de Cronenberg, y de Lynch... uffff, debería estar en un psiquiátrico, ¡no salvo ná! Especialmente enfermiza es Crash, digna de multa o cárcel o algo así.

Es que vamos a ver, si yo pongo a dos tíos besándose bajo una mesa y digo que es una muestra del poder de la sociedad sobre las personas, a ver quién tiene cojones de contradecirme, porque total, por significar puede significar cualquier cosa.

Sin embargo, contar una historia en condiciones, con sentido, desarrollando los personajes con un porqué y un entorno lógico, amigo, ahí si que está el arte. Uno puede ver Cadena Perpetua, por ejemplo, y luego ver Mullholland Drive y pensar perfectamente qué cojones es eso, ni es una película ni es ná.

Cronenberg, Lynch, Lars Von Trier, timadores del absurdo que cuentan con el beneplácito de los "alternativos" de boquilla que se la cascan con el padre de todos, el zumbao mayor, el tontogabinas del Kubrick; un puto mono da un garrotazo en el suelo y pasa su autor a la historia... pá cagarse. Reverencias le tendrían que estar haciendo estos memos a gente como Wilder, Ford y compañía, los grandes de verdad, incluso Spielberg.

Cuando alguno de estos capullos ruede algo parecido a la primera media hora de Salvar al Soldado Ryan o de La Terminal, que avisen.
Demasiado arrogante es usted para decir tan poca cosa.
Por si usted no la sabe, hay gente a la que le gustan Von Trier, Lynch, Cronenberg, Kubrik, Ford, Wilder y muchos otros. Y no estoy diciendo nada espectacular, solo que al lado de su post resalta bastante.
"Timadores del absurdo" dice? Reconoce que no entiende lo que ve, pero no parece que quiere llegar a entender. Usted mismo.

Este no ha visto mas de 2 pelis de Lynch, ni de Cronenberg ni de Von Trier, como si lo viera...
Decir que Spielberg es mejor que Lynch porque se entiende todo en sus pelis es como decir que un libro de narrativa clasica es mejor que uno de poesia porque los autores han sabido escribirlo todo bien claro.
A ver si ahora cualquier director va a tener que dirigir peliculas belicas o comedias para el gran publico para demostrar que son buenos directores.
Entonces cualquier musico tiene que sacar un disco rollo bisbal para demostrar que ellos tambien saben hacer musica?
Y sin desmerecer a Spielberg, Wilder o Ford, que cada uno es bueno en lo suyo (a Darabont si que le desmerezco).

Viva Ron Howard!.

Por cierto, se acuso a Lynch de rodar Una Historia Verdadera solo para demostrar que podia hacer peliculas clasicas. Aunque es mas que eso.

Edita, editaaa!!
De hecho en el dvd de Una historia de violencia viene una escena eliminada que es lo mas Cronenbergiano de la peli, y pa mi que decidio quitarlo por lo que dices.

Es trsite pero a Cronenberg le esta gustando que el publico y la critica le chupen la oreja. Ya no se siente bien entre marginados y friskis,y ha cambiado sus gafas de culo de vaso por unas aerodinamicas.

david_cronenberg-1.jpg

6515.jpg

Con todo Una Historia de Violencia me parece magnifica.

A mi una historia de violencia no me pareció para nada buena, conforme estoy en que las partes violentas son muy crudas y realistas, pero en serio si vieseis la historia original del cómic os preguntaríais como se ha podido deformar un buen final tanto y tan mal ( mas que nada por que el final del cómic es una salvajada gore pues tanto el protagonista como el que sale como hermano en realidad son dos muchachos que atracaron a unos mafiosos, teniendo que huir... Solo que al colega lo cogieron y en la escena final del cómic le llama el colega con voz moribunda y sorprendido de que aun siga vivo va a por él ( sabiendo que es una trampa ) y se encuentra al colega que había sido 20 años torturado por la mafia y le habían arrancado los brazos, las piernas, las orejas y los ojos y tenía casi todo el cuerpo quemado y mutilado por sopletes y tenazas y lo tenían colgando del techo por un arnés llegados a este punto podeis comprender que me esperara este final y en cambio encontrarme con la otra cagada.
Esperaba más de cronenberg

En todo caso la culpa de ese cambio respecto al original es del guionista. Me parece que Cronenberg ni se habia leido el comic.

Pionono rebuznó:
O sea que algo que no entiendes ni pajote te engancha, pero como queda muy bien decir que estos dos soplapollas de directores son "mu wenos", pues hala, a tragarse sus mierdas y a hacerles reverencias. País...

¿Decirle a quien? Puedo asegurarle que no conozco a nadie en persona que sepa quien coño es Lynch o Cronenberg. Tengo una camiseta de El séptimo sello que me la regalaron con la película, y todos me preguntan si es un bar de copas de Bcn.

Puede que mis gustos cinematográficos sean cuestionados y criticados, pero desde hace algunos años tengo una cosa muy clara, y es que no tengo porque darle explicaciones a nadie de porque me gusta una película o no. Veo el cine que quiero y lo demás me la trae floja. Yo no afirmo, solo opino. Me gusta Lynch, Spielberg no.

Pionono rebuznó:

Debería ver El hombre elefante, es fácil de entender.

Pionono rebuznó:

Cuando alguno de estos capullos ruede algo parecido a eso, dejaran de gustarme. Y solo con decir "...a la primera media hora..." ya está dando a entender lo que es el resto de la película. Para hacer eso, haber rodado un documental.

Atrás
Arriba Pie