ansikte rebuznó:
Zepp rebuznó:
Cronemberg mil millones de veces.
Lynch tiene el dudoso honor de ser el único director que me ha hecho dormir en un cine.
Pues a mi me sucede todo lo contrario.
Lynch me engancha, aunque no entienda una mierda de lo que dice.
Cronenberg me produce somnolencia. Me he quedado dormido viendo "El almuerzo desnudo" y "Videodrome". Eso si, en los dos casos era muy tarde.
Comentarios como ese son los que me hacen dudar del género humano.
O sea que algo que no entiendes ni pajote te engancha, pero como queda muy bien decir que estos dos soplapollas de directores son "mu wenos", pues hala, a tragarse sus mierdas y a hacerles reverencias. País...
Yo de este par sólo salvo Una historia de violencia de Cronenberg, y de Lynch... uffff, debería estar en un psiquiátrico, ¡no salvo ná! Especialmente enfermiza es Crash, digna de multa o cárcel o algo así.
Es que vamos a ver, si yo pongo a dos tíos besándose bajo una mesa y digo que es una muestra del poder de la sociedad sobre las personas, a ver quién tiene cojones de contradecirme, porque total, por significar puede significar cualquier cosa.
Sin embargo, contar una historia en condiciones, con sentido, desarrollando los personajes con un porqué y un entorno lógico, amigo, ahí si que está el arte. Uno puede ver Cadena Perpetua, por ejemplo, y luego ver Mullholland Drive y pensar perfectamente qué cojones es eso, ni es una película ni es ná.
Cronenberg, Lynch, Lars Von Trier, timadores del absurdo que cuentan con el beneplácito de los "alternativos" de boquilla que se la cascan con el padre de todos, el zumbao mayor, el tontogabinas del Kubrick; un puto mono da un garrotazo en el suelo y pasa su autor a la historia... pá cagarse. Reverencias le tendrían que estar haciendo estos memos a gente como Wilder, Ford y compañía, los grandes de verdad, incluso Spielberg.
Cuando alguno de estos capullos ruede algo parecido a la primera media hora de Salvar al Soldado Ryan o de La Terminal, que avisen.